¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
bueno yo lo que he sacado hoy ha sido gracias a mulder😎:

Estoy limpiando la carpeta donde tengo las cosas de bolsa, así que si posteo más chorradas de lo normal no preocuparse, es para borrarlas.

Esto lo hice el otro día, es la evolución de las garantías exigidas por Meff, si alguien ve algo interesante que lo diga, creo que los datos están bien, es una pena que no tenga datos de las garantías de más atrás, así veríamos cómo evoluciona la cosa a lo largo de un ciclo bursátil completo, si alguien tiene los datos que me lo diga:

You must be registered for see images

No sé si has querido decir que Mulder te ha inspirado para sacar lo que has sacado o que Mulder ha pagado tus ganancias con su largo en el Stoxx.

Será el calor... 🙄

hombre lo que dijo ayer de que al principio un gap y luego subidon y luego para abajo

es lo que he jugado hoy y me ha ansioso

lo que pasa que yo tampoco esperaba que esto fuera a bajar tanto

Vaya, he descuadrado la pantalla, lo siento, como podréis apreciar, las garantías Meff cambian justo antes de un cambio de tendencia de cierta relevancia.

Edito: Son las garantías exigidas en el futuro grande sobre el Ibex.

Última edición:
9636 9654 19:01 -2
Wall Street 8329 8333 19:01 -170
Alemania 30 4720.5 4722.5 19:01 -5.8
Fórex contado EUR/USD 14013.1 14015.1 19:01 -127.4
Oro al contado 930.40 930.90 19:01 -10.15
Crudo Brent 6666 6674 19:01 -216
Euro STOKK 50 2366.5

el precio del crudo, esta es la señal gacelillas

9636 9654 19:01 -2
Wall Street 8329 8333 19:01 -170
Alemania 30 4720.5 4722.5 19:01 -5.8
Fórex contado EUR/USD 14013.1 14015.1 19:01 -127.4
Oro al contado 930.40 930.90 19:01 -10.15
Crudo Brent 6666 6674 19:01 -216
Euro STOKK 50 2366.5

el precio del crudo, esta es la señal gacelillas

Se nota la mano del maligno detras de esto,si 😀

¿Qué tal, Apolo? Cuánto tiempo... 🙂

Pues bien hombre...aqui tratando de olvidarme del mundillo este...aunque no puedo evitar mirar con el rabillo del ojo el hilo de vez en cuando...

Que tal su (o tu,siempre tengo la duda) operacion? Parece que sigue vivo a juzgar por el post 😀

Pues bien hombre...aqui tratando de olvidarme del mundillo este...aunque no puedo evitar mirar con el rabillo del ojo el hilo de vez en cuando...

Que tal su (o tu,siempre tengo la duda) operacion? Parece que sigue vivo a juzgar por el post 😀

De tú, por favor...

La operación bien. Lo malo fue lo que vino después. Estuve una semana bien dolido, pero ésta ya he podido moverme, andar y mañana a ver si puedo coger el coche 🙂

Se agradece el interés.

Para reducir costes la autoridad bursátil americana ha anunciado que los índices americanos van a reducir su gama de sesiones para esta temporada veraniega.

Existirán dos modelos, el primero, en tonos verdes, ideal para llevar a cualquier hora del día, combina con todo:

El segundo modelo, mucho más sobrio, en tonos rojizos, está dirigido a un público mucho más gazeril y se recomienda no abusar de él demasiado:

a ver si caemos, que se acaba la pista!

Si no ha caído ya ......... Además mañana 4 de Julio, sería muy poco patriota arrastrar, aún más, el SP. Aparecerá una manita al final que lo deje en 904-5 para dejar una esperanza.

¿Se nota que voy largo? 😀

¿Dónde anda Tonuel? Por fin tiene un medio-guano decente y no ha dado señales de vida. Supongo que estara celebrando las plusvalías.

Bueno, os abandono por unos días, me voy de holidays.... previa visita al centro de salud🙁 para ver si me dan un primperan o algo, tengo los billetes listos a ver si no vomito en el despegue🙁 agg puff la verdad que como me siento no me apetece nada volar pero ...tampoco me apetece cuidar de mi misma ..así que mami mami mami allá voy😛

ciao! que disfruten y lo pasen bonito!😉

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.168
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver