¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
No sé qué guano fuman los de IGMarkets pero tiene que ser buenísimo...

Cuando cerró el Ibex el S&P estaba en 929, ahora está en 925, el dólar casi no se ha movido y en IGMarkets el Ibex +13 puntos.

No sé qué guano fuman los de IGMarkets pero tiene que ser buenísimo...

Cuando cerró el Ibex el S&P estaba en 929, ahora está en 925, el dólar casi no se ha movido y en IGMarkets el Ibex +13 puntos.

Te juro que estaba mirando la susodicha web del igmarkets y pensando exactamente lo mismo...😀

Jorobar,es que no baja el ibex ni asi se marque el down un -10%

Mulder, te suelo leer habituálmente y te respeto pero a veces no entiendo como no se te ha podido contagiar nada de PESIMISMO en este foro (mira que es dificil 😛).

La siguiente bajada de la bolsa será justo antes o despues de que una noticia de vital importancía rompa en forma de en todos los informativos del mundo. En ese acontecimiento influirá el hombre, quedando toda matemática, método o sistema de analisis de mercado totálmente inutil. La bajada del Dow Jones será diréctamente proporcional al impacto de esa gran noticia.No habrá resistencia excepto el parket de Wall Street y más abajo el malo, esperando a todos los HedgeFundistas Amigos con ollas hirviendo.

Estamos ante la Gran Depresión del siglo XXI señores. La bolsa solo será uno más de las cosas que se llevará por delante.

Sin saber casi nada sobre mercados e intentado ser objetivo observo que este rally ha sido el mejor en 10 años, que llevamos desde el 13 de Marzo subiendo, que los fundamentales están mal, que la explosión de los green shoots es inmininte y que es la primera crisis global con el sistema financiero como epicentro.

Eso es real y está ahí.

Otra cosa es que hayas podido ganar dinero prediciendo subidas y bajadas.

No se Mulder si está crisis la viste venir y si así fuera te agradecería que me dijeses a partir de que momento te diste cuenta del tsunami.

Un saludo.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
0,5% por encima no es romper nada!!

sigo en mis 13... es el % de influencia de otras bolsas y la ponderacion de algunas empresas 😀

Wataru, que nadie te ha contestado: mi coche tiene 14 años, y no tengo intención de cambiarlo todavía.

Blackholesun, ¿por qué te han baneado? ¿qué has hecho?

Esto sigue para arriba... hoy he cobrado el dividendo de ANA, 1 euro y pico por acción... algo es algo.

Sr. Speculo le dejo el Stoxx aparcadito😛 en 2434 para que usted decida, creo que usted tenía un corto por esos niveles 😛

Saludos

ED: Pecata😉, Felicidades por el compromiso!!!

ED2: ...para estar alcista, los bajistas le llevamos + de 20 points al Stoxx en "nosecuantos" cortos ... que algunos de ustedes se pueden pagar un pequeño capricho, que les veo las caras😀!!!

Última edición:
a veces es bueno darse una vuelta por la playita, sentir la arena y el agua ... si hay una ligera brisa mejor que mejor... ay qué envidia😛

me dicen que relaja😀

Es totalmente cierto, sobre todo a las 10 cuando anochece, si además vas a tomarte una cerveza fresquita a un local inglés, justo frente al mar, donde te cobran aproximadamente la mitad que en un local español, miel sobre ojuelas, oiga 😀

... tenga cuidado con esos "fundamentales"

Esos fundamentales me han funcionado durante varios años, siempre es lo mismo. Por lo menos cuando hay tendencia alcista, que hasta después de mayo no me atreví a volver a entrar, y al principio lo hice con acciones del Ibex que son muy tranquilitas.

Cuando DP de la orden al botas se le van a caer los dientes... he dicho... 😎:

Saludos 😎:

Pecata... yo acabo de ver el anuncio de toyota... y ya hasta me lo estaba pensando 😛 , es coña. Yo mi dinero me lo gasto en ver el mundo... no en 4 ruedas.

S&P 500 923.67 +4.35 (0.47%) Ya queda menos... ánimos, que son pocos y con mucho dinero jaja

¿Serán tan perros de cerrar el gap hoy mismo de forma rácana y a otra cosa, mar1?

Es decir, lo meten en 923-922, lo suben a 925-926 en los últimos 5 minutos y damos por cerrado el gap y vuelta el ibex arriba mañana.

Luego miro a cuánto estaba el dólar cuando cerró el ibex y a cuanto va a estar cuando cierre WS y calculo la apertura teórica del Ibex de mañana.

Edito: bueno, contando que no pase nada grave por la noche con el dólar o en las bolsas asiáticas.

Última edición:
Carolus, saca el Champan, sino te pillan hoy ha sido tu día:

MESA 0.150 +0.050 (50.00%)

Señoras y señores,

Un placer hacer negocios con ustedes😀, estoy fuera y con plata para pasar un buen 4 de Julio!

(mensaje para todos los contribuyentes, dado que es su dinero el que se lo juegan en bolsa los cocos jur jur)

Mañana los datos del Paro😱:

¿Qué harán mañana para jorobar a los cortos?, ¿reducir la diferencia entre futuro y contado a cero?, ¿pondrán los futuros en backwardation?, ¿subirán la ponderación de San y Tef en el Ibex?, ¿abrirán con gap al alza?

Dejen volar su imaginación, se aceptan sugerencias.

Hola, tengo una duda con los futuros a ver si alguien me la aclara, seguro que es un tontería.

Según tengo entendido los futuros sobre el mini-ibex35 tienen vencimiento diario, es decir, si yo compro a 9500 cierra a 10.000, me ingresan en mi cuenta 500 napos ¿no?. Pero ¿qué pasa si no vendo el ibex baja hasta 9750?

Para verlo más claro:

Día 1-------------> compro un contrato mini-ibex a 9500

Día 1(al cierre el ibex está a 10.000)--------------->+500€

Día 2 (al cierre el ibex está a 9750)----------------->¿me ingresan 250?¿me retiran 250?

Perdón si la pregunta carece de total lógica pero no lo acabo de ver claro :S.

Ayer noche estaba yo haciéndome la misma pregunta al dejar mi primer futuro abierto. Como ya sabrás las pérdidas y ganancias se liquidan diariamente así que al cierre te ingresarían esos 500 euros de plusvalías y al día siguiente tu mini empezaría a contar ganancias o pérdidas desde el valor liquidado, osea los 10.000. Dia 2 al cierre te cobrarían los 250 euros de pérdidas.

Encontré un post en otro foro, copypasteado de no sé donde, con todo lo que hay que saber de futuros antes de meterse, claro que entonces maldita gracia. 😉

Wataru, que nadie te ha contestado: mi coche tiene 14 años, y no tengo intención de cambiarlo todavía.

Blackholesun, ¿por qué te han baneado? ¿qué has hecho?

Esto sigue para arriba... hoy he cobrado el dividendo de ANA, 1 euro y pico por acción... algo es algo.

pues que ha venido animosa y le he dicho una salvajada (yo con esa no me puedo contener) que ha escandalizado a alguna feminista radical del foro y me ha denunciado y me han baneado

también es que vengo con el chip de forocoches, y claro los chistes graciosos y sin importancia de ese foro, son auténticas salvajadas aquí

Pero vamos no pasa nada, si ya solo me suelo pasar por este hilo

Pero vamos Blackholesun=5puntosafinalesdeesteaño que quede claro

No entienden uds. nada.

Hoy es día 1 y la tendencia a medio plazo es alcista, así que hoy solo toca subir o lateral en estas horas porque también estamos ya en temporada pre-festiva, algunos operadores ya han cogido vacaciones.

Mañana no solo es día 2, donde se corrige la subida del día 1, sino que es víspera de una fiesta muy importante en USA, muchos operadores cerrarán posiciones mañana por esta razón, por eso hasta mañana no toca bajar.

Finalmente los festivos se aprovechan para organizar cambios de tendencia fuertes, por lo tanto si mañana es día 2 y bajista ¿que ocurrirá el día 6 cuando estemos de vuelta?

Cuando se tienen las cosas claras es muy sencillo no dar palos de ciego.

Hay que olvidarse de manipulaciones y de historias conspiranoicas raras, esto ocurre todos los meses, pero es que encima este día 1 es apertura de mes, trimestre y semestre, casi nada.

Y todo esto son fundamentales, tengo indicaciones técnicas que van por el mismo camino, algunas a largo plazo y otras a corto plazo.

entonces que va a pasr el día 6??

es que no me ha quedado claro:o

MESA... esas 100.000acs que compré + algunas que tengo desde 0.16USD

De momento no VENDO.

¿A cuánto las tienes?, ¿has probado a usar la búsqueda avanzada de google para buscar "cosas" de estos chicharros?, prueba a poner resultados "sólo de las últimas 24 horas", a veces salen noticias que no son grandes titulares.

Por ejemplo, un foro en el que alguien hablaba ayer de MESA:

Mulder, te suelo leer habituálmente y te respeto pero a veces no entiendo como no se te ha podido contagiar nada de PESIMISMO en este foro (mira que es dificil 😛).

La siguiente bajada de la bolsa será justo antes o despues de que una noticia de vital importancía rompa en forma de en todos los informativos del mundo. En ese acontecimiento influirá el hombre, quedando toda matemática, método o sistema de analisis de mercado totálmente inutil. La bajada del Dow Jones será diréctamente proporcional al impacto de esa gran noticia.No habrá resistencia excepto el parket de Wall Street y más abajo el malo, esperando a todos los HedgeFundistas Amigos con ollas hirviendo.

Estamos ante la Gran Depresión del siglo XXI señores. La bolsa solo será uno más de las cosas que se llevará por delante.

Sin saber casi nada sobre mercados e intentado ser objetivo observo que este rally ha sido el mejor en 10 años, que llevamos desde el 13 de Marzo subiendo, que los fundamentales están mal, que la explosión de los green shoots es inmininte y que es la primera crisis global con el sistema financiero como epicentro.

Eso es real y está ahí.

Otra cosa es que hayas podido ganar dinero prediciendo subidas y bajadas.

No se Mulder si está crisis la viste venir y si así fuera te agradecería que me dijeses a partir de que momento te diste cuenta del tsunami.

Un saludo.

Basta mirar mi antiguedad en este foro para saber lo pesimista que soy, realmente soy más pesimista respecto a España que respecto al resto del mundo. También es cierto que en este foro hay mucho histérico y mucho exagerado, que si se acaba el petróleo, que si hiperinflación, que si la bolsa va a desaparecer, que si corralito y chuminadas similares.

Creo que lo pasaremos mal, pero tampoco es para tanto, de hecho me dedico a la bolsa precisamente por ello, es lo más anticrisis que hay, al menos si ganas dinero 😀

Si dices que la bolsa bajará ante una noticia y que ningún análisis técnico detectará ese movimiento con anticipación es que te queda muchíiiiisimo que aprender sobre bolsa, sobre análisis técnico y sobre lo matemáticamente exactos que son los movimientos a medio/largo plazo, cosa que ya he demostrado en este foro usando una simple raiz cuadrada de 2.

Los ciclos más grandes de la bolsa duran 60 años, los hay por supuesto más pequeños, hasta llegar a los 5 minutos. Y además esta no es la primera crisis del sistema financiero, hubo una crisis muy parecida a esta en 1907, al no estar el mundo globalizado tuvo una repercusión diferente, pero en lineas generales fue lo mismo ¿que son 10 años frente a 100 justos?

¿dije justos? Hay que ver que exactos son los ciclos económicos 😀

En el siglo XIX y a principios del XX varios estudiosos de los ciclos adivinaron con una exactitud asombrosa cuando iba a ser cada crisis. En el libro Leones y Gacelas de Cárpatos, me lo compré en 2006 creo, sale al menos uno de estos estudiosos y ya aparece el año 2011 como final de esta crisis a nivel mundial (seguro que no en España, claro) y era la 2a o 3a edición del libro si no recuerdo mal. Lo puedo mirar si tienes curiosidad.

Hace unos meses puse en este hilo un cuadro escrito por Gann con máquina de escribir en 1909 donde el 2007 aparece como inicio de una crisis. Como de costumbre nadie hizo ni caso, mucha preocupación por la crisis pero nadie se fija en las verdaderas señales.

¿tan aleatorio y tan controlado por los leoncios te parece todo? JUAS.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.494
Miembros
190.832
Último miembro
carvah

El blog de burbuja.info

Volver