¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Juan Lui manifiéstate!!!!!!!!!!

que delgado se le veía ayer🙁, .... y creo que ha perdido un poco de pelo🙄

CAE CAE CAE CAE CAE CAE!!!

... qué manera de sostener sólo comparable al cruzado májico de mi yaya😛

Por cierto, que nadie lo ha dicho, el S&P tiene un hermoso gap de apertura, a ver si lo cierra y nos dejan "rascar" algo a los cortos.

Pero que lo cierre al final de la sesión, por Dios, aunque seguro que al Ibex le da igual, a ver si sube algo el dólar de una fruta vez y reducimos diferencias con el S&P.

Tiene narices que mi famosa teoría de dólar----1,43---Ibex---10200, se esté volviendo contra mí. Eso me pasa por chaquetero.

Carolus , te doy mi opinión ^___^!

Yo cogía pero ya y ordenaba una transferencia a mi cuenta... y hacia lo que te ha dicho Kujire, Pruebas y pruebas. Si se dan cuenta que te denuncien.

Si se ponen chulos y veo que pierdo... con esa pasta, lo que tenga en el banco más los pufos que pueda dejar me voy a Sudamérica, y que los TRINC.

Es más..cualquier día hago eso yo... ya estoy más que harto de que me roben .

Juuuasss esta noche no duermeess jaja

Kujire "cruzado májico de mi yaya" Lo de yaya es canario/ andaluz ... pero la J en mágico te podría delatar ..¿MeJicana?

Última edición:
Es su error. Que se joroben. Yo ahora mismo en las pantallas veo que está a 20, no hablo ingles, no se lo que es un split y un analista me recomendo este valor 🙂

Seguro que está el típico que pone en la casilla de compra C: 77.5 y quería comprar a 7.75

Luego llama y diles que es un error.

Pero vamos, seguro que es un bug.

Edito: Este lo explica ¿es exacto?

Take the number of shares you own and divide by 20. This is the
amount of shares you now own after the reverse split.

Take $1.40 (your original purchase price) and multiply by 20, which is
$28.00. This is your new cost basis.

Just take the current price ($19.65) and divide by 20 to put the
current price in old terms, which is $0.9825

Última edición:
Hola a tod@s! Una nueva gacela 🙂

Tengo una duda sobre el tema de la manipulación de los mercados: la forera Kujire ha comentado varias veces sobre la manipulación actual de los índices. Pero cómo puede producirse una manipulación de carácter tan global? He leído sobre maniobras de manipulación de valores y de índices temáticos (por parte sobre todo de los bancos de inversión), pero nada que pudiera afectar a índices generales como el SP500, el DJIA o el EuroStoxx. Aquí no incluyo eventos como el window dressing, que parece que suele afectar más a unos sectores o índices temáticos (como los small-cap) en detrimento de otros. Cómo se explica entonces? O me he hecho la picha un lío?

Bueno, muchas gracias a tod@s por vuestra aportación al hilo! 😀

Busca en google "plunge protection team" (PPT).

Kujire, ¿puedes contar algo más sobre los rumores de manipulación?.

Kujire... Parece que se lo están gastando todo en el 928. Como sigan así, no les va a quedar nada para la última media hora.

lo dan todo si😉, sería muy importante doblegar la resistencia que tenemos, pero hay mucho papelón que repartir ...

Estoy buscando más info sobre "lo que escuché" en los medios... a ver la encuentro😎:

Caeee, mala bestia, cierra el gap, tu cadáver servirá de alimento a las huestes bajistas...

Carolus , te doy mi opinión ^___^!

Yo cogía pero ya y ordenaba una transferencia a mi cuenta... y hacia lo que te ha dicho Kujire, Pruebas y pruebas. Si se dan cuenta que te denuncien.

Si se ponen chulos y veo que pierdo... con esa pasta, lo que tenga en el banco más los pufos que pueda dejar me voy a Sudamérica, y que los TRINC.

Es más..cualquier día hago eso yo... ya estoy más que harto de que me roben .

Juuuasss esta noche no duermeess jaja

Kujire "cruzado májico de mi yaya" Lo de yaya es canario/ andaluz ... pero la J en mágico te podría delatar ..¿MeJicana?

¡Hombre que solo son $30K no 300K...!

Para que os hagais una idea, no he vendido las 3000 de golpe (no soy avaricioso) He ido probando con varios lotes y al final he logrado colocar un total de 2000 accs. a un precio medio de 18,xx con unas plusvalias de $ 37.640.
Me quedan todavia mil en cartera junto con algunas MESA y DRYS de DP algo de AA, unas pocas FCX y 200 ACH chinas. En la misma cartera mantengo accs. de KPN desde el año 2000!! (a estas les tengo mucho cariño me dieron buenas plusvalias aquel año) y algún centenar de accs. de RIO (mi gran último fracaso).

En intradiario como todos, futuros de índices (S&P y Stoxx), de oro, crudo, y Gas Natural. Jamás entro en Forex ni en bolsa española.

De momento me mantengo, no pierdo. Tampoco gano mucho.

Fe hamij@s!! Fe hamij@!! la resistencia ha caído snif snif snif, ... cosas más dificiles se han conseguido🙄

....SIN PIEDAD AHORA!!!!!!!!!!

-Honda Motor Co Ltd Reports June US Sales -32.4% y/y
-Toyota Motor Corp Reports US June sales at 114,780 units, -36.3% y/y
-Nissan Motor Co., Ltd Reports US June sales -23.1% y/y, to 58,300 units - May sales were -33% y/y
-Chrysler reports June vehicles sales -42%, to 66,324 units
-BMW AG Reports US June sales -20.3% y/y
-Volkswagen AG Reports June US Sales 19,027, -18% y/y
-General Motors Corp Reports June vehicle sales -33.6% v -26%e (unadjusted), 176K units"

Salu2

En el blog he encontrado una entrevista que le hacen en Bloomberg TV a un trader profesional. Habla de la manipulación, el papel de los ordenadores en la bolsa y la manipulación de los mercados.

El tio habla bastante rápido, solo he cogido los "fundamentals" de la entrevista.

Quoteo:

To quote Joe:

"I have a feeling one day the door is gonna close, everyone is going to be running for the exits, there is going to be a major move in the market and everyone is going to wonder "what peine?"

There is problem structurally in the equity markets that nobody wants to talk about. There is intervention, there is manipulation going on. No one has exact proof of what is going on but it's out there, and the real liquidity has been gone for a while. People don't understand, the liquidity is not coming back."

Vale la pena, pero se luce a partir de 7:45

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/g0U1vMUa2sc&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/g0U1vMUa2sc&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>​

Caeee, mala bestia, cierra el gap, tu cadáver servirá de alimento a las huestes bajistas...

Fe hamij@s!! Fe hamij@!! la resistencia ha caído snif snif snif, ... cosas más dificiles se han conseguido

No entienden uds. nada.

Hoy es día 1 y la tendencia a medio plazo es alcista, así que hoy solo toca subir o lateral en estas horas porque también estamos ya en temporada pre-festiva, algunos operadores ya han cogido vacaciones.

Mañana no solo es día 2, donde se corrige la subida del día 1, sino que es víspera de una fiesta muy importante en USA, muchos operadores cerrarán posiciones mañana por esta razón, por eso hasta mañana no toca bajar.

Finalmente los festivos se aprovechan para organizar cambios de tendencia fuertes, por lo tanto si mañana es día 2 y bajista ¿que ocurrirá el día 6 cuando estemos de vuelta?

Cuando se tienen las cosas claras es muy sencillo no dar palos de ciego.

Hay que olvidarse de manipulaciones y de historias conspiranoicas raras, esto ocurre todos los meses, pero es que encima este día 1 es apertura de mes, trimestre y semestre, casi nada.

Y todo esto son fundamentales, tengo indicaciones técnicas que van por el mismo camino, algunas a largo plazo y otras a corto plazo.

Última edición:
Hoy es dia 1..., estamos en el mes de julio..., y a JuanLuis se le cae el pelo...

Ahora cuénteme algo que no sepa... :o

Saludos :o

No entienden uds. nada.

Hoy es día 1 y la tendencia a medio plazo es alcista, así que hoy solo toca subir o lateral en estas horas porque también estamos ya en temporada pre-festiva, algunos operadores ya han cogido vacaciones.

Mañana no solo es día 2, donde se corrige la subida del día 1, sino que es víspera de una fiesta muy importante en USA, muchos operadores cerrarán posiciones mañana por esta razón, por eso hasta mañana no toca bajar.

Finalmente los festivos se aprovechan para organizar cambios de tendencia fuertes, por lo tanto si mañana es día 2 y bajista ¿que ocurrirá el día 6 cuando estemos de vuelta?

Cuando se tienen las cosas claras es muy sencillo no dar palos de ciego.

Hay que olvidarse de manipulaciones y de historias conspiranoicas raras, esto ocurre todos los meses, pero es que encima este día 1 es apertura de mes, trimestre y semestre, casi nada.

Y todo esto son fundamentales, tengo indicaciones técnicas que van por el mismo camino, algunas a largo plazo y otras a corto plazo.

a veces es bueno darse una vuelta por la playita, sentir la arena y el agua ... si hay una ligera brisa mejor que mejor... ay qué envidia😛

me dicen que relaja😀 ... tenga cuidado con esos "fundamentales"

Busca en google "plunge protection team" (PPT).

Kujire, ¿puedes contar algo más sobre los rumores de manipulación?.

Mamá que miedo... Cuanto más leo de los HF más ganas me dan de apostar todo al rojo/zain 😀.

Ésto está apuntito de explotar... no se si lo habia dicho alguna vez... 🙄

Saludos 😀

Mulder, no te olvides de mirar el número de meses alcistas/bajistas consecutivos.

Cuando se me ocurran otras pautas estacionales u otras chorradas ya las propondré en el hilo, algo se podrá sacar en claro y que cada cual lo aplique como pueda.

Última edición:
Hola, tengo una duda con los futuros a ver si alguien me la aclara, seguro que es un tontería.

Según tengo entendido los futuros sobre el mini-ibex35 tienen vencimiento diario, es decir, si yo compro a 9500 cierra a 10.000, me ingresan en mi cuenta 500 napos ¿no?. Pero ¿qué pasa si no vendo el ibex baja hasta 9750?

Para verlo más claro:

Día 1-------------> compro un contrato mini-ibex a 9500

Día 1(al cierre el ibex está a 10.000)--------------->+500€

Día 2 (al cierre el ibex está a 9750)----------------->¿me ingresan 250?¿me retiran 250?

Perdón si la pregunta carece de total lógica pero no lo acabo de ver claro :S.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.600
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver