¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hoy es dia de mar1, quieren bajar pero hacen como que dudan para que los indecisos se salgan al menor atisbo de beneficio.

También es buen dia para asegurar comisiones + chuletón y aguantar que siga bajando, incluso cuando abran los gringos si no se ha bajado fuerte antes.

Hoy tengo el objetivo para el Stoxx en 2350-2348.

Sin que sirva de precedente hoy estoy con usted... 🙂

Saludos 😉

Observen ustedes los 100 puntacos de nada que tienen de margen en cualquier momento arriba o abajo para fastidiar al personal.

Y eso sin contar lo de ayer.

Lo pueden subir o bajar 400 puntos a voluntad, yo creo que ahora van con el pedal a fondo y la aguja en zona roja.

Edito: si primero lo digo...

joroba rno me he dado cuenta que me ha saltado el stop del corto del sap

3,6% en un dia

no me quejo

perooo me quedo con mal sabor de boca

Creo no habéis leído lo del intraminuto...... 🙂 Recordad están jugando con vuestras expectativas, el que se meta ahora le va sentar mal la comida... aunque se salve al cierre.

<div align="center"> <object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/mNLuq0lW50k&hl=es&fs=1&rel=0&showinfo=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/mNLuq0lW50k&hl=es&fs=1&rel=0&showinfo=0" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object></div>

Que alguien nos ilustre con lo de las figuras y tal... 😎:

Saludos 😀

he puesto mis cortos del san en 8,30 8,35

mas abajo no me fio

si sube hoy hasta ahí lo pillo sino pues nada a ver como viene mañana, que el día 30 es la presentación de resultados

Es que hemos llegado al 9700...

Con el S&P500 un 5% por debajo del nivel que tenía cuando tocamos el 9700 la última vez.

Que vale, que el dólar, que las témporas...

Y para más agallas manipulando con telefónica, la única empresa de España que todavía no se ha dignado en reconocer ABSOLUTAMENTE NINGÚN IMPACTO DE LA CRISIS EN SUS RESULTADOS.

Lo de Alierta del otro día no se lo cree ni él.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.072
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver