Wataru_
Madmaxista
- Desde
- 1 Oct 2006
- Fruta
- 750
Con el ProRealTime lo puedes hacer en un momento, lo que pasa es que yo NO TENGO DATOS INTRADÍA.
Además, con el ProRealTime no puedes descargar los datos, tú programas y te saca los gráficos pero no te deja descargar los datos (por lo menos yo no sé descargar los datos).
Es muy fácil de programar es una especie de BASIC, con condicionales IF, THEN, ELSE, comparadores, puedes comparar datos de volumen, precios, valores de los indicadores que te trae el prorealtime...
También te deja con el ProBackTest programar sistemas basados en tus propios indicadores o en lo que quieras y después ver los resultados, el otro día programé uno que me daba un 85% de entradas ganadoras en Repsol, lo que pasa es que después lo probé con el Ibex, con Telefónica y con otros valores y no pasaba del 50%, eso me desanimó un poco.
Puede que no sea mala idea programar un indicador o un sistema PARA CADA VALOR EN CONCRETO, porque ya os digo que lo que yo he probado puede funcionar de cine con uno pero no funciona para nada con otros. 🙁
Bendita... solo con que te de la mitad de la mitad de eso, sabiendo cortar las perdidas, serías el AMO.
¿En qué espacio temporal te basas?