¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
He propuesto en RT4... la ampliación de las POSIS de compra... están estudiando la petición, desde la aparición de los decimales... CINCO POSIS a mi parecer... pueden resultar escasas.

Yo ya ni las miro... :o

Saludos 😉

Si, entre otras cosas...

Por cierto... dígale a ZParo que cerrar una central que ya está amortizada es la idea más genial y pogre que le he visto en años... 🙂

Saludos 😉

No, tengo el placer de conocerle. Dios me libre. Total conocer, en persona, a un personajillo de estos, de un signo o de otro, me da exactamente igual.

Venga nos leemos.

Saludos.

P.D.: ¿Qué me recomienda que le diga a un familiar acerca de unas acciones del SAN? ¿Que venda o que espere? Su horizonte de espera es un año.

De todos modos... ALFRED, me está preparando el equipaje... me voy hasta el lunes a la playa... esas gambitas blancas... me están esperando. 🙂

Estoy preparando el bicho para salir pá el cierre del ibex.

You must be registered for see images

Última edición:
no vale de nada el análisis técnico
hacen lo que les da la gana, no obedece a ninguna regla predecible

sólo sabemos que habrá un punto en que corrija (y mucho)
podría llegar a 11.000 y nosotros con los cortos abiertos desde 9500 ...

uff por encima de 10000, tal y como están las cosas, y como se prevén vendería hasta el Tato, ya pueden manipular los peces rellenitos lo que quieran

P.D.: ¿Qué me recomienda que le diga a un familiar acerca de unas acciones del SAN? ¿Que venda o que espere? Su horizonte de espera es un año.

Pues que venda ahora o el mes que viene y que vuelva a comprar cuando estén a 3-4 euros de aquí 6-12 meses...

Ganar dinero en bolsa es así de fácil... 🙂

Saludos 😉

No estoy de acuerdo en lo de E Nuclear. Ahí tienes a Alemania primera potencia mundial prescindiendo de la E. Nuclear. Se puede amijo, se pude. solo hay que cambiar dos cosas. Las inversiones (cosa posible) la concienciacion de la ciudadania española en austeridad y ahorro energetico (imposible)

Este es el camino...

Salud Wataru

PD: Perdon por el off topic (no molesto más)😉

Yo creía que este post era de bolsa. Sí mejor no molestes más, porque molestas y mucho. Anda vete lejos. Sin acritud o con ella, me da igual.

Pero tus pestosos molinos que tanto os gustan a algunos también hacen un impacto muy rellenito al medio ambiente. Primero paisajísticamente y como obstáculo a las aves migratorias que mueren miles todos los años ya que en muchas ocasiones están en collados, lugares de paso de estas aves.

Esos molinos no son tan impolutos.

todos mirando gráficas, pero hoy no ha hecho techo en 9750 ha llegado a los 9.789 :O

De todos modos... ALFRED, me está preparando el equipaje... me voy hasta el lunes a la playa... esas gambitas blancas... me están esperando. 🙂

😱:

jorobar... DP... esperaba más de usted...

la gamba blanca es de pobres...xD... :o

Saludos 😉

Pues que venda ahora o el mes que viene y que vuelva a comprar cuando estén a 3-4 euros de aquí 6-12 meses...

Ganar dinero en bolsa es así de fácil... 🙂

Saludos 😉

a 3 o 4 euros... ¿como en Marzo dice?, que se pusieron a 4 y en menos de un mes ya estaban a 6... sea realista, ese tren ya pasó

Pues yo suba o baje, hoy o mañana es "San Pagarín" y además doble, el dinero fuera del Banco, si quieren comprar papeles en Bolsa que no sea con mi dinero nuevo. Desde hace tres meses (fuera de los plazos fijos que me vencen en octubre) sólo dejo para los gastos y poquito más. Y ya veremos que pasa....

Como norma este hilo es Paz y Armonía solo rota por Tonuel jaja, pero hoy hay movimiento... bueno al menos no nos aburrimos.

DP, está el día bueno, hace un poco de poniente... pero vamos agradable.

Un saludo

a 3 o 4 euros... ¿como en Marzo dice?, que se pusieron a 4 y en menos de un mes ya estaban a 6... sea realista, ese tren ya pasó

Si... más cerca de tres que de cuatro exáctamente... al año que viene me lo cuenta... espero verle por aquí... 🙂

Edito:

La foto no iba por usted...

Saludos 😉

Última edición:

Estoy preparando el bicho para salir pá el cierre del ibex.

You must be registered for see images

Es del servicio de seguridad... lo llevo en las salidas ... está de incognito.

No... me voy a ISLA CANELA... voy a echarle un vistazo a la casita...... que llevo unos 7 meses si estar por allí... lo mismo me encuentro con "bichos" okupas. 🙂

Si... más cerca de tres que de cuatro exáctamente... al año que viene me lo cuenta... espero verle por aquí... 🙂

Saludos 😉

entonces, ¿tu crees que en la próxima bajada fuerte si el SAN se pone ,pongamos a 5, no habría interesados en comprar a ese precio? ¿esperas que lleguen a estar a 2 euros? ¿1? ¿que las regalen quizás?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.494
Miembros
190.832
Último miembro
carvah

El blog de burbuja.info

Volver