¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
No sé como tenéis bowling de meter posiciones en el mismo ordenador donde descargáis el youtube... %P

Seguro que también tenéis el Emule y usáis Windows XP con IExplorer. arg.

En mi caso ahora utilizo Debian 5 con Iptables bien configurado... y para navegador Opera con Tor

Aprovecho para promocionar el software libre 🙂

<object width="445" height="364"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/LHZCZcJeTFE&hl=es&fs=1&rel=0&color1=0x234900&color2=0x4e9e00&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/LHZCZcJeTFE&hl=es&fs=1&rel=0&color1=0x234900&color2=0x4e9e00&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>

A lo que me refiero es que el ordenador con el que te ganas el pan no debe ser el mismo con el que trabajas. Regla básica numero 1.

Yo tengo como unas 100 reglas básicas sobre el tema... si quiere debatimos sobre ellas...

Porque al cabo del tiempo no funciona igual y acabara dándote problemas. No seáis Ñapas. Usad uno para el trabajo y otro para el intenne general. Con dos pantallas pequeñas se puede vivir en una mesa.

Si quiere también me puede reñir por tener los ordenadors overclockeados o los sistemas operativos en raid 0... 😀

Venga hombre... no se preocupe que sabemos lo que hacemos, raids 1, backups... ya son muchos años de perrerias con los windows... :o

Saludos 😉

En mi caso ahora utilizo Debian 5 con Iptables bien configurado... y para navegador Opera con Tor

Aprovecho para promocionar el software libre 🙂

El problema es la incompatibilidad con muchos programas de ingenieria además de los comerciales... 🙄

Saludos 😉

a mi el wifi no me preocupa

yo tengo todo lo importante en un disco portatil que sólo conecto en muy contadas casiones

encriptado bajo un algoritmo de 2048 bits

en fin...

también puedo decir que renta 4 no es un dechado de seguridad

¿Me ausento un rato y me encuentro esto en rojo?
No puede ser, VENGA, ARRIBAAAAAAAAAAAA.

Lo mío son muchos años de sistemas de producción y críticos. Tu overclockea y todo eso, pero si lo haces con el ordenador de trabajar luego no llores.

desde cuando Opera es Opensource 🙂 . Tor??? tú estas al borde del precipicio y sujeto con chinchetas.

anda, anda.

Sed más prácticos, jugad y masaje con uno, que luego la parienta se encuentra el teclado pringoso y trabajad con otro. Y menos gadgetológia y zarandajas de fluzo.

yo a mi parienta la tengo bien educada anti wifislax y keyloggers varios.... por no hablar de otras cosas

faltaria mas!! y cambiando la MAC y todo

Lo mío son muchos años de sistemas de producción y críticos. Tu overclockea y todo eso, pero si lo haces con el ordenador de trabajar luego no llores.

Hay bastante diferencia entre overclock seguro y extremo... pero bueno, sabiendo lo que haces no hay problema... 🙂

Y si por alguna de aquellas se funden las memorias... saco las de recambio del cajón y listo... 😀

Saludos 😀

Lo raro es que no le funcione con CrossOffice... pero claro, es que estos programas tacaño con dependencias raras y en visual basic y delphi...

¿virtualizar? a no ser que el ordenador este preparado y bien dispuesto, virtualizar un windows es más arriesgado que mantener una maquina para el. Así de sencillo. Windows siempre funcionará mejor con hardware especifico y controlando el sistema que dependiendo de otro sistema operativo y una aplicación de escritorio para controlarlo.

Con los datos americanos... hoy se presenta un dia movidito... por decir algo... 😀

Saludos 😀

Hoy es un dia raro raro......🙂

<object width="445" height="364"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/YhNmX7q_Z5c&hl=es&fs=1&rel=0&color1=0x234900&color2=0x4e9e00&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/YhNmX7q_Z5c&hl=es&fs=1&rel=0&color1=0x234900&color2=0x4e9e00&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>

hoy terminamos en el san en verde, ya lo vereis, y apuesto que por encima de 8,30

no se,no se..es verdad que hoy es rarete🙁 (si los USA no suben hoy )deberiamos buscar mas el 93xx que los 9700..pero con estos cualquiera se fia ...yo me mantengo en liquidez hasta las 14.30 y luego ya veremos

Preparados... 😎:

Saludos 😉

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.025
Miembros
190.820
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info