¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Entre el exceso de adrenalina de ayer de Stuyvesant y el ataque del lobby eólico de hoy vamos listos.

Menos mal que la encuesta de sentimiento del ibex del mes de junio llega al momento decisivo y así hablamos algo de bolsa.

Refresco la memoria a la peña, está muy interesante:

El Ibex35 cerrará el mes de junio:

A- Por encima de los niveles actuales. (por encima de 9.424,30 + 3%= 9.707,03)
B- Por debajo de los niveles actuales. (por debajo de 9.424,30 - 3%= 9.141,57)
C- Más o menos igual (+/- 3%) (entre 9.707,03 y 9.141,57)

Mixtables---------------B------------ -1
Tonuel-----------------B------------ -1
Bayne------------------B------------ -1
-H- --------------------B------------- -1
LCASC------------------B------------ -1
rosonero----------------B------------ -1
pecata minuta-----------A------------ +1
Mulder-------------------B----------- -1
Chollero------------------B----------- -1
Azkuna-------------------B---------- -1
Hannibal Lecter-----------B----------- -1
Carolus------------------B----------- -1
awai --------------------A----------- +1
Sleepwalk----------------B----------- -1
Speculo------------------A---------- +1
Wataru_-----------------A------------ +1
Gamu--------------------B------------ -1
Carvil-------------------B------------- -1
Claca-------------------B------------- -1 ( techo en 9800)
Benditaliquidez---------A------------- +1
P1TERPAN2006---------B------------- -1
Riviera-----------------B------------- -1
Starkiller---------------A------------- +1
aksarben---------------A------------- +1

Suma -10
Indicador -0,416666667

Ahora mismo ganarían los alcistas por 7 puntos del Ibex, más ajustado imposible, como no suba más se puede dar el caso de que no acierte nadie este mes...

entonces, ¿tu crees que en la próxima bajada fuerte si el SAN se pone ,pongamos a 5, no habría interesados en comprar a ese precio? ¿esperas que lleguen a estar a 2 euros? ¿1? ¿que las regalen quizás?

Abrá interesados en comprar a 6, 5, 4... como siempre... :o

Ya se lo he dicho...

Santander a 3 euros y el ibex en los 3000 puntos... 😎:

Espere, espere... coja asiento y compre palomitas... la función empezará en breve... 🙂

Tome... para que disfrute con la espera...

Saludos 😉

Última edición:
Bandera en Iberdrola, yo creo que tira p´abajo (lo sé soy monotema) 😀

No... me voy a ISLA CANELA... voy a echarle un vistazo a la casita...... que llevo unos 7 meses si estar por allí... lo mismo me encuentro con "bichos" okupas. 🙂

Le puedo dejar una escopeta a buen precio... 🙂

Saludos 😉

Abrá interesados en comprar a 6, 5, 4... como siempre... :o

Ya se lo he dicho...

Santander a 3 euros y el ibex en los 3000 puntos... 😎:

Espere, espere... coja asiento y compre palomitas... la función empezará en breve... 🙂

Saludos 😉

permíteme recomendarte que si ves el SAN a ese precio compres todas las acciones que puedas, empeña hasta a la abuela si es necesario

permíteme recomendarte que si ves el SAN a ese precio compres todas las acciones que puedas, empeña hasta a la abuela si es necesario

No se que decirle... puede que se esté restragando por la guano un tiempo...

Igual a esos niveles hay empresas con mayor perspectiva de revalorización... 😎:

Saludos 😉

Bambi, muchos dijeron eso mismo si tocaba los 5 euros... cuando bajo más y más, seguro que muchos no aguantaron la presión y vendieron.

A día de hoy está visto que es una gran inversión pero eso a toro pasado...

Dibujando un soporte en 9700 justo encima del gap al alza de 50 puntos de esta mañana.

Mulder, ¿dónde estás cuando hace falta un experto en gaps?

Si se piensa en que lo peor ha pasado ya, y que hay brotes verdes y que en 2010 nos empezaremos a recuperar es cierto, pero si se piensa que pueden venir tiempos peores. Santander ha estado a 4 €, con lo que si no ha pasado lo peor es posible que pueda estar más barata que 4 €.

Si tienes suficiente estomago... veo mejor una inversión a largo plazo... en alguna empresa USA... de las típicas que llegan a 0.05 y luego revalorizan el capital invertido x10

a mi humilde entender ese gap lo cierra entre hoy y mañana para empezar senda alcista

Mulder suele decir que se cierran durante los días siguientes en un % muy elevado de los casos, pero como ayer y hoy no se prodiga mucho.

Por ejemplo, el S&P cerró ayer el hueco que tenía pendiente del día 22, y el día 24 cerró el hueco que había dejado ese mismo día.

Bambi, muchos dijeron eso mismo si tocaba los 5 euros... cuando bajo más y más, seguro que muchos no aguantaron la presión y vendieron.

A día de hoy está visto que es una gran inversión pero eso a toro pasado...

claro, pero es que las sensaciones ahora son distintas porque precisamente se ha visto que esa vez, pasó de 4 a 6 en un mes, y llevamos alcistas desde entonces sin datos positivos reales a los que agarrarse ¿no crees que sería demasiado fácil ahora?

Los futuros USA vienen rojillos.
Lo suyo sería que bajemos cuando abran. O no, quien sabe...

Si se piensa en que lo peor ha pasado ya, y que hay brotes verdes y que en 2010 nos empezaremos a recuperar es cierto, pero si se piensa que pueden venir tiempos peores. Santander ha estado a 4 €, con lo que si no ha pasado lo peor es posible que pueda estar más barata que 4 €.

yo no pienso que lo peor ha pasado ya

respóndeme a esto, si las ves a 4 euros, ¿tu comprarías acciones?

claro, pero es que las sensaciones ahora son distintas porque precisamente se ha visto que esa vez, pasó de 4 a 6 en un mes, y llevamos alcistas desde entonces sin datos positivos reales a los que agarrarse ¿no crees que sería demasiado fácil ahora?

¿Ya se ha leido el informe del LEAP... ? :o

Saludos 😉

yo no pienso que lo peor ha pasado ya

respóndeme a esto, si las ves a 4 euros, ¿tu comprarías acciones?

Como suele decir Mulder, lo importante no es el precio, sino la tendencia. No es lo mismo el SAN a 4 euros después de un mes seguido cayendo a plomo, con un IBEX en 4.000 puntos, o un SAN a 4 en un IBEX de 6.000 y subiendo, con brotes verdes por todas partes.

A las buenas tardes!

Hoy me he pasado toda la mañana ocupado en la agencia expoliado....er que diga tributaria y con otros asuntos, mientras tanto las EVA que llevo desde hace una eternidad llegan a mi objetivo y luego se dan el gran bajón, les he puesto el stop desde el movil pero no se me ha ocurrido poner la orden de venderlas, con las ACX que llevo también desde hace una eternidad 3/4 de lo mismo, sienton to!

Menos mal que al final me salen muchos menos impuestos a pagar de lo que pensaba en un principio.

Al menos en EVA falta poco para el dividendo, ya me veo cobrándolo, mantengo porque no me ha saltado el stop y además mantengo fe en las subidas generales de las bolsas.

Yo creo que hoy haremos un mínimo algo más abajo de donde lo hemos hecho hoy y eso implica bajar y cerrar gaps, tal vez el Ibex no haga un mínimo más bajo que el de ayer, porque va a su bola, pero el gap si lo acabará cerrando hoy, estoy bastante seguro.

Como suele decir Mulder, lo importante no es el precio, sino la tendencia. No es lo mismo el SAN a 4 euros después de un mes seguido cayendo a plomo, con un IBEX en 4.000 puntos, o un SAN a 4 en un IBEX de 6.000 y subiendo, con brotes verdes por todas partes.

me he explicado mal, cuando digo que el SAN estuviese a 4, el Ibex estaría a la par claro está...estaríamos en una situación similar a la Marzo, aún así ¿no te parece que sería una buena oportunidad para comprar?

A las buenas tardes!

Hoy me he pasado toda la mañana ocupado en la agencia expoliado....er que diga tributaria y con otros asuntos, mientras tanto las EVA que llevo desde hace una eternidad llegan a mi objetivo y luego se dan el gran bajón, les he puesto el stop desde el movil pero no se me ha ocurrido poner la orden de venderlas, con las ACX que llevo también desde hace una eternidad 3/4 de lo mismo, sienton to!

Menos mal que al final me salen muchos menos impuestos a pagar de lo que pensaba en un principio.

Al menos en EVA falta poco para el dividendo, ya me veo cobrándolo, mantengo porque no me ha saltado el stop y además mantengo fe en las subidas generales de las bolsas.

Yo creo que hoy haremos un mínimo algo más abajo de donde lo hemos hecho hoy y eso implica bajar y cerrar gaps, tal vez el Ibex no haga un mínimo más bajo que el de ayer, porque va a su bola, pero el gap si lo acabará cerrando hoy, estoy bastante seguro.

Y al tercer día ascendió a los cielos.

Estoy por cerrar cortos, entre todos me están quitando las ganas.

me he explicado mal, cuando digo que el SAN estuviese a 4, el Ibex estaría a la par claro está...estaríamos en una situación similar a la Marzo, aún así ¿no te parece que sería una buena oportunidad para comprar?

Si llegamos a niveles de Marzo, creo que habría miles de compañías mejores que comprar antes que el San. Así a bote pronto 10 compañías:

Inditex
Nestlé
Michelín.
BBVA.
Técnicas
BMW
MAN
Henkel
Adidas
ENEL

No, prefiero comprar a 3 € que a 4,5,6,7... 15€... 🙂

De todos modos no creo que compre papeles del botas... seguramente de alguna empresa fuera del ibex...

Saludos 😉

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.527
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver