¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
voy a cambiar de joystick😀 .... para darle precisión al asuntillo .... si tal me dicen cómo quieren que se lo estacione y eso... el parking es el de costumbre en estos casos jeje😀

Póselo en el fondo... ya sabe usted a que me refiero... 😎:

Saludos 😀

Si... cuando lleguen las plusvalías en TRE... nos tomaremos unas cuantas botellas de

Belle Epoque de Perrier-Jouet
.

You must be registered for see images

Si... cuando lleguen las plusvalías en TRE... nos tomaremos unas cuantas botellas de

Belle Epoque de Perrier-Jouet
.

acabo de ver cómo están ANPI y MTXX y casi se me sale el café por la nariz...cual es tu previsión? especialmente por ANPI

Y hoy me he unido al club GAMESA, una experiencia extraordinaria...la emoción de perder dinero con argumento renovable🙁

Breaking News ... White House

P. Obama firma la ley anti-tabaco.... + de 400k estadounidenses fallecen al año por culpa del tabaco, + de 1000 niños al día se convierten en fumadores en US. Cuesta 1B$ en gastos asociados a esta dependencia, y es la primera causa de gloria evitable en US, (.... la segunda son la armas😱:?). Esta ley no prohibe el tabaco, y viene a ser una copia light de las leyes europeas para proteger a los niños y a futuras generaciones, .... la ceremonia de firma se realiza en el exterior de la casa blanca, ya llegó el verano😀 y le han sacado el escritorio al jardín para que la firme.

Hola a todos!

Estos días estoy más ausente debido a que me está saliendo curro, por suerte.
Se notan mucho estos brotes verdes si 🙂

Pues nada, a ver si esta semana vemos bajadas guapas y "consolidamos niveles" para luego seguir subiendo muuuucho durante en el verano y así para Octubre puntuar los saltos de los brokers de Wall y la plaza de la Lealtad jeje. Ya sabes Tonuel que para recoger primero hay que sembrar, deja que se confién y que suban muy alto, ya no les quedará el comodín de la recuperación aunque en realidad da igual fijo que peta el mercado de bonos, quiebra algún país o empieza alguna guerra asi que...

Un +1 a Speculo por el comentario del otro día, por cierto.

Un saludo.

Dow 8,373.54 -166.19 (-1.95%)
S&P 500 897.38 -23.85 (-2.59%)
Nasdaq 1,773.33 -54.14 (-2.96%)

10y bond 3.68% -0.04 (-1.08%)

Los bombarderos ya llegarán, ahora se están poniendo hasta arriba de munición:

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Mulder, si el SP llega a 1300, le invito a una mar1.

Palabrita del niño Jesús.

Yo también me apunto, no llega a 1300 ni "jarto vino"... tendríamos que romper todas las líneas de tendencia bajistas, superar los 3 fibos rellenitos:
-38,2% 1013
-50% 1122
-61,8% 1230

Sería más o menos como decir que el Ibex vuelve a los 13.000/14.000 puntos...

PD: Lugar, fecha y hora... 😉

Vamos a cerrar con alrededor de 220 millones... y veníamos haciendo 80-150 M.

Hay mucha gente esperando un cierre por debajo de 900 para ponerse corto. La idea es que mañana empezará bajando y en 870-880 Zas! nos iremos hacia arriba. (Teoría robada xD)

En el 881 está el 23,6% de toda la bajada desde máximos. Habrá que estar con el dedo encima del ratón preparados... 😎:

Saludos...

Buenas tardes/noches a todos:

Tengo una duda que me corroe. Vereís, no tengo mucha idea de como cotizan los bonos.

Por ejemplo T-NOTE 10 Y:

Según el Yahoo finance ahora está en 3.97%. Pero no sé si es el Cupón Cero ( cosa que dudo), la TIR.

Sin embargo, en el prorealtime el future está en 114 puntos, y ahi ya si que no tengo ni fruta idea de lo que significa.

Muchas gracias por la respuesta

Hola otra vez.

Esta mañana he escuchado en Intereconomía a un analista recomendando un fondo "Carmiñanc" 😛 que daba alrededor de un 30% de plusvalías. ¿No huele esa guano a engaña Ponzi? Un 30% me parece monstruoso frente a lo que un bono estatal o un banco puede ofrecer por ejemplo.

"Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras" rezaba el anuncio.

Para los amantes de las EMA´S, creo que de señalar, que se está produciendo lo que llama Cárpatos un triple cruce la gloria.

Con la particularidad de que la MM de 18 está, al contrario de lo habitual, por encima de la de 4 y 40. Y esto sólo ocurre en las grandes ocasiones.

Cómo el 19 de Mayo de 2008.

Parece que mis previsiones se siguen cumpliendo, el S&P ha llegado 889.25 alrededor de las 19:30.

No podemos decir que el objetivo haya sido alcanzado plenamente pero en 888.75 hay una resistencia (ahora soporte) de largo plazo que ya nos ha parado otras veces durante la subida si hacen algo de memoria, así que voy a dar el toque por bueno y el cambio de tendencia por producido.

No será nada fácil bajar de ahí, si es que al final perforamos ese soporte, porque no creo que lo pasemos a corto plazo.

Hubiera entrado largo en el Stoxx si hubiera estado aquí para verlo.

Última edición:
Mulder... con lo de 1300 en Agosto pfff sería de largo el mayor rally de la historia. No creo que lo veamos... subidas pues porque no.

Un saludo

¿La Manita hacia que lado toca hoy?

Nos vamos al guano... aquí y ahora... los máximos ya los hemos visto... 😎:

A ver si esta noche desempolvo el libro de Don Antonio Sáez del Castillo y continuo viendo la luz... 🙄

Deberian hacer lo mismo 😎:

Saludos 😉

Parece que mis previsiones se siguen cumpliendo, el S&P a llegado 889.25 alrededor de las 19:30.

No podemos decir que el objetivo haya sido alcanzado plenamente pero en 888.75 hay una resistencia (ahora soporte) de largo plazo que ya nos ha parado otras veces durante la subida si hacen algo de memoria, así que voy a dar el toque por bueno y el cambio de tendencia por producido.

No será nada fácil bajar de ahí, si es que al final perforamos ese soporte, porque no creo que lo pasemos a corto plazo.

Hubiera entrado largo en el Stoxx si hubiera estado aquí para verlo.

2 cosas:
-Te has dejado una hache, y
-El 889.25 ha sido en el futuro o en el contado? A mi en CFD's me marca el mínimo de hoy en 893,8... 😕:

Saludos...

Buenas tardes/noches a todos:

Tengo una duda que me corroe. Vereís, no tengo mucha idea de como cotizan los bonos.

Por ejemplo T-NOTE 10 Y:

Según el Yahoo finance ahora está en 3.97%. Pero no sé si es el Cupón Cero ( cosa que dudo), la TIR.

Sin embargo, en el prorealtime el future está en 114 puntos, y ahi ya si que no tengo ni fruta idea de lo que significa.

Muchas gracias por la respuesta

Me Quoteo, a ver si alguien me ilumina.

Vamos a cerrar con alrededor de 220 millones... y veníamos haciendo 80-150 M.

Hay mucha gente esperando un cierre por debajo de 900 para ponerse corto. La idea es que mañana empezará bajando y en 870-880 Zas! nos iremos hacia arriba. (Teoría robada xD)

Mixtables, no es mía la idea. Yo tengo pocas... jaja Soy de esos de los que creen que lo importante no es saber, sino tener el teléfono de los que saben.
(Es coña en?).

De bonos ni idea... pero ni idea, ni idea...

Un saludo

Mulder... con lo de 1300 en Agosto pfff sería de largo el mayor rally de la historia. No creo que lo veamos... subidas pues porque no.

Un saludo

¿La Manita hacia que lado toca hoy?

Es posible que no lleguemos para agosto pero si para septiembre que es la segunda fecha importante que tengo.

Aunque algo en mis análisis me dice que será en agosto.

Va a acabar prácticamente en mínimos intradía...

Saludos...

PD: Mixtables, yo sé menos de Bonos que Wataru_ 😀
PD2: Acabamos de hacer mínimos intradía...

2 cosas:
-Te has dejado una hache, y

Corregido, siento el error tan evidente.

-El 889.25 ha sido en el futuro o en el contado? A mi en CFD's me marca el mínimo de hoy en 893,8... 😕:

Saludos...

Pues yo hablo del futuro que sale en Interdin y me consta que es el adecuado, lo que ocurre en IG cuando hay vencimiento es que siempre se pasa unos dias desacompasado con el futuro.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.960
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver