festivaldelhumor
Madmaxista
yo tambien me estoy empezando a mosquear..esto no cae ni a tiros...es alcista por que si,por que el lo vale.......mecaguen to lo que se menea
pd.buenos dias
pd.buenos dias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo tambien me estoy empezando a mosquear..esto no cae ni a tiros...es alcista por que si,por que el lo vale.......mecaguen to lo que se menea
pd.buenos dias
Lo increible de todo esto es que EN TODOS LADOS dan malas noticias, en la televisión (todos los canales), en las radios, en los periódicos, que si "indicadores macroeconómicos", que si previsiones de no se quién, etc. En todos lados ves que se acerca algo rellenito, pero luego llegas, abres el explorador, miras las cotizaciones del dia y parece ajeno a todo.
el dia que eso llegue seguro que el ibex sube un+5% solo por jorobar
empiezo a entender a Juan luis
Lo de los bancos es de lo poco que entiendo, más que nada porque les han llegado ayudas de todos lados y sobretodo porque el gobierno de españa (sea cual sea) no va a permitir jamás de los jamases que quiebre un banco español (una caja quizás).
Me parece perfecto pero me puedes decir como narices estan haciendo esta gente beneficios ahora...si no prestan nada y cada dia que pasa les van dejando mas pufos ...¿con las comisiones?😀
festivaldelhumor dijo:Me parece perfecto pero me puedes decir como narices estan haciendo esta gente beneficios ahora...si no prestan nada y cada dia que pasa les van dejando mas pufos ...¿con las comisiones?😀
ya estamos en verde semos los mas grandes
como nos pongamos por encima de 9650 los cortos nos vamos hacer caquita encima
me parece perfecto pero me puedes decir como narices estan haciendo esta gente beneficios ahora...si no prestan nada y cada dia que pasa les van dejando mas pufos ...¿con las comisiones?:d
ya estamos en verde semos los mas grandes
como nos pongamos por encima de 9650 los cortos nos vamos hacer caquita encima
A los buenos días!
Yo también veo guano para hoy.
Aquí he dejado de leer y me he ido un rato a tomar el aire... 🙁
Saludos 🙁
Para la encuesta del dia : Guano.
Tonuel forever...
1370 de diferencial con el dow...arriba españa! no se ni como nos hemos dejado ganar por un pais de tercera como usa...pandilla de pobretones
Para ellos el fútbol y para nosotros el IBEX.
¡Que vida esta más cruel!