¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Para quien quiera apostar a la baja, sin CFD´S o futuros le recomiendo este producto.

Por favor hay alguien que pueda confirmar un pseudo HCH inverso en el STOXX50 ( no sé si en el contado, pero en el 09/09, yo lo aprecio asi. En 4 horas)

Le falta por formarse el hombro derecho, ojo.

Por favor hay alguien que pueda confirmar un pseudo HCH inverso en el STOXX50 ( no sé si en el contado, pero en el 09/09, yo lo aprecio asi. En 4 horas)

Le falta por formarse el hombro derecho, ojo.

define confirmar, en la gráfica de hoy la figura puede parecerse pero no estando en tendencia bajista no sé si se puede hablar de HCH-I propiamente dicho

¿que pasa? Pero si esto ya estaba anunciado desde ayer:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1790690-post47949.html

De hecho creo que llevo toda la semana y parte de la anterior anunciando lo que tenía que pasar hoy.

Hay que fijarse menos en los fundamentales.

Con todo el respeto, credibilidad y cariño que le tengo, me voy a permitir el atrevimiento de contestarle con una frase de Thomas Jefferson

In matters of style, swim with the current; in matters of principle, stand like a rock.

Ergo, si la bolsa está objetivamente " cara ", caera a fondo.

La bolsa sube y la bolsa baja. Pero cuando sube y cuando baja, es por los fundamentales, aunque luego si que se puedan ajustar y predecir mediante módelos econométricos, matemáticos, o gráficos.

Los fundamentales importan y mucho.

Un saludo

Con todo el respeto, credibilidad y cariño que le tengo, me voy a permitir el atrevimiento de contestarle con una frase de Thomas Jefferson

Ergo, si la bolsa está objetivamente " cara ", caera a fondo.

La bolsa sube y la bolsa baja. Pero cuando sube y cuando baja, es por los fundamentales, aunque luego si que se puedan ajustar y predecir mediante módelos econométricos, matemáticos, o gráficos.

Los fundamentales importan y mucho.

Un saludo

Como he dicho muchas veces, los fundamentales solo sirven para el largo plazo, pero yo no opero en el largo plazo, aunque a veces lo analice técnicamente. No existe lo caro ni lo barato porque eso depende entre otros muchos factores del precio del dinero, además no hay ningún impedimento para que una cosa 'cara' se ponga todavía más 'cara' y una cosa 'barata' se ponga aun más 'barata', evaluar el mercado en estos términos me parece que es como cerrar la mente a todo lo que pueda pasar.

Última edición:
Como he dicho muchas veces, los fundamentales solo sirven para el largo plazo, pero yo no opero en el largo plazo, aunque a veces lo analice técnicamente.

Por supuesto, en eso estamos de acuerdo. Que a C/P es más un popurri que otra cosa.

Pero si no le he malentendido, usted afirma en su post que subiremos indefinidamente, y yo no veo a lo bolsa subiendo indefinidamente.

Usted si¿?

Un saludo.

Por supuesto, en eso estamos de acuerdo. Que a C/P es más un popurri que otra cosa.

Pero si no le he malentendido, usted afirma en su post que subiremos indefinidamente, y yo no veo a lo bolsa subiendo indefinidamente.

Usted si¿?

Un saludo.

No, yo solo he contestado a la pregunta de lo que iba a pasar de aquí a dos semanas.

Solo analizo el Stoxx y está muy lejos del 9800, analizar el Ibex me parece una broma de mal gusto 😀

Yo me refería al IBEX en lo de bajista a 2 semanas vista...

El mes de Junio ha sido radicalmente diferente entre Ibex y Stoxx, uno ha hecho máximos crecientes y el otro decrecientes...

Saludos...

PD: Si unen los máximos de Nov'08, máximos de Ene'09 y máximos de Jun'09, tenemos un HCHinvertido con objetivo +3000 puntos 😀

Última edición:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No me seais alcistas coniooooooooooo!!!!!!! Que me acaban de dar de alta en derivados y quería enchufar mis primeros cortos 😡:

DIOS MIO MICHAEL NOOOOOOO, MICHAELLLLLLL NOOOO

LLEVAME A MI, NO A EL,LLEVAME A MI, SEÑOR, A AMIIIIII

MICHAELLLLLLLLLLLL

Bueno vamos al tema de los vivos

alguién sabe como van los futuros americanos???

Breaking News ... Madoff mess Update

Bernie saldrá libre el Lunes, ... por la gracia de su señoría el juez, miles de cartas han sido enviadas a su señoría exigiendo el cumplimiento íntegro de la condena a 25 años que le fué impuesta ...

Pues a 5 min del dato importante del día:
S&P500 917
Dow 8451

Saludos...

Por cierto Fitch ha rebajado a Bancaja y Banco de Valencia a BBB+

Bernie saldrá libre el Lunes, ... por la gracia de su señoría el juez, miles de cartas han sido enviadas a su señoría exigiendo el cumplimiento íntegro de la condena a 25 años que le fué impuesta ...

Publicación de sus memorias en 3, 2, 1...

Es más útil fuera de la cárcel, así por lo menos genera business. 😀

Indicador de sentimiento de la Universidad de Michigan Reuters 70,8 desde el 68,7 anterior y cuando se esperaba 69.
El indicador de expectativas baja de 69,4 a 69,2 aunque queda mejor que el 65,4 esperado.
El indicador de condiciones actuales sube de 67,7 a 73,2, por debajo de lo esperado que era 74,5

Saludos...

Rondando los 9700

Quizá sea un buen momento para salir, el que todavía esté dentro.
Pero sólo "quizá", que la bolsa es imprevisible por naturaleza.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.601
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver