¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Con el ProRealTime lo puedes hacer en un momento, lo que pasa es que yo NO TENGO DATOS INTRADÍA.

Además, con el ProRealTime no puedes descargar los datos, tú programas y te saca los gráficos pero no te deja descargar los datos (por lo menos yo no sé descargar los datos).

Es muy fácil de programar es una especie de BASIC, con condicionales IF, THEN, ELSE, comparadores, puedes comparar datos de volumen, precios, valores de los indicadores que te trae el prorealtime...

También te deja con el ProBackTest programar sistemas basados en tus propios indicadores o en lo que quieras y después ver los resultados, el otro día programé uno que me daba un 85% de entradas ganadoras en Repsol, lo que pasa es que después lo probé con el Ibex, con Telefónica y con otros valores y no pasaba del 50%, eso me desanimó un poco.

Puede que no sea mala idea programar un indicador o un sistema PARA CADA VALOR EN CONCRETO, porque ya os digo que lo que yo he probado puede funcionar de cine con uno pero no funciona para nada con otros. 🙁

Bendita... solo con que te de la mitad de la mitad de eso, sabiendo cortar las perdidas, serías el AMO.

¿En qué espacio temporal te basas?

Ya sólo queda alinearnos el resto de piltrafillas que pululamos por el foro en pro-mulderistas o pro-tonuelistas.

Sé que mi departamento hay un proyecto abierto de investigación sobre patrones de comportamiento, he visto muy por encima la "idea", aún no he hablado con el responsable a fondo del tema pero si puedo documentarme lo haré. La idea es aplicar ese "patrón de comportamiento" a los datos de la bolsa. Es un buen banco de pruebas para el algoritmo (si encima acierta pues apagar unas gambas).

Prometo daros mas información en cuanto investigue el tema.

Saludos!

Buenos Dias!

Todo el mundo está esperando los coments de la FED, éste será el punto de inflexión o hasta el infinito y más allá, 50/50 pero con mucho cuidado porque los que compran son los cocos

Parece mentira andar preguntando estas cosas a estas alturas de la vida...pero...quienes son los famosos cocos? Es que solo se me viene a la cabeza este,y no me le imagino comprando y vendiendo acciones...😀

You must be registered for see images

Bonito avatar,por cierto 🙂

Ya sólo queda alinearnos el resto de piltrafillas que pululamos por el foro en pro-mulderistas o pro-tonuelistas.

Dificil eleccion,dificil...

Última edición:
Ayer dejé algunas páginas con datos de tick de varias cosas, aunque no incluía acciones españolas.

A mi me gusta más programar con python, soy de los de consola zain y datos fríos.

dos preguntillas

la cantidad de indicadores que existen en el qtstalker, ¿donde podría sacar información de que sirve cada uno?

de donde podría sacar información para programar en dicho programilla?

Muchas gracias

Hoy es el otro día de subidón en España y plano en USA.
Al final subidas en Asia, y mañana abre IBEX plano y no recupera la diferencia.
Es la historia de siempre, cada vez se separan más DJ e IBEX.

Contesto por bromear, pero la broma ya se está volviendo ruin y zafia, tal vez deje de contestar.

Ha empezado usted owneando al gran owneador... :o

Por cierto...

Nos vamos al guano en breve... lo huelo...

Edito:

otra vez...

Saludos 😀

Última edición:
dos preguntillas

la cantidad de indicadores que existen en el qtstalker, ¿donde podría sacar información de que sirve cada uno?

de donde podría sacar información para programar en dicho programilla?

Muchas gracias

En la propia ayuda del qtstalker vienen explicados la inmensa mayoría de, si no todos, los indicadores.

Los indicadores de qtstalker, aunque eso depende de que versión uses (las estables más recientes si), se basan en la librería TA-Lib:

Bendita... solo con que te de la mitad de la mitad de eso, sabiendo cortar las perdidas, serías el AMO.

¿En qué espacio temporal te basas?

Lo hice con los datos de cierre de repsol desde 1990 más o menos (creo que es el máximo que permite el ProRealTime) me daba 50 ó 60 operaciones en esos años, por eso no me gustaba mucho, eran pocas operaciones al año, pero ganaba al mercado de calle.

Parece mentira andar preguntando estas cosas a estas alturas de la vida...pero...quienes son los famosos cocos? Es que solo se me viene a la cabeza este,y no me le imagino comprando y vendiendo acciones...

You must be registered for see images

Bonito avatar,por cierto 🙂

hola Apolo!, jo si aún recuerdas a coco de barrio sésamo ...o es que tienes peques y les has comprado los dvds de la serie o.... ya eres de la quinta del buitre, de los parchís y demás fauna😉

Hace tiempo, más allá de semana santa tuve una aparición reveladora(por decir algo) ... fuí creo que la única dentro del mundo virtual (modesta la niña que soy) en descubrir(mi trabajo me costó) lo que había detrás de toda esta artimaña rebotera bursátil, como por aquel entonces tenía muchas presiones ...conté un cuento, en donde el que quisiera tenía una guía para aprovecharse de la situación y ponerse larga/o cuando todo el mundo estaba corto, los que movían los hilos eran los cocos con el dinero prestado por los gobiernos. Por eso el dinero nunca llegó a los créditos de los ciudadanos y las empresas, se lo jugaron a los chinos, engañaron y manipularon al mundo y lo seguirán haciendo porque ésto sólo acaba de empezar, por eso no habrá inflación, por eso la FED no subirá los tipos por eso..... y sigue ...y sigue desde hace meses estoy en sincronía con el mercado. Esto no garantiza rendimientos futuros pero hasta este momento ... estoy muy contenta😉

CALIENTE --CALIENTE....

El presidente ejecutivo de ejecutivo de Microsoft Corp. (MSFT), Steven Ballmer, afirmó que la gigante de software permanece abierta a una posible sociedad con Yahoo Inc. (YHOO), informó el miércoles CNBC.

Sin embargo, Ballmer agregó que Microsoft no está interesada en una adquisición. Microsoft trató de comprar en el pasado Yahoo y anteriormente había señalado que está abierta a algún tipo de acuerdo en el segmento de búsqueda y publicidad.

`__´ No soy bueno con los acertijos... a mi o me lo dicen... o no lo acierto jaja

Eso si.. .curioso soy 😛

Vamos tarde semanas en enterarme de a que venia lo de ponerse la "mini". Pensaba ¿Será azafata?. Después me reí ... jajaja

En la propia ayuda del qtstalker vienen explicados la inmensa mayoría de, si no todos, los indicadores.

Los indicadores de qtstalker, aunque eso depende de que versión uses (las estables más recientes si), se basan en la librería TA-Lib:

muchas gracias

hola Apolo!, jo si aún recuerdas a coco de barrio sésamo ...o es que tienes peques y les has comprado los dvds de la serie o.... ya eres de la quinta del buitre, de los parchís y demás fauna😉

Hace tiempo, más allá de semana santa tuve una aparición reveladora(por decir algo) ... fuí creo que la única dentro del mundo virtual (modesta la niña que soy) en descubrir(mi trabajo me costó) lo que había detrás de toda esta artimaña rebotera bursátil, como por aquel entonces tenía muchas presiones ...conté un cuento, en donde el que quisiera tenía una guía para aprovecharse de la situación y ponerse larga/o cuando todo el mundo estaba corto, los que movían los hilos eran los cocos con el dinero prestado por los gobiernos. Por eso el dinero nunca llegó a los créditos de los ciudadanos y las empresas, se lo jugaron a los chinos, engañaron y manipularon al mundo y lo seguirán haciendo porque ésto sólo acaba de empezar, por eso no habrá inflación, por eso la FED no subirá los tipos por eso..... y sigue ...y sigue desde hace meses estoy en sincronía con el mercado. Esto no garantiza rendimientos futuros pero hasta este momento ... estoy muy contenta😉

y un resumen cortito para los que nos perdimos la historia

Buenas tardes a todos.

Yo por mi parte sigo estando corto, aunque para ser sinceros, hay una morningstar de libro en d'ias en la mayoria de indices.

Espero hayan tenido un buen d'ia, con felices plusvalias.

Última edición:
He aligerado la cartera... vendiendo 1500acs TRE.... a 31,83€

Entonces, ¿opinas que al final el rebote de TRE a 35 o 38 euros como comentabas de aquí al reparto del dividendo ya no es posible? ¿O sólo te has quitado una parte de dichas acciones para ver opciones más interesantes, pero creyendo aún en el rebote de TRE?

Como podéis comprobar esta es mi segunda compra desde la semana pasada en este mundillo del cual estoy aprendiendo mucho estas últimas semanas, gracias especialmente a ustedes. Espero pronto aportar alguna idea y no sólo preguntas, pero intimida un poco el nivel que se ve por aquí 😛

Muchas gracias y un saludo.

Posdata: ¿Cómo ven Codere? Los rumores que hay sobre ella y una posible Opa recibida por algún gigante del mundo de las apuestas la podrían subir al cielo, ¿no? Otra cosa es que al final se produzca esa ansiada noticia o no. ¿Qué opinión tendrían ustedes?

y un resumen cortito para los que nos perdimos la historia

Te dejo los enlaces a los post de ppios de Abril y ppios de Mayo, no son demasiado largos😛 .. y son conciliadores de sueño para aquellos con problemas de sueño.... tengo alguno más pendiente de publicación🙄

la fábula

la selva

en 5 minutos la decisión de la FED .... a las 2.15ET

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.975
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor