¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
+100 puntos en media hora, nos faltan 8300 puntos para los 17000.

En cinco sesiones llegamos a este ritmo.

Por curiosidad, a través de trader y no de terminal ¿qué tiempos de "latencia" en las operaciones tenéis?. Lo digo porque en el intraminuto se mueven todas las cartas a una velocidad de vértigo.

futuros usa subiendo como la espuma , aun no es momento de cortos .

Algo rellenito se cuece en USA

Edito en 10 mnts han comprado 12.000 contratos eso no lo hace cualquiera

Ha sido a las 6 de la mañana....... ud. no lo ha visto Mulder que sé que sigue el E_mini SP 500 futuros?

Si yo estuviese corto tendria miedito

Salu2

Última edición:

Me he hecho con una buena biblioteca de algoritmos de operación intraminuto. 😀

La única suerte que tenéis es que no crean el mercado, si no que lo parasitan, así que afilad los cuchillos bucaneros, que estos Bajeles vuelan sobre la cresta de las olas.

otro corto mas en 9660
el dax ha perdido los 4800..stoxx a punto de perder los 2400..momento clave

Última edición:
alguien menciono un rally alcista y Tonuel se descorazono... pues se debe de estar descuajaringando la punta del glande ahora.

<div align="center"><object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/CfZCl6pwkr8&hl=es&fs=1&rel=0&showinfo=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/CfZCl6pwkr8&hl=es&fs=1&rel=0&showinfo=0" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object></div>

Última edición:
A este vaivén don Antonio lo llama "esquilar a las ovejas..." 😎:

Saludos 😀

Buenos días...

Las plusvalías están en...

Según señala CF&B Communication, que diseña anualmente el 'Midcap Event' de París, los gestores institucionales cada vez están más interesados en las compañías de pequeña y mediana capitalización.

Algo rellenito se cuece en USA

Edito en 10 mnts han comprado 12.000 contratos eso no lo hace cualquiera

Ha sido a las 6 de la mañana....... ud. no lo ha visto Mulder que sé que sigue el E_mini SP 500 futuros?

Si yo estuviese corto tendria miedito

Salu2

Yo creo que es alguien que está viendo los mínimos del dia muy cerca. La comisión ya la tengo protegida, así que a seguir, si salta el stop mala suerte.

Hay que ir a por el premio rellenito.

edito: yo tambien pienso que los mínimos están muy cerca, me he puesto corto para arañar esos puntos.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.993
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver