¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Preparen cortos: ON
nivel de entrada: 2442-2440 Stoxx
CARGAR

Toda resistencia es fútil, atentos para 2ª Ondanada de Cortos😀, atentos porque los europeos cierran ahora y suele haber un poco de volatilidad

¿Ese mensaje era para nosotros? jaja Me ha sonado como cuando digo lo de los Yankis... jaja

Un saludo y cuidado ... los cocos pueden más que nosotros...

El botas ha cerrado a 8,71... no está mal para lo que me temia... 🙄

No se preocupen cortistas... ya vendrán tiempos mejores... 😕:

Saludos 😕:

Un amigo mio de cuadrilla tiene un Cayman... y está algo arrepentido por el tema del espacio y tal... :o

Y yo le digo:

¿Y macho... para qué agallas te compras un Cayman...?

¿Para tirarte a la parienta...? 😱:

Edito:

Recientemente se compró un X5... 😀... aunque el Cayman aún lo tiene...

Saludos 😀

Los coches de menos de 400cv son de pobres, aun asi me siguen gustando mas las motos.

¿Ese mensaje era para nosotros? jaja Me ha sonado como cuando digo lo de los Yankis... jaja

Hay un problema con esto de los cocos. Es como lo de la barra libre. Como la fiesta no la pagas tú, da igual bañarse con cerveza o romper los vasos.

El problema es que la fiesta se acaba. El dinero no es eterno... O si... 😵

¿Y no será 1,279%?

PD: Tambien podía ser, que a veces las ganas nos pueden. O que se lo digan a Tonuel 😀

No, las Acc. han pasado de cotizar 1,13-1,15 a 20,58 de un dia para otro, he leido algo antes sobre esto en los posts anteriores pero no lo acabo de encontrar.

Llevo 3000 Accs. de desde hace algunas semanas y, de repente han pasado a valer un pico.

No se que hacer 😕:

Alguien me puede explicar lo de AIG

Según mi Broker de ayer a hoy llevo unas plusvalías del 1.279%

¿Soy rico?, ¿es una falsa alarma? ¿Que ocurre?

Contrasplit 20x1.

Si fuera contrasplit 2x1 tendrías una rentabilidad aparente del doble.
Si fuera contrasplit 3x1 tendrías una rentabilidad aparente del triple.
...

Como es contrasplit 20x1 tendrías que tener una rentab. aparente x20.

Como sólo tienes una rentab. del 1279%= multiplicar por 13,79, entonces tu rentabilidad real es 13,79/20=0.6895, es decir, -31,05%.

Última edición:
El CAYMAN es de pobres... tengo una oferta de un carrera 997 cabrio, por 70.000,00€ ...

You must be registered for see images

operando con cortos me pongo muy agresiva ... me dá lo mismo de dónde sean con tal de desplumarlos... no discrimino a nadie😀

Veo que tiene usted mucha fe en los brotes verdes... quizá demasiada... 😎🙂

No tengo ningún tipo de fe, ni en los largos ni en los cortos y todo el hilo sabe que por mi parte los fundamentales (los manidos brotes verdes) apestan a falsedad.

Solo me muevo por lo que me dicen mis análisis, a corto y largo plazo, no hay ningún tipo de fe en mis entradas y salidas del mercado. Si veo que me equivoco, pongo los pies en pole rápidamente.

En definitiva, no voy a aguantar ninguna posición perdedora por mucho que mis análisis digan lo contrario, lo más importante es preservar mi capital, pero de momento mis análisis son correctos y la tendencia no me hace pensar que sean erróneos.

Aquí el único que se mueve por la fe es ud.

Última edición:
El CAYMAN es de pobres... tengo una oferta de un carrera 997 cabrio, por 70.000,00€ ...

yo lo aumentaria a que tener un porsche es de pobres...

De usted me compraba algo mejor... por diosss... :o

Saludos 😉

Los AM ... son de nuevos ricos... tengo por ahí la foto de un amigo PAKI de UK... que se comprá todos los años uno pasa su colección:

Los BBVA's aguantáis el dolor...? Speculo, Carvil... no se si va corto alguien más...

Saludos...

No ya no las tengo.... ajusté el stop el viernes (uno ya es perro viejo 😀) Ya comenté en el foro que alguien en el overnight había movido 12000 contratos en 10 minutos en los futuros del mini sp (muy parecido a la subida de los bancos en Marzo).Eso no es normal y habia que extremar el cuidado 😉

El mercado no esta ya bajista (corto plazo) pero de ahi a decir que esta muy alcista pues como que no 😎:

Salu2

Los AM ... son de nuevos ricos... tengo por ahí la foto de un amigo PAKI de UK... que se comprá todos los años uno para su colección:

Si... la verdad es que es un claro ejemplo de que es dificil tenerlo todo en esta vida... 😀

Saludos 😀

Si... el es un SELFMAN... su padre es un newsagent en ESCOCIA... siempre le dice... DESCENDIENTE... cuando te vas a buscar un trabajo de verdad!!!

Fortuna aprox 22.000Millones Ptas.

El ESEPE cae suavemente pero cae, .........y ahí tenemos la Stoxx, ni que fuera porteño el muy .... esa chulería del zig-zag que nos está regalando, pufff como se nota la pasta fresca en manos de los monos.... que no saben qué hacer con ella.

Tengo la munición lista...ven para aki bonito🙄... ven para aki😀

Pongo la encuesta, que la tengo arrinconada.

El Ibex35 cerrará el mes de julio:

A- Por encima de los niveles actuales. (por encima de 9.845,70 + 3%= 10.141,07)
B- Por debajo de los niveles actuales. (por debajo de 9.845,7 - 3%= 9.550,33)
C- Más o menos igual (+/- 3%) (entre 10.141,07 y 9.550,33)

pecata minuta-----------A----------- +1
Chollero ----------------A ----------- +1
Mulder ----------------- A ---------- +1
Bayne------------------C ------------ 0
rosonero----------------C ------------ 0
tonuel------------------B ------------ -1
Carolus-----------------B ---------- -1

Suma------------------------------ 0
Indicador-------------------------- 0

Este mes no vota casi nadie, debe estar la gente en la playa.

Mulder, tú que tienes estadísticas de años, antes de votar, ¿tienes algunas estadística de número de meses seguidos subiendo/bajando en las bolsas?

Bueno Kujire... le dejo con los mandos...

Y a ver lo que hacemos que quiero irme de vacaciones en agosto con plusvalias... 😎:

Saludos 😉

Aquí está con SUSANA... es una española imigrante que se fue a ED. .... los monitores son para VIGILAR al BOTAS y sus agencia!

Contrasplit 20x1.

Si fuera contrasplit 2x1 tendrías una rentabilidad aparente del doble.
Si fuera contrasplit 3x1 tendrías una rentabilidad aparente del triple.
...

Como es contrasplit 20x1 tendrías que tener una rentab. aparente x20.

Como sólo tienes una rentab. del 1279%= multiplicar por 13,79, entonces tu rentabilidad real es 13,79/20=0.6895, es decir, -31,05%.

Las acabo de ventilar, a 18,xx en mi cuenta se reflejan como ganancias de la operación unos $ 30K no sé si sacarlos ya.....😕:

Edito: Por cierto también corto en Stoxx.

Última edición:
Una oficina un poco rara... Ella está bien 😛.

Speculo ... hoy las manos fuertes ¿Qué han echo?

Un saludo

¿Soy el único que tiene un coche con 8 años y los que le quedan? 😀

En fin señor@s,
después del festival de hoy, ¿como lo ven para mañana? A por los 10000? suave recorte?

Yo, como gacela que soy, estoy convenciéndome de que esto va pa arriba😕:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.601
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver