¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
mixtables! parece mentira que no conozca a Tonuel aun!!!

de cabala nada! ademas acerté 2 series de 7 😀

ahora les busco el link....

pues esto:

posteado por speculo aqui:

No recordaba este texto. Muy bueno y de validez plena.

Cuando tengan todo cuadrado habrá un día o dos de fuerte hachazo a la baja y volumen alto, para testar si hay muchos incautos esperando recortes para entrar, cuando hayan tomado la temperatura al mercado decidirán ir poco a poco si encuentran mucha resistencia o de forma salvaje si descubren que no hay nadie para sostenerlo.

Creo que este párrafo resume lo que puede pasar mañana y el viernes. Y lo que ha venido pasando desde el lunes. Difiero de lo de 4 de 4, pero es una cosa u otra y creo, por lo visto hoy, que va a ser otra.

Yo he descubierto estos días que me es mucho más agradable estar corto que estar largo. Cuando veía a SAN subir estaba tan tranquilo con mis cortos, porque de tanto leer el foro soy pre-madmaxista.

You must be registered for see images

Saludos 😀

y se te digo que Carpatos hoy ha hecho referencia a este informe?

Pues no sé, que quieres decirme con eso?

A lo mejor no me he expresado bien en el post anterior, pero yo en general estoy con los del LEAP y con los de "fusión del capitalismo financiero"...
Sobre su error de cálculo, ¿ crees que es pòsible que UK y USA cesen pagos este verano sin que el dólar se hunda previamente? Yo SUPONGO que antes de ver un desastre de esa categoría se tiene que notar nadie quiera dólares.

Por eso quiero ponerme corto, veo clarísimo que tendremos que morder el pole tarde o temprano.

( A todo esto, mis conocimientos no me dan para conocer el estado real de la economía mundial, es una opinión basada en la lectura de cientos de artículos madmaxistas)

Pues no sé, que quieres decirme con eso?

A lo mejor no me he expresado bien en el post anterior, pero yo en general estoy con los del LEAP y con los de "fusión del capitalismo financiero"...
Sobre su error de cálculo, ¿ crees que es pòsible que UK y USA cesen pagos este verano sin que el dólar se hunda previamente? Yo SUPONGO que antes de ver un desastre de esa categoría se tiene que notar nadie quiera dólares.

Por eso quiero ponerme corto, veo clarísimo que tendremos que morder el pole tarde o temprano.

( A todo esto, mis conocimientos no me dan para conocer el estado real de la economía mundial, es una opinión basada en la lectura de cientos de artículos madmaxistas)

lea el hilo... va a ocurrir TODO A LA VEZ (segun leap, claro) paro-quiebras-caida de bonos y divisas

Dryship... no está en quiebra, solo es cuestión de comprar en los soportes de 6 a 7 USD y esperar a los 8 / 10 USD.

Si, hay que tener estomago para estar en esta cotización....

lea el hilo... va a ocurrir TODO A LA VEZ (segun leap, claro) paro-quiebras-caida de bonos y divisas

estoy descifrando el francés...la primera vez que hablaron del tema, que yo sepa, dijeron euro a 1,75$ para otoño de 2008 y quiebra usana en verano de 2009.

Lo del dólar no pasó, pero no han movido la fecha de la quiebra, por eso lo preguntaba.

P.D.: se refiere a que me lea TODO este hilo? no le respondería hasta 2012😀

Dryship... no está en quiebra, solo es cuestión de comprar en los soportes de 6 a 7 USD y esperar a los 8 / 10 USD.

Si, hay que tener estomago para estar en esta cotización....

Que no le pille el oso DP... la cosa empieza a oler fatal para los larguistas... 🙂

Saludos 😉

estoy descifrando el francés...la primera vez que hablaron del tema, que yo sepa, dijeron euro a 1,75$ para otoño de 2008 y quiebra usana en verano de 2009.

Lo del dólar no pasó, pero no han movido la fecha de la quiebra, por eso lo preguntaba.

P.D.: se refiere a que me lea TODO este hilo? no le respondería hasta 2012😀

joer! son 2 paginas!!

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/115922-leap-16-de-junio-de-2009-a.html

y se lo he traducido por encima

Que no le pille el oso DP... la cosa empieza a oler fatal para los larguistas... 🙂

Saludos 😉

Tonuel deja que suba jorobar, luego la ostra será mas grande. A finales de Agosto, Septiembre, Octubre explota todo, está cantado. Acuerdate del año pasado: Lehman, Bear, AIG... Verás como explota el mercado de bonos y muchas cositas más.

Quitate esos cortos de SAN que seguro tienes a 7 y poco y ponte apalancado con los CFDS con buenos stops y disfruta del juego shishi!

Paciencia Tonuel, paciencia.

Tonuel deja que suba jorobar, luego la ostra será mas grande. A finales de Agosto, Septiembre, Octubre explota todo, está cantado. Acuerdate del año pasado: Lehman, Bear, AIG... Verás como explota el mercado de bonos y muchas cositas más.

Quitate esos cortos de SAN que seguro tienes a 7 y poco y ponte apalancado con los CFDS con buenos stops y disfruta del juego shishi!

Paciencia Tonuel, paciencia.

Por eso mismo... la leche en bolsa llegará antes... 😱:

Gracias sustancia ilegal... pero de paciencia y sangre fria voy a full equip... 😎:

Saludos 😀

Buenos días
Indefinición, por ahora, ni rojo claro ni verde claro

Movimiento Speculo/Mulderiano en Alemania, Francia, y demás índices Europeos.

Ojito, porque los futuros, están SIN volumen.

a los buenos días
están recomprando papel mientras las gacelillas abren cortos

estoy detrás de solaria, a ver si me entra barata, y venta mañana

buenos días!

A los buenos dias!

Acabo de entrar largo en IBR en 3.115, creo que alrededor de las 10 veremos el mínimo de hoy en los índices.

Si hay por aquí algún pillado con los cortos aún puede cerrar la posición antes de que el ibex despegue...

Ibex 35 a las 9:53; -0,15%

9269 puntos

¿Qué fue de ese megagap alcista...? 😕:

Saludos 😉

Última edición:
Buenos días ^___^!

Uff... ahora mismo ando con el portatil y con el wifi de algún vecino, `__´ hay una averia eléctrica.

De momento andan asustando...¿caeremos? quien sabe...

Un saludo

buenos dias...yo he cerrado todo a las 9.00...me acaban de hacer un encargo rellenito para el lunes y no voy a tener tiempo de mirar nada,ni bolsa,ni dormir,ni na de na.......que tengais mucha suerte chavaleria.......y andaros con ojo

Previsiones para la semana que viene, to guano, or not to guano¿?.
´
Más que nada, porque como voy con un ETF, no tiene vencimiento, si se ve afectado por el tiempo ( según black sholes), y no voy a tener tiempo para verlo estos días, (hoy y mañana).

Yo voto por guano, pero me gustaría ver como lo ven ustedes.

Buenos días a todos.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.452
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver