Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Kujire, una subida sin volumen es bastante válida, cuando la subida es con volumen quiere decir que nos acercamos al final, que el giro está cercano. Con las bajadas es lo contrario, una bajada con volumen significa que seguiremos bajando más y una sin volumen es que el punto de giro no tardará en aparecer.
Yo antes pensaba como tu.
Cuando digo "subida sin volúmen" me refiero al ratio (incremento de precios/incremento de volúmen en periodo), el índice de papelón que tengo es demasiado jóven como para ser fiable ...pero hoy de nuevo ha saltado. Bajo mi punto de vista de momento no ha cambiado nada, tenemos la resis en 905 (en Fut) y le va a costar "el resúmen de la FED" para atravesarla, ojo la anterior vez que estuvimos cerca nos caímos, hoy tenemos unas condiciones que favorecen a la bolsa pero eso no justifica un rebote hasta niveles anteriores a la caída, sólo la manipulación interesada en busca de un catalizador para dar papelón, las manos fuertes no están en bolsa y no están cortos, están a la espera .... el tema es que hay gente muymuy preocupada, lo inteligente sería haber caído a soportes seguros pero no ha sido así por lo que a los cocos les va a costar mucha pasta que la gente se crea este movimiento.
Este pequeño desinfle justo antes de las 17:30 ¿no lo ve nadie sospechoso?
Yo ya dije hace poco que el S&P iba a por los 945, y tiene de tiempo hasta el lunes para conseguirlo.
¿Cómo mola tener un indicador propio, eh?
Uno parecido que tenía yo comparaba el incremento de precios con el incremento del acumulación/distribución, es bastante parecido, de todas formas ese indicador lo puedes calcular con el histórico a ver qué tal funciona, supongo que tendras datos de volumen intradía y eso.
Mañana será el dia de la gran megahostia en el Santander... apúntenlo bien para vitorearme cuando toque... 😎:
si tenemos datos, pero lo que me hace falta es tiempo de fruta😛 .. creo que he encontrado un patrón de comportamiento anti-manipulación, una vez hecho esto sólo habría que "condicionar" los otros para corregir el efecto. Esto dicho así no parece demasiado complejo y sólo es cuestión de tiempo de que tenga todas las piezas del puzzle encajadas,... eso es Tiempo es lo que me falta 🙁
El que tienes tú me parece muy interesante, me encantaría programarlo para ver si se pueden sacar algunas conclusiones ... a ver si me animo durante las vacaciones😛
Ojo, que ayer vi una señal muy bajista en el S&P, pero a ultima hora, casi a las 22:00. Por otra parte en la subasta de las dos acciones que llevo he visto números muy bajitos y finalmente hoy el Stoxx está bajando mucho.
Creo que estamos empezando el camino hacia el mínimo de este próximo viernes-lunes.
si tenemos datos, pero lo que me hace falta es tiempo de fruta😛 .. creo que he encontrado un patrón de comportamiento anti-manipulación, una vez hecho esto sólo habría que "condicionar" los otros para corregir el efecto. Esto dicho así no parece demasiado complejo y sólo es cuestión de tiempo de que tenga todas las piezas del puzzle encajadas,... eso es Tiempo es lo que me falta 🙁
El que tienes tú me parece muy interesante, me encantaría programarlo para ver si se pueden sacar algunas conclusiones ... a ver si me animo durante las vacaciones😛
Mulder... mejor no le quoteo lo que viene diciendo desde ayer y lo de esta mañana... su sistema falla más que una escopeta de feria... 🙂
Ya queda un dia menos para el supermegacrack...
Saludos 😉
Nada tu explica el método y optimizamos un algoritmo, eso de que te falta "tiempo de fruta" tiene fácil arreglo, tengo acceso a máquinas muy potentes 😀.
De programar voy sobrao... pero los datos de salida... ay hamijo... de los datos de salida no acierto ni uno... :o
Jejeje mira quién habla! el que lleva días anunciando un catacrock, no sí alguna vez tendrá que cerrar en rojo...
Mulder... yo sigo viendo el Down por debajo de 8400 y el SP500 por debajo de 910... ¿Qué dice sus sistema al respecto...? 🙂
Si necesitas ayuda para programar algo aquí estoy yo disponible 😎:
Le agradecería que no pusiera en mi boca cosas que no he dicho.
Con el ProRealTime lo puedes hacer en un momento, lo que pasa es que yo NO TENGO DATOS INTRADÍA.
Además, con el ProRealTime no puedes descargar los datos, tú programas y te saca los gráficos pero no te deja descargar los datos (por lo menos yo no sé descargar los datos).
Es muy fácil de programar es una especie de BASIC, con condicionales IF, THEN, ELSE, comparadores, puedes comparar datos de volumen, precios, valores de los indicadores que te trae el prorealtime...
También te deja con el ProBackTest programar sistemas basados en tus propios indicadores o en lo que quieras y después ver los resultados, el otro día programé uno que me daba un 85% de entradas ganadoras en Repsol, lo que pasa es que después lo probé con el Ibex, con Telefónica y con otros valores y no pasaba del 50%, eso me desanimó un poco.
Puede que no sea mala idea programar un indicador o un sistema PARA CADA VALOR EN CONCRETO, porque ya os digo que lo que yo he probado puede funcionar de cine con uno pero no funciona para nada con otros. 🙁