¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
El tema está en que ellos ven el mercado y vuestras operaciones.... pero vosotros no veis la suyas. Siempre van a jugar con esa ventaja. Y con los bastiones del Ibex absorbiendo cualquier mal rollo, tienen una palanca brutal.

Para mí que cierran sobre el 9550.

Última edición:
El tema está en que ellos ven el mercado y vuestras operaciones.... pero vosotros no veis la suyas. Siempre van a jugar con esa ventaja. Y con los bastiones del Ibex absorbiendo cualquier mal rollo, tienen una palanca brutal.

Le puedo recomendar un par de libros para que avance en el conocimiento de los mercados... 🙂

Saludos 😉

Me temo que los libros de bolsa se hacen para enjugar perdidas... 😀 🙄

No se lo guarde para usted Mr. Nelson. Comparta comparta...

Por cierto, les gustó el de las velas¿?

Lo he ojeado por encima, gracias por colgarlo...

Yo a medida que voy leyendo a Don Antonio Sáez del Castillo me gusta más este hombre... que sustancia ilegal... jajaja 😀

La verdad es que aún voy por el primero de estos dos libros, pero este verano me los papo totalmente ambos... tranquilamente... con unas cervecitas y unos pinchitos para acompañar... 🙂

Saludos 😉

Me temo que los libros de bolsa se hacen para enjugar perdidas...

Si quiere le cuelgo un video de don Antonio y verá lo que le contesta a eso... 😀

Edito:

Grande... don Antonio... grande... 😀

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/BOROIQOZ6Xo&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/BOROIQOZ6Xo&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Nunca me canso de oirlo...xD

Saludos 😀

Última edición:
Yo no veo en los libros lo que veo en las universidades en términos de algoritmos y herramientas. Vamos, es como una bici de madera contra un Ferrari de F1. De bolsistica seré un amateur, que aún así te aseguro que a mí me preguntan los profesionales cuando levantan la cabeza del ordenador. Yo solo sé que las matemáticas que salen en bolsa y el mundo real tienen poco que ver. Y siempre ganan las tácticas y los algoritmos reales. Si no sabes matemáticas, no te metas en bolsa donde cubre. Y si sabes, seguro que te lo tomas como un hobby. Al menos con tu dinero 🙂 .

Última edición:
Festival, vas largo¿?

Corto a 6,05...

(tengo a la infanteria controlada...xD)

Por cierto...

el último de don Antonio en versión mulder... para no jorobar la descarga de datos en tiempo real... y tal... 🙂

Saludos 😀

Última edición:
corto,corto...siempre corto....pero me da que cuando abran los yankis nos vamos a volver a dar la vuelta.....no me fio ni un pelo

No sé como tenéis bowling de meter posiciones en el mismo ordenador donde descargáis el youtube... %P

Seguro que también tenéis el Emule y usáis Windows XP con IExplorer. arg.

Hola majos.
Estaba haciendo limpieza en un peine y me he encontrado un gráfico de hace 4 o 5 meses. Ni siquiera recuerdo la referencia de este gráfico, ni sé si se refería a Dow-Jones o al precio de las alubias con chorizo. Lo vi ayer y me fijé que tiene un cambio de tendencia en el 26 de Junio, osea mañana. Os lo pego y os pido si sabéis a qué leches se refiere:
You must be registered for see images

No sé como tenéis bowling de meter posiciones en el mismo ordenador donde descargáis el youtube... %P

Seguro que también tenéis el Emule y usáis Windows XP con IExplorer. arg.

Por supuesto... pero también tenemos firewalls por hardware y software bien configuraditos y controladitos... 🙂

Saludos 😉

Ñan. Fabada.

A lo que me refiero es que el ordenador con el que te ganas el pan no debe ser el mismo con el que trabajas. Regla básica numero 1. Porque al cabo del tiempo no funciona igual y acabara dándote problemas. No seáis Ñapas. Usad uno para el trabajo y otro para el intenne general. Con dos pantallas pequeñas se puede vivir en una mesa.

No hablo de hackers malos ni historias de esas, hombre. Para eso ya están la tarjetas de crédito y no la bolsa. 🙂

Última edición:
Un poquito maaasss suave...

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/SgHfT4_IniU&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/SgHfT4_IniU&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.220
Miembros
190.826
Último miembro
paquitasalasrepresentante

El blog de burbuja.info

Volver