¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas tardes a todos.

Yo por mi parte sigo estando corto, aunque para ser sinceros, hay una morningstar de libro en d'ias en la mayoria de indices.

Espero hayan tenido un buen d'ia, con felices plus valias.

Si... la verdad es que esta semana se ven mornings de todos los colores... :o

You must be registered for see images

Saludos 😉

los singer mornings del NYSE viendo a los monitores ... expectantes....😱:.... se corta la tensión con un tomahack!!!

Que va! es que son unos actorazos😀

Breaking News ... FED

no change no change

es decir, sin cambios a la vista en nada de lo que venía haciendo la FED, o sea .... esperando para nada 😀

P'abajo... 😀

Bueno chavaleria... les dejo un rato mientras todo se desploma... tengo que ponerme cachitas que el sabado toca lucir en la playita... 😎:

Saludos 😀

Última edición:
Hola,

He decidido vender un 20% de TRE... para disponer de liquidez, en el caso de que vuelva a visitar los 30,00€ .... está haciendo el mismo pullback todos los días.

Por otro lado... CODERE.. continuo con ellas en mi cartera... no pienso venderlas por ahora... hay noticias en breve.

Saludos,
DP!

DP,le has echado una ojeada a Natra? Que te pareceria una entrada entre 2.4 y 2.85 teniendo en cuenta que la ampliacion la colocan en 2.65?

¿Qué pasa? Estos son unos malosos... ya podrían avisar y no hubiera vendido el corto.

¿Pero se puede saber que leches a dicho el Bernake ese? Que manera de defecarla... jaja

Última edición:
Voy a echarle un vistazo... later on!

OT: PRISA.... obstenta el título a la cot + manipulable del MC... las agencias la mueven como quieren...

-La Reserva Federal de Estados Unidos mantuvo el miércoles las tasas de interés cerca de cero, a la vez que destacó las nuevas señales de estabilidad económica.

"La información recibida desde que el Comité de Mercados Abiertos de la Fed se reunió en abril sugiere que el ritmo de la contracción económica se está desacelerando", sostuvo el FOMC en un comunicado emitido tras su reunión de política monetaria de dos días.

"Las condiciones en los mercados financieros han, en general, mejorado en los meses recientes", agregó.

El FOMC votó 10 a 0 a favor de mantener la meta para la tasa interbancaria federal entre cero y el 0,25%, un rango mínimo histórico.

Además, el comité reiteró que probablemente mantendrá las tasas en niveles bajos durante un período prolongado.

La tasa de descuento para los bancos comerciales y de inversión también permaneció en su nivel previo, del 0,5%.

La decisión sobre las tasas coincidió con las expectativas de los economistas en Wall Street.

¿Qué pasa? Estos son unos malosos... ya podrían avisar y no hubiera vendido el corto.

¿Pero se puede saber que leches a dicho el Bernake ese? Que manera de defecarla... jaja

pues no quizás ha sido lo que no ha dicho y a los cocos lo que les gusta que les echen algunos cacahuetes para así sacar pecho y decir "ven como teníamos razón eh piltrafillas del mundo!?", pero ante un hecho o más bien ante un "no hecho" no hay más O_O que empezar a cubrir posiciones a riesgo de quedarse empapelados

esto se hincha, nos vamos al cieno

Bonita figura hacia abajo ¿Este tipo de drops son predecibles con las famosas lineas?

Iba un inversor confiado con su Humvee cuando de repente...ITS A TRAP!

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/HpoYMGhH-CA&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/HpoYMGhH-CA&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>​

Te dejo los enlaces a los post de ppios de Abril y ppios de Mayo, no son demasiado largos😛 .. y son conciliadores de sueño para aquellos con problemas de sueño.... tengo alguno más pendiente de publicación🙄

la fábula

la selva

en 5 minutos la decisión de la FED .... a las 2.15ET

gracias Kujire

Es decir un tercer actor mas poderoso que los leoncios??? eso son los cocos

Puede ser como aquí el gobierno inviertiendo con el fondo de las pensiones??

Pueden ser los gobiernos dando dinero a aquellos valores que les da la gana?

O pueden ser los mismos bancos de inversión que han visto que el credito desaparece y sus grandes books con sus tratos maquiavelicos ya no sirven para nada (LBO´s (compras apalancadas) y demás)??

O puede ser como viejos leoncios retirados a los cuales han sacado de su retiro?

Vaya lio, el siguiente post de este estilo espero que nos desvele un poco mas de información, esto es mucho más interesante que la trilogia de millenium

Creo que si no fuera por la deslocalización de los habituales de este hilo, se podría crear hasta un club de inversión burbujista para poner algunas ideas que se echan sobre la mesa en practica. Aunque de los patrones y demás martingalas ya existe software y algoritmos bastante caros para uso de los cocos y superleoncios, ponerlo al alcance de las gacelas tal vez no se tan mala idea, antes de que seque el mercado.

Ahí queda la idea. Si me decís cuanta gente os podéis traer para pagar el catering, la kedada se podría organizar. Pero solo si hay quórum y se traen los deberes hechos 🙂 . (o sea, nada scrypts en python en una pantalla en zain, no me seáis tacaño. Una cosa sencillita con un IDE)

Los futuros se están descompensando ya aparecen los famosos 20 points de Percebo, como siempre pasa o uno sube o el otro baja, el Stoxx está muy fuerte hoy ... y es el peso que debe arrastrar el ESEPE ahora hacia abajo

Ed: ..por certo lo del Stoxx de hoy lo "reivindica" la OCDE creo. Me parece interesante llevar un diario de los actos terroalcistas/bajistas de estas "entidades" pagadas con los impuestos de los ciudadanos, si alguien se anima que lo diga y los vamos anotando.

Última edición:

Se puede ir a menos de 2.00USD.... yo he estado haciendo trading con esta acc... vendiendo en 5.00USD hace un par de meses aprox.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.952
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver