¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
You must be registered for see images

🙄

No está manipulado a penas...

Vol in crescendo

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tRcTg66BCd8&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/tRcTg66BCd8&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

pues esta salindo al reves de como yo pensaba...vamos a por la resistencia buffettiana de los 410 hay se vera si queda margen para mas caidas o vamos a tener un dia alcista de verdad....irsus preparando
si esto es una barrida de cortos estariamos de enhorabuena..querra decir que las caidas van a ser importantes
yo quiero mi bund en positivo

Última edición:
FALCONE,,,, no tiene previsto visitar España hasta OCTUBRE... no le gustan las "calores" del IBEX... esos calentones en segundos... XD

Vamos a perder pronto los 9000 le guste o no... Falcone se hace caquita cuando oye mi nombre... 😎:

Saludos 😉

me gusta vueling, he comprado algunas

fijaos lo que ha hecho el botas, ha dejado que los cortos bajen el valor a menos de 8, y luego se los ha comido.
ahora esperará a la apertura de USA, amagando hacia abajo para dejar que los cortistas entren

A los buenos dias!

Ayer llegamos al 888 que es una resistencia importante a largo plazo en el S&P y aunque aun es pronto para decirlo yo creo que hoy estamos ya rebotando fuerte desde ese entorno, he calculado el 945 como objetivo a alcanzar en el S&P en los próximos días.

Recuerden que a pesar de todo aun nos queda una caida fuerte que durará hasta este viernes/lunes.

edito: Hoy el Nikkei ha bajado bastante pero ha hecho un gráfico con forma de L, es decir, toda la caida ha sido al empezar su sesión.

Ya, ya, pero yo no daría un duro por un análisis suyo 😛

Buenos dias 🙂

Pues yo este analisis no lo entiendo dice que hemos tocado minimos y sin embargo comenta que aun queda una caida fuerte hasta el viernes 😕:

Salu2

Ahora se están animando a comprar.... DP HF vá por delante de las operaciones corporativas... acordaros de CODERE, cuando salga la noticia en los medios!

Yo me voy ... vigilarme al BBVA, le tengo puesto un stop protege comisiones (más 30 euritos de propina) en 8.46.

^___^! Hasta después y luego me toca hacienda buuahhhh

Ahora se están animando a comprar.... DP HF vá por delante de las operaciones corporativas... acordaros de CODERE, cuando salga la noticia en los medios!

mientras no compre santander se lo paso... :o

Por cierto...

Con ver la fuerza que tienen sus rebotones cuando tocan los soportes mira que duermo tranquilo hoyga... 😀

Saludos 😀

Yo me voy ... vigilarme al BBVA, le tengo puesto un stop protege comisiones (más 30 euritos de propina) en 8.46.

^___^! Hasta después y luego me toca hacienda buuahhhh

No se olvide de esas magníficas deducciones virtuales que todo buen contribuyente debe cumplimentar... 🙂

Saludos 😉

Buenos dias 🙂

Pues yo este analisis no lo entiendo dice que hemos tocado minimos y sin embargo comenta que aun queda una caida fuerte hasta el viernes 😕:

Salu2

Primero digo que tenemos que ir al 945, luego que habrá una caida fuerte. Creo que es comprensible, lo de la caida lo digo porque este viernes deberíamos hacer un mínimo y es posible que hagamos un doble suelo.

Primero digo que tenemos que ir al 945, luego que habrá una caida fuerte. Creo que es comprensible, lo de la caida lo digo porque este viernes deberíamos hacer un mínimo y es posible que hagamos un doble suelo.

Acuérdense de esta frase... por diossss.... 😱:

junto a la ya mítica de los 1300 del SP500 está usted que se sale... sin acritud... 🙂

Saludos 😉

Pues hablando de Paz de Espíritu, me gustaría compartir con ustedes una cita de la Progenitora Teresa de Calcuta, que procuro esté cerca para tirar de ella en el caso que haga falta.

"La gente a menudo no es razonable, es ilógica y egoísta; perdónalos de todas formas. Si eres amable, la gente puede acusarte de egoísta o tener intenciones ocultas; sé amable de todas formas. Si tienes éxito, te ganarás algunos falsos amigos y algunos verdaderos enemigos; ten éxito de todas formas. Si eres honesto y franco, la gente puede engañarte; sé honesto y franco de todas formas. Lo que tú puedes estar años construyendo, alguien podría destruirlo en una noche; construye de todas formas. Si encuentras la serenidad y felicidad, la gente puede sentir celos de ti; se feliz de todas formas. El bien que haces hoy, la gente posiblemente lo olvidará mañana; haz el bien de todas formas. Da al mundo lo mejor que tengas, e incluso podría no ser suficiente; da al mundo lo mejor que tengas de todas formas. Sabes, en el análisis final, se trata de algo entre Dios y tú; nunca entre tú y la gente de todas formas."

Paz y Amor. Para todos.

😉.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.864
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info