¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Nelson nunca podria reflejar mejor lo que he pensado al leer sus bravatas de perdedor... 🙂

¿perdedor? aun recuerdo que fue justo el mismo dia que salí de un corto del SAN con buenos beneficios cuando ud. decidió ponerse corto.

Eso si que merece un buen Nelson, pero pongaselo ud. mismo que a mi me da la risa 😀

Originalmente Escrito por Mulder
No entiende ud. nada de la bolsa. Ud. cerrará posición justo antes de que haya un gran giro de mercado, totalmente desmoralizado, con la cuenta reventada por las pérdidas y justo en el punto de la ruina total en el momento del más extremo dolor ocasionado por los leoncios al alza.

Nelson nunca podria reflejar mejor lo que he pensado al leer sus bravatas de perdedor... 🙂

Que poco me conoce... y como siempre fallando más que una escopeta de feria... mejor dedíquese a echar pan a las palomas... :o

Saludos :o

Pues debo decir que el comentario de Mulder describe mi estado de animo a la perfeccion...ni que fuera mi padre 😀 De hecho creo que me voy a retirar otro par de años.

Ahora bien,tambien he de decir que hasta los "analisis" de Tonuel me transmiten mas credibilidad que los basados en los ciclos de la luna llena,y que albergo mis serias dudas de que realmente le saque tanto "al mercado" como afirma...

Tonuel, te he vengado, le he sacado al botas 50 €. No es mucho... pero bueno quien sabe si será un Lunes Zain y yo largo... jaja

Ahora ando escuchando al Maikel ese... yo de peke era más de Vanila Ice y ese estilo... 😛

Un saludo

¿perdedor? aun recuerdo que fue justo el mismo dia que salí de un corto del SAN con buenos beneficios cuando ud. decidió ponerse corto.

Eso si que merece un buen Nelson, pero pongaselo ud. mismo que a mi me da la risa 😀

A mi si que me ha entrado la risa al leer sus chorradas... 🙂

Saludos 😉

Última edición:
El sistema Tonuelista o Tonueliano consiste en pensar que de aquí a 4 meses vamos a estar en el mínimos anuales. Es bastante consistente. En ese punto mantiene posiciones cortas, independientemente de la tendencia a corto.
A mi me parece correcto.

¿ha leido ud. la estadística que puse este pasado sábado y lunes?

Todos los bajistas nunca tienen en consideración que las bolsas son las que primero han corregido todos los excesos de la economía con un ~50% mientras la economía y los precios de todo lo demás siguen artificialmente inflados y han corregido mucho menos.

¿ha leido ud. la estadística que puse este pasado sábado y lunes?

Todos los bajistas nunca tienen en consideración que las bolsas son las que primero han corregido todos los excesos de la economía con un ~50% mientras la economía y los precios de todo lo demás siguen artificialmente inflados y han corregido mucho menos.

¿Y sabia usted que todas las bolsas ya han corregido en que nos vamos a recuperar al 100% y que todo fue un mal sueño...?

Pues imagíneses la leche de la proxima corrección... sin acritud... 🙂

Por cierto...

Abrí el primer corto cuando me abrieron la cuenta de R4... ya podia haber estado el SAN a 7, a 8, que a 30...

A veces manda cigot oir sus chorradas y bravuconadas...

Saludos 😉

A perro perecid todo son pulgas.

Yo creo que mulder puede patinar, pero objetivamente no creo que haya mucha gente en el hilo que tenga más conocimientos de él de programas, análisis técnico.

Haya paz

🙁 Me va a tocar a mi llevarme los palos... pero todo sea por el hilo.

Joer... manda cigot... como esta la testosterona. Al final vais acabar enfadados por una chorrada.

No voy a decir más porque no merece la pena... manda eggs

hace 3 dias cuando dow andaba a 8.400, el SP andaba por 900, hoy anda 2% arriba

Se me olvidaba...

Cuando lleguemos a los 1300 del SP500 hagámelo saber... 😎:

Y aún estoy esperando el rebotón hasta los 945 de hace unos dias...

tic tac tic tac...

Saludos 😎:

Muy buenas tardes.

Aunque parcialmente recuperado de la operación, ya tengo ganas de mover los dedos sobre las teclas y escribir algo por este hilo.

Veo que seguimos en la búsqueda del sistema perfecto.

El mercado actual está totalmente manipulado. Ningún sistema es capaz de predecir nada con tamaña manipulación. Todo falla en estas circunstancias. Estadísticas, ondas, líneas, figuras, ... Da todo igual. La única entrada fiable ahora mismo es la que se produce una vez hemos obtenido información privilegiada del mismísimo manipulador. Y ni aún así las tendremos todas con nosotros.

Si finalmente se decide una entrada, los objetivos son fundamentales. No hay que salirse del esquema inicial. Si entramos en un valor esperando una revalorización del 5%, ese es el objetivo. Ni menos ni más. Si nuestra pérdida asumible es del 2%, ese es el stop, ni más ni menos. Una vez el valor haya tomado la senda pretendida, el stop puede dinamizarse para proteger ganancias, pero nunca antes.

Obama-Merkel rueda de prensa.CNBC live
Prepárense para las turbulencias.

Muy buenas tardes.

Aunque parcialmente recuperado de la operación, ya tengo ganas de mover los dedos sobre las teclas y escribir algo por este hilo.

Veo que seguimos en la búsqueda del sistema perfecto.

El mercado actual está totalmente manipulado. Ningún sistema es capaz de predecir nada con tamaña manipulación. Todo falla en estas circunstancias. Estadísticas, ondas, líneas, figuras, ... Da todo igual. La única entrada fiable ahora mismo es la que se produce una vez hemos obtenido información privilegiada del mismísimo manipulador. Y ni aún así las tendremos todas con nosotros.

Si finalmente se decide una entrada, los objetivos son fundamentales. No hay que salirse del esquema inicial. Si entramos en un valor esperando una revalorización del 5%, ese es el objetivo. Ni menos ni más. Si nuestra pérdida asumible es del 2%, ese es el stop, ni más ni menos. Una vez el valor haya tomado la senda pretendida, el stop puede dinamizarse para proteger ganancias, pero nunca antes.

te equivocas, hoy comienza el apocalipsis, ha perecid el ultimo Papa zain

... o deslavado

¿Tan facil nos lo van a poner cuando llegue el "drop" que todo el mundo corto y a correr?

¿Tan sencillo resultará?

Ya sabes Tonuel que mi idea de futuro es apocalíptica pero me surge una duda al leer tus comentarios. Vale que volverá el pánico, hará minimos y dentro de poco perforaremos los mínimos anuales pero...¿y despues?

¿Que agallas haremos con un SAN por debajo de 3.90? ¿2 euritos? ¿1? y luego...¿que? ¿Otro rebotón y vuelta a empezar?

No hamijos, los problemas graves vendrán con esta caidita y por agallas que si tocámos mínimos históricos paralizan la bolsa.

Un saludo a todos, me voy mañana a Soria de fiestas vestido de Mar1 Bros 😛. Feliz finde.

Os presento al tio Pak (no se si lo conocíais)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Me voy hasta el lunes... cerrarme bien verde.

Por cierto MTXX ... rumores de compra por 70MILLONES, hay que ser paciente.

Otra buena inversión de DP HF.

Me voy hasta el lunes... cerrarme bien verde.

Por cierto MTXX ... rumores de compra por 70MILLONES, hay que ser paciente.

Otra buena inversión de DP HF.

Jajaja, MTXX, pensé que era Arcelor Mittal, ya decía yo que era muy barata...

No hamijos, los problemas graves vendrán con esta caidita y por agallas que si tocámos mínimos históricos paralizan la bolsa.

En ausencia de Tonuel, hablaré por él.
'Efectivamente hamijo, pero antes de morir abrá que comerse unos chuletones.'

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.539
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info