¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si, tienes razón ... acabo de volver y he visto que TEL ha recuperado el -1,xx% de esta mañana.

Del SAN... que decir... que hasta que no supere al BBVA no hay bajadas.... es una orden de arriba. 🙂

A CODERE le está pasando lo mismo que a OHL hace unos meses... cambio de calificación por los mam... de S&P... (bono cochambre) esto significa que nos vamos a los 10,00€ en breve, hay muy poco free float en esa COT.

Además en el consejo que tuvimos hace una semana, se dejó claro que ibamos a hacer autocartera.

Última edición:
ibex - Dow jones

Que pasa con el Dow Jones que baja estos dias y el ibex nada de na???
L caida del ibex sera brutal?

Sera mas que brutal,pero de momento el lunes subiremos bien.De momento me estan dando con ibr,espero recuperlalas al menos el lunes

Que pasa con el Dow Jones que baja estos dias y el ibex nada de na???

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/kPyI3bYPuTg&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/kPyI3bYPuTg&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Saludos 😱:

Buenos días ^__^! (Por decir algo)

Bueno...Tonuel, tu banco me ha dejado pillado, me puse corto y me la dio el muy xxxxx.

Estoy viendo posibilidades de que hacer el Lunes si en subasta de apertura vendo o no... lo dolido que no podré estar, y no puedo poner una orden de compra y un stop. Estoy pensando si poner el stop en 8.57 y que le den.

Para el Lunes hay dos posibilidades, claro está 😉 .La esperada es una subida, hay un clarísimo HCH en los indices americanos demasiado visibles. Y esto desconcierta más aún.

Podríamos empezar subiendo y buscar la resistencia de 913-4 para girarnos, o bien tocar un fibo en 902 o bien el otro en 909.

La otra posibilidad es un Lunes de venta dura, está aún no la he mirado. Ahora le echo el ojo.

Un saludo
Edito: Al menos para mi el Lunes oscuro está tomando fuerza (estoy vendido eso también cuenta) -3/5% Veremos pero esto se pone interesante.
¿Podría ser la buena?
You must be registered for see images

Imagen robada de murddock, foro Argento, no me dejan registrarme para pedir permiso... sniff
Otro dibujito:

Esta no la pego por que es grandota:

Muestra el ratio put/calls (OEX), hay otros pero no los entiendo... he de mirarlos con más tiempo.

2 Escenarios: 1 Resultado... que conste que prefiero el de la derecha aunque caigamos menos... jaja

Última edición:
si creo que el lunes sera zain , el lunes el dato a tener en cuenta es el ism de servicios y despues de ver la caida de confianza del consumidor y el aumento del desempleo pues parece que no sera bueno .

por otro lado el maquillaje descarado en el ibex ayer en la subasta me dice que algo va a pasar seguro subidon o guano y todo parece indicar que sera esto ultimo , ademas el martes presenta resultados alcoa .

creo que lo que quieren las manos fuertes en el ibex es salirse por eso lo de ayer asi que el lunes comenzara con subida para luego caer , estamos en 9707 con un poco de subida ya nos acercariamos mucho a los maximos 9906 , sinceramente no creo que en el cortisimo plazo subamos salvo el lunes por la mañana y esto por que no se puede subir con la incertidumbre de los resultados .

asi que el lunes aprovechare para ponerme cortisimo en el punto mas alto que pueda . 😉

Ahora que finalmente llegará el gran GUANO va y banean a Tonuel, ainss!!! 😛

Por la vuelta de Tonuel ya!!!!
Edito, no sé por qué habrá sido,pero confío en que no sea nada grave

Última edición:
es que le pinchan y cae siempre... snif snif

por su vuelta, le quedan 36 horas

banear a tonuel? Porqué razón? es definitivo? Es verdad o e que está en algún chiringuto en la playa preparando el festejo del Gran Guano?

jejeje...no lo vais a creer pero qué en definitiva significa banear? Qué consecuencias tiene en este hilo?

Buenos días ^__^! (Por decir algo)

Bueno...Tonuel, tu banco me ha dejado pillado, me puse corto y me la dio el muy xxxxx.

Estoy viendo posibilidades de que hacer el Lunes si en subasta de apertura vendo o no... lo dolido que no podré estar, y no puedo poner una orden de compra y un stop. Estoy pensando si poner el stop en 8.57 y que le den.

Para el Lunes hay dos posibilidades, claro está 😉 .La esperada es una subida, hay un clarísimo HCH en los indices americanos demasiado visibles. Y esto desconcierta más aún.

Podríamos empezar subiendo y buscar la resistencia de 913-4 para girarnos, o bien tocar un fibo en 902 o bien el otro en 909.

La otra posibilidad es un Lunes de venta dura, está aún no la he mirado. Ahora le echo el ojo.

Un saludo
Edito: Al menos para mi el Lunes oscuro está tomando fuerza (estoy vendido eso también cuenta) -3/5% Veremos pero esto se pone interesante.
¿Podría ser la buena?

Imagen robada de murddock, foro Argento, no me dejan registrarme para pedir permiso... sniff
Otro dibujito:

Esta no la pego por que es grandota:

Muestra el ratio put/calls (OEX), hay otros pero no los entiendo... he de mirarlos con más tiempo.

2 Escenarios: 1 Resultado... que conste que prefiero el de la derecha aunque caigamos menos... jaja

Bueno, mi opinión es que es momento de asumir riesgos. No lo van a poner fácil y si todo el mundo espera bajadas, no te las van a servir en bandeja de plata. El HCH, de libro, pero es lo de siempre, que si quieren que eso se vea o si se ve y finalmente se completa, ...

Con la acción bastarda del viernes en el churrimercado español, yo creo que se pueden reducir las acciones a dos puntos. Si alguien encuentra otra forma de ser a lo que hicieron, que lo ponga.

. O bien hicieron el movimiento los cuidadores o bien lo hicieron los "colocadores". Fuera quien fuera, su pensamiento es claramente bajista y el lunes quieren abrir lo más arriba posible, ya sea para colocar papel o para que la acción tarde más en bajar cuando los americanos se definan. El objetivo, contando con una pequeña recuperación en los USA, sería dejarlo todo, otra vez, en máximos. Y a partir de ahí, ni pueden ni quieren sujetarlo.
Así que el movimiento ideal sería ponerse corto a media mañana, aprovechando cualquier tirón al alza, o antes de la apertura yanqui, que nadie sabe cómo será.
. El otro punto es que con ese movimiento se les fuera la mano y ni ellos sepan qué es lo que va a pasar. Aunque lo dudo, todo es posible, pero veo un poco raro que a alguien se le fuese el dedo sin querer justo al final y no me creo esas tonterías del cierre de cortos porque nadie se quería quedar vendido el fin de semana.

Mi movimiento inicial será no cerrar la posición corta que llevo sobre el BBVA e incluso incrementarlas a la apertura yanqui.
Es una cuestión de riesgo que voy a asumir. Si sale mal, a otra cosa.
Y ojo, que aquí los stops ya no valen de nada si no estiran. Creo que si se le quiere sacar algo a este mercado, los límites del riesgo tienen que alargarse hasta el dolor. El beneficio será igualmente mayor.
Yo estoy cómodo con mi posición porque ya materialicé una buena tajada el otro día, pero lo haría igualmente si no hubiera sido así.

¿en serio que han baneado a Tonuel?
¿qué ha hecho? ¿está animosa otra vez detrás de todo?

Bueno, mi opinión es que es momento de asumir riesgos. No lo van a poner fácil y si todo el mundo espera bajadas, no te las van a servir en bandeja de plata. El HCH, de libro, pero es lo de siempre, que si quieren que eso se vea o si se ve y finalmente se completa, ...

Con la acción bastarda del viernes en el churrimercado español, yo creo que se pueden reducir las acciones a dos puntos. Si alguien encuentra otra forma de ser a lo que hicieron, que lo ponga.

. O bien hicieron el movimiento los cuidadores o bien lo hicieron los "colocadores". Fuera quien fuera, su pensamiento es claramente bajista y el lunes quieren abrir lo más arriba posible, ya sea para colocar papel o para que la acción tarde más en bajar cuando los americanos se definan. El objetivo, contando con una pequeña recuperación en los USA, sería dejarlo todo, otra vez, en máximos. Y a partir de ahí, ni pueden ni quieren sujetarlo.
Así que el movimiento ideal sería ponerse corto a media mañana, aprovechando cualquier tirón al alza, o antes de la apertura yanqui, que nadie sabe cómo será.
. El otro punto es que con ese movimiento se les fuera la mano y ni ellos sepan qué es lo que va a pasar. Aunque lo dudo, todo es posible, pero veo un poco raro que a alguien se le fuese el dedo sin querer justo al final y no me creo esas tonterías del cierre de cortos porque nadie se quería quedar vendido el fin de semana.

Mi movimiento inicial será no cerrar la posición corta que llevo sobre el BBVA e incluso incrementarlas a la apertura yanqui.
Es una cuestión de riesgo que voy a asumir. Si sale mal, a otra cosa.
Y ojo, que aquí los stops ya no valen de nada si no estiran. Creo que si se le quiere sacar algo a este mercado, los límites del riesgo tienen que alargarse hasta el dolor. El beneficio será igualmente mayor.
Yo estoy cómodo con mi posición porque ya materialicé una buena tajada el otro día, pero lo haría igualmente si no hubiera sido así.

Speculo, pienso exactamente igual que tu, y eso me preocupa jaja, porque quiere decir que es demasiado obvio. Aunque llevamos una racha muy grande de engaños y contradicciones y quien sabe, quizás sea esta la buena.

También me preocupa que sea la semana en que comienzan los resultados de las empresas. No se... demasiada casualidad, quizás esto haya durado demasiado y se quieran salir antes de tiempo.

El Martes Alcoa dará sus resultados, siendo una empresa productora de Aluminio, para automóviles, aviones... no se, lo lógico es que sean malos peeerooo...

Sobre lo de Tonuel... ains, era de esperar jaja 😛

Un saludo

Sería irónico y cruel que mañana llegara el guano total y él no estuviera aquí para gozarlo y certificarlo...

El jueves, con la caída de WS, la confianza de las manos fuertes subió, pero la confianza de las manos débiles no bajó, se mantuvo estable.

Sabemos que las gacelas no se acobardan, ahora el problema es saber qué quieren hacer los leones, si quieren distribuir más o tirar el mercado para quedarse ellos solos comprando abajo.

Me parece imposible que les haya quedado distribución por hacer, han tenido tiempo de sobra y han apurado hasta que los datos económicos "rellenitos" les han caído literalmente encima, lo de Alcoa ya lo dijo Kujire el otro día y es preocupante.

Si lo que quieren es tirar el mercado para echar a las gacelas, con unas gacelas comiéndose todo el papel en plan Kamikaze, entonces va a haber una masacre, no creo que haya caídas exageradas, no creo que las gacelas aguanten tanto, pero sí que pueden dar unos buenos hachazos para romper la sarracena del personal.

En cualquiera de los dos casos, guano, guano y guano.

Salvo datos económicos milagrosos, que sinceramente, no creo que salgan.

¿Pero quién es el guapo que vende un futuro en 9600 y no se pone de los nervios en 9900?, ahí está el tema.

PD: es que no encuentro otra forma de explicar los datos de confianza de manos débiles y manos fuertes ante la caída del jueves, sobre todo viendo cómo el goteo de malos datos económicos es constante. Tenemos a las manos débiles tragando el anzuelo de los brotes verdes y a los leones partiéndose de risa manipulando el mercado con descaro al borde del precipicio.

Última edición:
Bendita, es cierto, Kujire dijo algo de Alcoa, buscaré su comentario.

Con respecto a lo de las Gacelas... ellos no venden, aguantan hasta que llegue el Sp a 700 y ahí será cuando vendan, es así.

Speculo, en el Proreal ¿puedes ver lo de las manos fuerte en Alcoa? Te lo agradecería.

En el primer trimestre se vio cantidad de maquillaje en las cuentas ¿Podrán hacer lo mismo en el segundo? El margen se les acaba, han de reflejar el pago de impuestos y demás gastos que no reflejaron en el primer trimestre.

¡Qué divertido va a ser esto! y si ganamos dinero ya será la "banana".

Un saludo

PD: Si... siempre ha sido así... juegan y jugaran con nosotros siempre.

Kujire:
Alcoa es la primera en informar sobre sus cuentas .. se va a llevar la primicia y una stia como un pan, los cocos han estado incrementando ratings de ganancias para "simular" la recuperación, jur jur se estima que éstas han sido "sobreestimadas" en un 30%, y además de la burbuja veraniega de las materias primas....

El Lunes si ha regresado del puente internacional 😛 le preguntaré por más detalles, en el google-finance solo hay Spam

Última edición:
[...]

Speculo, en el Proreal ¿puedes ver lo de las manos fuerte en Alcoa? Te lo agradecería.

[...]

En Alcoa sólo se produjeron ventas institucionales de cierta relevancia del 11 al 20 de noviembre del año pasado.
Es un valor que tenía un precio de 45 $ en mayo del 2008 y ahora su precio es de apenas 10 $, habiendo tocado los 5 $ a principio de marzo.
No creo que los datos de volumen sean relevantes en este valor. Seguramente sea uno de los que han subido a la fuerza. Pero los pongo aquí por si te sirven de algo.

Los institucionales han entrado con rapidez esta última semana y las manos débiles se han ido saliendo con más rapidez si cabe. Esto sólo significa que, o han aguantado el valor con todo lo que tenían, o están entrando de cara a los resultados. Y me quedo con la primera opción. La segunda implicaría un tráfico de información privilegiada demasiado descarado.

Última edición:
tengo curiosidad por saber que pasa mañana con SOLMELIA.
puse no me entró la orden de compra por medio céntimo, no consiguió romper soporte
como se dispare me voy a reir 😀

no no

yo lo unico que dije fue que habían intentado entrar en una panda de latin kings y que no había conseguido pasar la fase de iniciación

ya estoy aqui

despues de haber pasado una semanita en el congelador

escribir con el nick de 5puntos es como Gustavo Adolfo cuando escribía "Cartas desde mi celda"

Perdonarme el offtopic/licencia poetica😛

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.227
Miembros
190.826
Último miembro
paquitasalasrepresentante

El blog de burbuja.info

Volver