¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
buenos y madrugadores dias...una pista de si avanzamos hacia un verdadero nuevo desastre bursatil o a una mera correccion pueden estar en los cds de los paises....donde pueden verse? sabe alguien si estan subiendo los diferenciales?

Con que se desplome el santander el resto puede subir al infinito si quieren... dos veces... 😎:

SAN 8€ now

Saludos 😉

Última edición:
Dios Santo... menudo desplome de Bankinter en Segundos... en nada ha bajado una barbaridad.

Ah ^__^ Buenos días

Lo han subido un 2% en otros pocos segundos... jorobar eso es volatilidad.

bueno acabo de cambiar mi put del ibex con elasticidad 8 por uno mas bestia elasticidad 15 , que sea lo que dios quiera 😉

Os vais a defecar larguistas...

Vendan antes de que sea demasiado tarde... que luego será peor... :o

Saludos 😀

Esto ya es más normal... nos tratan de engañar, amagan, etc...

Lo de ayer no fue normal, ha saco la caída.
Veremos lo que pasa... pero uff pedazo subidón acaba de dar 😛

Un saludo

A los buenos dias!

Ayer llegamos al 888 que es una resistencia importante a largo plazo en el S&P y aunque aun es pronto para decirlo yo creo que hoy estamos ya rebotando fuerte desde ese entorno, he calculado el 945 como objetivo a alcanzar en el S&P en los próximos días.

Recuerden que a pesar de todo aun nos queda una caida fuerte que durará hasta este viernes/lunes.

edito: Hoy el Nikkei ha bajado bastante pero ha hecho un gráfico con forma de L, es decir, toda la caida ha sido al empezar su sesión.

A las gacelas hay que dejarlas correr.... y luego... ZAS... 😱:

Ya, ya, pero yo no daría un duro por un análisis suyo 😛

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info