Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Kujire... no le des caña a JUANLUIS.. las canas son producidas por altos niveles de STRESS.... lleva algunos años en el sector. 🙂
Hola a tod@s! Una nueva gacela 🙂
Tengo una duda sobre el tema de la manipulación de los mercados: la forera Kujire ha comentado varias veces sobre la manipulación actual de los índices. Pero cómo puede producirse una manipulación de carácter tan global? He leído sobre maniobras de manipulación de valores y de índices temáticos (por parte sobre todo de los bancos de inversión), pero nada que pudiera afectar a índices generales como el SP500, el DJIA o el EuroStoxx. Aquí no incluyo eventos como el window dressing, que parece que suele afectar más a unos sectores o índices temáticos (como los small-cap) en detrimento de otros. Cómo se explica entonces? O me he hecho la picha un lío?
Bueno, muchas gracias a tod@s por vuestra aportación al hilo! 😀
Carolus , te doy mi opinión ^___^!
Yo cogía pero ya y ordenaba una transferencia a mi cuenta... y hacia lo que te ha dicho Kujire, Pruebas y pruebas. Si se dan cuenta que te denuncien.
Si se ponen chulos y veo que pierdo... con esa pasta, lo que tenga en el banco más los pufos que pueda dejar me voy a Sudamérica, y que los TRINC.
Es más..cualquier día hago eso yo... ya estoy más que harto de que me roben .
Juuuasss esta noche no duermeess jaja
Kujire "cruzado májico de mi yaya" Lo de yaya es canario/ andaluz ... pero la J en mágico te podría delatar ..¿MeJicana?
Caeee, mala bestia, cierra el gap, tu cadáver servirá de alimento a las huestes bajistas...
Fe hamij@s!! Fe hamij@!! la resistencia ha caído snif snif snif, ... cosas más dificiles se han conseguido
No entienden uds. nada.
Hoy es día 1 y la tendencia a medio plazo es alcista, así que hoy solo toca subir o lateral en estas horas porque también estamos ya en temporada pre-festiva, algunos operadores ya han cogido vacaciones.
Mañana no solo es día 2, donde se corrige la subida del día 1, sino que es víspera de una fiesta muy importante en USA, muchos operadores cerrarán posiciones mañana por esta razón, por eso hasta mañana no toca bajar.
Finalmente los festivos se aprovechan para organizar cambios de tendencia fuertes, por lo tanto si mañana es día 2 y bajista ¿que ocurrirá el día 6 cuando estemos de vuelta?
Cuando se tienen las cosas claras es muy sencillo no dar palos de ciego.
Hay que olvidarse de manipulaciones y de historias conspiranoicas raras, esto ocurre todos los meses, pero es que encima este día 1 es apertura de mes, trimestre y semestre, casi nada.
Y todo esto son fundamentales, tengo indicaciones técnicas que van por el mismo camino, algunas a largo plazo y otras a corto plazo.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Busca en google "plunge protection team" (PPT).
Kujire, ¿puedes contar algo más sobre los rumores de manipulación?.
Mulder, no te olvides de mirar el número de meses alcistas/bajistas consecutivos.