¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Entonces los señores tanto tonuel como carvil creen que llegaremos al mínimo estos días, y después para arriba¿?

TRE... de nuevo haciendo lo que mejor sabe hacer... su caracteristico pullback a los 30,xx€ .... los 32,00€ de la semana pasada...es el punto clave para los 35,00€

Intuyo que están cansando a los minoritarios para que abandonen el barco, antes de subirla.

Entonces los señores tanto tonuel como carvil creen que llegaremos al mínimo estos días, y después para arriba¿?

Yo no creo que lleguemos a pasar los 9800-10000, estamos en una fase de esquilar - ordeñar a las ovejas... 😎:

Por cierto...

Cuando bajemos de los 3000 del ibex pensaria en comprar algo... 😎:

Saludos 😉

ya estoy aqui...ya va entrando en razon la guano indice este...diossss sigue asi ,caeeeeeee
los 9600 por supuesto clave para ver ya caidas mas serias
el bund en maximos intra 12.44
pillo mas cortos en BBVA y SAN para promediar los de ayer

Última edición:
Con que facilidad sube la guano esta 20 puntos,y lo que le cuesta bajar luego...

Solo hay que ver lo manipulado que está todo... hace unos minutos que se ha difundido la apertura de un expediente a determinadas ELECTRICAS... pues bien... por ahora no está repercutiendo la noticia.

Esto pasa en USA.. y la cot. cae al menos un -10%

En fin,yo sigo esperando pacientemente a que me devuelva el 2,88% de ayer...no lo olvido

He puesto un STOP de protección para las comisiones en 5,63 a iberdrola.

venga nos falta perder el 9600...un poquito mas hombre...ya que estamos aqui
P.D :deberia quitarme parte de los cortos de encima pero soy una ardilla avariciosa

Voy marcando el 112, ¿Avisamos a tu señora o familiares o llevas dinero para el taxi?

Hoy es dia de mar1, quieren bajar pero hacen como que dudan para que los indecisos se salgan al menor atisbo de beneficio.

También es buen dia para asegurar comisiones + chuletón y aguantar que siga bajando, incluso cuando abran los gringos si no se ha bajado fuerte antes.

Hoy tengo el objetivo para el Stoxx en 2350-2348.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.012
Miembros
190.818
Último miembro
AnaIs_404BrainError

El blog de burbuja.info

Volver