¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me da a mi que la bolsa va a aestar tontenando en los 9200-9400 hasta fin de mes, los grandes fondos y leoncios tratan de maquillar el resultado semestral/trimestral todo lo que pueden y tras el 1 julio, empieza la tormenta.

Mañana otra vez para abajo pero sin perder ese soporte y tras el 1 de julio caida en picado durante el verano

buenas noches especuladores locos! hoy me han vuelto a endiñar con los cortos pero no estoy ni un poquito de preocupado se repite la jugada del viernes-lunes...mañana pequeño gap a la baja y recorte pogre hasta los 93xx...
blackholesun si pillastes SAN a 8.26 has triunfado...
yo me tenia que haber puesto las posiciones mas altas ...siempre se me quedan cortas las jodias
saludos y buenas noches...mañana va a ser movidito

buenas noches especuladores locos! hoy me han vuelto a endiñar con los cortos pero no estoy ni un poquito de preocupado se repite la jugada del viernes-lunes...mañana pequeño gap a la baja y recorte pogre hasta los 93xx...
yo me tenia que haber puesto las posiciones mas altas ...siempre se me quedan cortas las jodias

Las san para largos o cortos?

pues el yuri deberia repuntar mañana y pasado un poco para que cuadren cuentas los bancos... y tienen que caer un poco mas las bolsas

Me da a mi que la bolsa va a aestar tontenando en los 9200-9400 hasta fin de mes, los grandes fondos y leoncios tratan de maquillar el resultado semestral/trimestral todo lo que pueden y tras el 1 julio, empieza la tormenta.

Mañana otra vez para abajo pero sin perder ese soporte y tras el 1 de julio caida en picado durante el verano

Puf...quieres que nos cambiemos los nicks? Juraria que me pega mas a mi 😀 (me puse corto hoy,si...y no precisamente a ultima hora)

bueno he tenido una suerte

espero que mañana vuelva al 8 porque sino mal!!!

Habia estado jugando con la calculadora de warrants de renta4 (muy muy util)

He puesto que si el sibyacente era tanto 8,30

y luego he pensado, no tientes a la suerte y lo he bajado como si el subyacente fuera 8,24, y allí me he marcado mi put

Me he ido a dormir y cuando he vuelto se había ejecutado el put, ha debido ser a 8,24-8,25

y luego ha bajado un poco

pero ya había entrado

a ver si mañana tengo suerte

pst, pst!

A las buenas noches!

Por una vez y sin que sirva de precedente han de felicitar a este señor

You must be registered for see images

.
.
.
.
Es su santo!

😀

yo estoy con tonuel, para mi seria un owned y sorpresa que supere los 9850... yo veo mas para abajo y sin parada en 8800

el dow lleva 3 dias minimos de caidas no? si cae mañana, cae el viernes tambien, y si cae el lunes, tambien el martes.... y el VIX que decia Chameleon, pues lo tenemos empezando a subir el Tourmalet

Última edición:
España 35 9541 9559 02:13 -75
Wall Street 8308 8314 02:16 12
Alemania 30 4785.4 4792.4 02:14 -42.4
Fórex contado EUR/USD 13943.0 13945.0 02:16 14.6
Oro al contado 930.35 930.85 02:16 -0.80
Crudo Brent 6803 6812 02:16 -21
Euro STOKK 50 2391.5 2393.5 21:59 0.0

rally? deja que te conteste juan luis de como va a ir el rally...

<div align="center">
</div>

El scrypt en tiempo real no me lo deja poner, pero aquí tenemos gráficamente ese Gap entre sesiones de Mulder. Con tanto cogollito y el DOW a la baja.

Última edición:
yo estoy con tonuel, para mi seria un owned y sorpresa que supere los 9850... yo veo mas para abajo y sin parada en 8800

el dow lleva 3 dias minimos de caidas no? si cae mañana, cae el viernes tambien, y si cae el lunes, tambien el martes.... y el VIX que decia Chameleon, pues lo tenemos empezando a subir el Tourmalet

tengo un sistemita tacaño y facil sobre el santander, sólo lo he probado durante los dos utimos años para las entradas salidas

parece que se está formando las bajadas entre ahora y las dos semanas siguientes, pero todavía no me ha dado señal de zona bajista

pero todos los indicadores me dicen que para las proximas dos semanas entrará en bajista a saco

Buenos días, hoy hay guano seguro, me lo ha dicho la señora de la limpieza.

pues yo creo que tenemos que tocar doble techo en 9850 aprox... nos quedan 200 puntos
aun...

como tengas que esperar al VIX para entrar puedes ponerte bajista cuando el ibex ya ha bajado a los 5000 y subido a los 14000.

El becario que ha escrito eso no tiene mucha idea a mi parecer, el VIX te puede indicar que algo va a pasar, pero tanto para arriba como para abajo

Suele indicar, a mi humilde parecer y entre otras cosas, que un brusco movimiento anterior (la subida desde mínimos de este años) ya está asentada y por tanto puede dejar entreveer que el mercado está preparado para otro movimiento grande

futros dow +0.62 y del sp +0,78 nada estoy fuera me perdi el subidon , pero creo que estamos en pleno extasis previo a la gran caida , estare al loro pa ponerme corto. 😉

Buenos días, hoy hay guano seguro, me lo ha dicho la señora de la limpieza.

¿Pero no habíamos quedado que esa palabra solo la podía usar Tonuel?
Los demás podemos decir "excremento de murciélago".

no veo guano , creo que aun subira pero no me pondre largo ,el futuro del sp sube un +0,90 .

me pondre corto mas arriba tal ves el viernes esperando el guano del lunes , no lo se a lo mejor intentan maquillar hasta el martes 30 de junio , se vera sobre la marcha . 😉

edito el ibex se quiere dar la vuelta , hay que tener en cuenta que ayer hubo un volumen un poco mayor al habitual aqui hay estasis osea ultimas gacelas cebandose con largos para alimentar luego a los leones .

Última edición:
Estimado Agujero Fecal Solar... te importaría retirar tu firma de este hilo. Es muy difícil concentrarse en el tajo cada mañana ante tamaño desafío a la líbido más rastrera.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.997
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver