¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
a ver si el puñetero bund rompe hoy los 120 ,coñe!
que por lo menos algun indice rompa algo,joer ya!
se me han escapao las ohl otra vez..por estar con el SAN monotematico...que no le quito los ojos de encima..parece un descendiente discolo
se esta haciendo el remolon el muy canalla..pero el ibex esta sentenciado nos vamos a 9400...si todo sigue como hasta ahora.....y no hay sustos(noticias brotiverdianas y guano asi)

Última edición:
Pfff me ando vistiendo y mirando.. como si fuera un partido... y que goleada!!!

Vamooss!! vamosss! A por ellos oeee! jaja

Esto... si hay alguno largo en el foro, que lo dudo... teniendo a Tonuel con su aura negativa... jaja, pues eso... que hoy nos toca a los ositos, mañana... seguro que es al revés.

Un saludo

Buenos días ciberbolseros!!!

Esa afirmación tan ......... sencilla (desde el cariño lo digo 😉 ) más de una vez me da qué pensar que la bolsa no puede ser tan difícil. Cada día a las 17:15 hores miras es Ibex y te pones corto en todo lo que haya subido más de un 2-3% (casi siempre hay alguno) y si el día ha sido bajista pues al revés largo en algo que haya bajado más del 2-3%.

Estadísticamente (Mulder yo te invoco) la probabilidad que al día siguiente corrija o recupere respecto al día anterior se me antoja que debe ser muy alta.

Pd. No os riáis mucho del sistemita para simple que no doy para el análisis técnico :o Voy a hacer una prueba en mi juego virtual de Rankia.

Buenos días ciberbolseros!!!

Esa afirmación tan ......... sencilla (desde el cariño lo digo 😉 ) más de una vez me da qué pensar que la bolsa no puede ser tan difícil. Cada día a las 17:15 hores miras es Ibex y te pones corto en todo lo que haya subido más de un 2-3% (casi siempre hay alguno) y si el día ha sido bajista pues al revés largo en algo que haya bajado más del 2-3%.

Estadísticamente (Mulder yo te invoco) la probabilidad que al día siguiente corrija o recupere respecto al día anterior se me antoja que debe ser muy alta.

Pd. No os riáis mucho del sistemita para simple que no doy para el análisis técnico :o Voy a hacer una prueba en mi juego virtual de Rankia.

ayyy,si fuese tan facil😕:
aqui iba a estar yo echo un manojo de nervios y el perro ladrandome para que le saque
nuestro gozo en un pozo hamijos el soporte aguanta ...habra que ser pacientes

Última edición:
Jorobar con el puro ibex... si al final será verdad que estamos en la champions... 😕:

Saludos 😉

Je je supongo que no debe ser tan fácil 😛

[off topic]

Por otra parte, al saludar con los de ciberbolseros me ha venido a la mente ...

Yo por lo que estoy viendo, hay bastantes probabiliades de seguir cayendo al menos durante unos días más. Personalmente era de las ídeas de Mulder respecto a una eventual subida este lunes. Bear market guys

Creo que Cava ha dicho que esta semana seria bajista, hasta los 875-880 del SP500, 9050 del ibex... creo...

A ver si acierta este hombre por una vez... xD... 😀

Saludos 😉

Última edición:
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!
You must be registered for see images

al guanooooooooooooo,siiiii

Última edición:
Ibex 35 a las 10:32; -1,83%

9406 puntos

Saludos 😀

Última edición:
Cualquiera se atreve a pronosticar nada respecto al dólar, owneds como panes me he comido, yo pensaba que cuadraba bien irse a 1,43 otra vez para que el S&P llegase a los famosos 980-1000 puntos.

Ahora parece que no llegamos, que toca corrección antes, lo normal sería que el dólar subiese.

Creo que Cárpatos dijo que había un estudio que demostraba que cada moneda tenía una tendencia a subir contra el dólar durante el periodo en el que está cerrado el mercado americano, una vez que abre el mercado americano el dólar tiende a subir frente al resto de monedas.

Según eso, si sube ahora que están cerrados en USA, más subirá cuando abran los americanos, es decir, más caídas, PERO NO LO SÉ.

Vaya caidita del ibex, el volumen era muy sospechoso.

¿Llegó el volumen?, ¿qué significa?, ¿por fin distribuyen?, ¿ya era hora?, ¿es otra cosa?

yupiiiii...me voy a sacar al perro...que se me va a defecar en el parquet...hasta dentro de un rato chavales ..por el indice no os preocupeis ya no hay quien lo enderece por hoy
osos,osos,osos!

me puede decir alguién si a través de renta4 se puede ver las cotizaciones en tiempo real del ibex 35?

me puede decir alguién si a través de renta4 se puede ver las cotizaciones en tiempo real del ibex 35?

Si lo contratas si... 🙂

Y si operas un poco al mes... te sale gratis

Edito:

Si alguno de ustedes trabaja en R4... dígale a sus jefes que quiero comisión...

Saludos 😉

Última edición:
Repsol 15 millones de títulos a estas horas.

Y el precio no rebota una guano.

Y pensar que a las 9:30 le pegaron un arreón y la pusieron en 16 euros...

Qué carbon.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.939
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver