¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
La tendencia de fondo sigue siendo bajista. Pero este macro rebote desde el 9 de marzo es incerible, tiene una fuerza brutal, ha pasado de datos macro-micro-fundamentales y todo.
Se nota lo que han hecho las entidades financieras con toda la liquidez.
Este macro rebote denota una recuperación de la crisis en V. Cuando nadie cuenta con ella de esta manera.

Gracias Mulder, preguntaba sobretodo por resistencias, soportes y tal del eurostooxx.

Más datos

Eurozona
- A las 11,00 horas, Eurostat divulga cifras de precios de producción industrial de la eurozona de mayo. Además, informa sobre la tasa de desempleo de la zona euro del mismo mes.
- A las 13,45 horas, el consejo de gobierno del Banco Central Europeo (BCE) anuncia su decisión sobre los tipos de interés de la zona euro. A las 1430 horas, el presidente de la entidad, Jean-Claude Trichet, comenta la decisión en rueda de prensa.

EEUU
- A las 14,30 horas, el Departamento de Empleo de Estados Unidos informa sobre las nuevas peticiones de subsidio por desempleo registradas en la última semana; y se dará a conocer cifras de creación de empleo no agrario de junio, así como su tasa de desempleo correspondiente al mismo mes.

Se me olvidaba..., me ha recordado al típico pasapisero hoyga... 😱:

Saludos 😀

puff esos como mucho bajan un 10%, yo ya los veo subir de nuevo por mi barrio...

no, ahora en serio Tonuel: hay término medio, claro que la crisis va para largo y que aquí no volveremos a las locuras de precios vistas recientemente en muchos años, sólo te digo que si esperas ver los santanderes a 3 euros, lo hagas en un sillón bien cómodo

La tendencia de fondo sigue siendo bajista. Pero este macro rebote desde el 9 de marzo es incerible, tiene una fuerza brutal, ha pasado de datos macro-micro-fundamentales y todo.
Este macro rebote denota una recuperación de la crisis en V. Cuando nadie cuenta con ella de esta manera.

yo tb creo que la recuperación va a ser en V

porque terminaremos comiendo ardilla😛

a eso me refería yo antes con pasta, no a la de los usuarios habituales de C.C.

yo creo que la recuperación va a ser en W... o hasta en WC, por lo de las deposiciones constantes

buenos dias chavales...he estado unos dias ausente pero ya estamos aqui otra vez....nuestro indice no es que sea alcista ,es que no deja otra opcion....sube mucho y apenas corrige ademas ya le da igual estar en consonancia con el resto de indices...sube y punto..asi que voy a aprovechar el dia de hoy para librarme de todo lo que tengo(cortos) y por mi ya se puede ir al infinito si quiere...
felicidades rosonero por tu nueva paternidad....¿teneis nombre ya para la criatura?

El nivel a vigilar en el stoxx sería el 2400. Si rebota ahí, tendremos más lateralidad.
En el Ibex, supongo que el 9800, pero cualquiera sabe.

espera a cerrarlos cuando abran los americanos, no?
tendrán bajonazo al menos al principio
no ,si prisa ninguna...lo unico que tengo en perdidas son las POP a 6.05 y tampoco es que tenga muchas ..lo que digo es que esta claro que quieren llegar a un nivel (me imagino que a los 10000) sea como sea y paso de dejarme los cuartos en el empeño de llevarme el premio rellenito cuando decidan dejar de manipularlo😀

buenos dias chavales...he estado unos dias ausente pero ya estamos aqui otra vez....nuestro indice no es que sea alcista ,es que no deja otra opcion....sube mucho y apenas corrige ademas ya le da igual estar en consonancia con el resto de indices...sube y punto..asi que voy a aprovechar el dia de hoy para librarme de todo lo que tengo(cortos) y por mi ya se puede ir al infinito si quiere...
felicidades rosonero por tu nueva paternidad....¿teneis nombre ya para la criatura?

De tapadillo yo le llamaré Max, es el que me gusta, es muy burbujil y hasta Homer Simpson se cambio en un capítulo su nombre por el de Max 😛
Oficialmente se llamará Pol, no me preguntéis la historia del nombre en catalán porque es larga y la investigó mi muyer 😀

Pd. Corto en el Ibex con 2 minis desde hace un ratito, a ver si el eurostoxx se va un rato de visita a los 2400.
Edito:Ya estoy fuera, salto el stop :-(

Última edición:
¿Pensáis que puede cerrar el gap completamente?

A las 11:00 hay datos y no sé si dará tiempo, porque los datos no creo que sean muy buenos.

¿Si no lo cierra completamente, dónde puede darse la vuelta?, ¿9870?

Como no va a recuperar el Ibex si no paran de salir brotes verdes 😡:😡:

Eso sí, en la letra pequeña explica que el índice se basa en la encuesta a tan solo 1000 consumidores para toda España. 😕:

Edito: Joer, no me había dado cuenta.Los han filtrado una hora antes y todo para que esto no caiga.
Si queréis ir a la fuente

Última edición:
Yo cuando veo al DAX caer 67 puntos y al ibex sólo 35 es que la flipo... :o

Saludos 😉

¿Pensáis que puede cerrar el gap completamente?

A las 11:00 hay datos y no sé si dará tiempo, porque los datos no creo que sean muy buenos.

¿Si no lo cierra completamente, dónde puede darse la vuelta?, ¿9870?

yo creo que si le puede dar tiempo, ¿a qué datos a las 11 te refieres? el paro de aquí no afectaría negativamente y el de los yanquis es más tarde ¿no?

que hay rumores de compra de rep por los chinos
en teoría se juntarían dos compañías petroleras chinas

obviamente la UE no les va a dejar, REP ya tiene novia elegida
es interesante para cuando lo desmientan, la cuestión es saber cuando...

Yo cuando veo al DAX caer 67 puntos y al ibex sólo 35 es que la flipo... :o

Saludos 😉

Menos paro, más confi ... Spain is diferent, Spain is better . Hasta empiezo a creer que es el Eurostoxx el que sigue al Ibex 😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.309
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver