¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo tambien me estoy empezando a mosquear..esto no cae ni a tiros...es alcista por que si,por que el lo vale.......mecaguen to lo que se menea
pd.buenos dias

Lo increible de todo esto es que EN TODOS LADOS dan malas noticias, en la televisión (todos los canales), en las radios, en los periódicos, que si "indicadores macroeconómicos", que si previsiones de no se quién, etc. En todos lados ves que se acerca algo rellenito, pero luego llegas, abres el explorador, miras las cotizaciones del dia y parece ajeno a todo.

Lo increible de todo esto es que EN TODOS LADOS dan malas noticias, en la televisión (todos los canales), en las radios, en los periódicos, que si "indicadores macroeconómicos", que si previsiones de no se quién, etc. En todos lados ves que se acerca algo rellenito, pero luego llegas, abres el explorador, miras las cotizaciones del dia y parece ajeno a todo.

Somos mushos en este hilo pillados en corto.

entre que telefonica esta muy fuerte y que los españoles solo saben ponerse largos el ibex es el que mejor aguanta .

estaba pensando en la crisis y esta se inicia con las basurillas de usa pero que tal una segunda oleada provocada por el endeudamiento de españa vamos por el no pago de su deuda 😱:

a telefónica no hay quien la mueva. son 1,5 millones de accionistas, de las 5 empresas con más capitalización de europa. haría falta un tsunami...
SAN y BBVA están fuertes, sobre todo desde que le lanzan piropos desde fuera, diciendo que son los mejores bancos del mundo etc...
y luego está REP, que no sé que quieren hacer con ella
Ibertrola en su línea

y ya está, eso es el IBEX. todas muy diversificadas, puede hundirse ejpaña y el ibex no baja de seismiles...

a no ser que ocurra algo rellenito rellenito como el hundimiento de los bonos...

el dia que eso llegue seguro que el ibex sube un+5% solo por jorobar
empiezo a entender a Juan luis

haha seguramente 😀 pero creo que la caida esta muy cerca ya , aun no me pongo corto porque creo que puedo afinar al maximo el momento .

esto es un extasis de libro muy probablemente rompa maximos de enero osea los 9800 y ahi me pondre megacorto , bueno se vera sobre la marcha un saludo 😉

no si al final sera verdad que estamos en la champions lig...y lo de que el SAN y el BBVA estan fuertes es para volver a pensarlo...uno reduciendo oficinas y con su banca online quebrada y el otro metido en pufos varios (MAdoff,baniff..etc) y con la sarracena rayando el 9%....mira la subasta de ayer todos tirandose al euro como hienas.....si es que...eso si el 30 de junioo el botas tiene presentacion de resultados ese dia no quisiera estar dentro corto

Lo de los bancos es de lo poco que entiendo, más que nada porque les han llegado ayudas de todos lados y sobretodo porque el gobierno de españa (sea cual sea) no va a permitir jamás de los jamases que quiebre un banco español (una caja quizás).

Lo de los bancos es de lo poco que entiendo, más que nada porque les han llegado ayudas de todos lados y sobretodo porque el gobierno de españa (sea cual sea) no va a permitir jamás de los jamases que quiebre un banco español (una caja quizás).

Me parece perfecto pero me puedes decir como narices estan haciendo esta gente beneficios ahora...si no prestan nada y cada dia que pasa les van dejando mas pufos ...¿con las comisiones?😀
ya estamos en verde semos los mas grandes
como nos pongamos por encima de 9650 los cortos nos vamos hacer caquita encima

Última edición:
Me parece perfecto pero me puedes decir como narices estan haciendo esta gente beneficios ahora...si no prestan nada y cada dia que pasa les van dejando mas pufos ...¿con las comisiones?😀

En los grandes BBVA, SAN, la Banca Mayorista está en momento dulce. Han desaparecido grandes del mercado, otros están en horas bajas, la poca financiación que hay la tienen estos dos, están globalizados...conclusión: financian a quienes quieren, muchos de ellos les vienen a solicitar financiación, y además a las renovaciones les meten spreads de escándalo que hace año y medio era impensable.

Otra cosa es que esto dure por mucho tiempo, imagino que no.
Edito: buenos días

asi es estamos en verde , a ver si estamos al loro y podemos ponernos todos cortisimos en el momento adecuado 😉

festivaldelhumor dijo:

Pues no lo se 🙁.

a ver si por lo menos el DAX(que es un indice mas sensato) pierde el 4800 y nos empuja un rato hacia abajo....que me dejen salirme con honra por dios
9662 a jorobar tocan

me parece perfecto pero me puedes decir como narices estan haciendo esta gente beneficios ahora...si no prestan nada y cada dia que pasa les van dejando mas pufos ...¿con las comisiones?:d

ibex 35 9.651,70 +0,35 % 😀

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-habeis-visto-el-ibex35-3174.html#post1787797

Las conclusiones del experimento mañanero, solo los valores volátiles se ven afectados por el Gap y el Dow, y se resuelve en los 10 primeros minutos de la apertura. Los valores refugio tradicionales que son la media docena escasa de pilares del Ibex35 siguen siendo el calcetín de los accionistas con perfil de poco riesgo caracterisco de España. El día que se desplomen, se puede ver que ganamos los 6000 con facilidad. Ya podéis empezar a darle al botón de simular escenario para ver la grafica. Cuando se abra ese canal, ya sabéis que Tonuel se ha ido a darle de comer a los pájaros y tenemos una oleada turística de Caca-túas.

He dicho.

Lo que no acabo de entender es porque lo llaman Ibex35.

1370 de diferencial con el dow...arriba españa! no se ni como nos hemos dejado ganar por un pais de tercera como usa...pandilla de pobretones

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.929
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver