¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo sigo pensando que mañananos toca bajar un poco antes de poder ver un cambio de tendencia importante, esta bajada la espero solo por la mañana y con objetivo en el nivel que estoy dando todo el día 2278-2274.

Creo que tenemos muchas posibilidades de verlo.

Este viernes pensé que sería al revés pero ya veo que van a hacerlo así y eso que sigo teniendo una fe muy fuerte en las subidas. Pero tenemos luna llena mañana martes y fin de fiesta en USA, dos indicadores importantes de cambio de tendencia.

Y yo que pensaba que un leoncio como usted carecia de fe... 😎:

Saludos 😉

Sigo caeciendo de ella, pero leo tanto esa palabra en este hilo que al final me viene a la mente cuando escribo 😀

Mulder... 2270 ¿estás diciendo que mañana caemos un 4%?

Ains... aquí no hay quien acierte una... osea según tu, mañana gap al alza... para volverse al rojo intenso y luego otra vez verde?

Esto no son maneras...

Yo sigo pensando que mañana nos toca bajar un poco antes de poder ver un cambio de tendencia importante, esta bajada la espero solo por la mañana y con objetivo en el nivel que estoy dando todo el día 2278-2274.

Creo que tenemos muchas posibilidades de verlo.

Este viernes pensé que sería al revés pero ya veo que van a hacerlo así y eso que sigo teniendo una fe muy fuerte en las subidas. Pero tenemos luna llena mañana martes y fin de fiesta en USA, dos indicadores importantes de cambio de tendencia.

Pues creo que coincidimos en el cambio de tendencia, pero no en la forma de afrontarla 😀

Mañana supongo que habrá corrección a media mañana, pero antes visitaremos los 2380/90 . Antes de atacar los 2400 tendría que corregirse un poco y esa será la bajada de mañana, pero nunca se deberían de traspasar los 2350/40. Y luego, la traca final, hasta los 2400 y lo que toque, sin retomar el canal alcista que puse antes en el gráfico.

Al paso que van, pueden completar toda la figura mañana mismo. Hoy lo he visto bastante claro, pero me pilló la cifra macro y el mercado se disparó antes de poder meter la orden. Mañana a ver si logro pillar el final de la bajada buena y rasco algunos puntejos con un largo.

Pues creo que coincidimos en el cambio de tendencia, pero no en la forma de afrontarla 😀

Mañana supongo que habrá corrección a media mañana, pero antes visitaremos los 2380/90 . Antes de atacar los 2400 tendría que corregirse un poco y esa será la bajada de mañana, pero nunca se deberían de traspasar los 2350/40. Y luego, la traca final, hasta los 2400 y lo que toque, sin retomar el canal alcista que puse antes en el gráfico.

Al paso que van, pueden completar toda la figura mañana mismo. Hoy lo he visto bastante claro, pero me pilló la cifra macro y el mercado se disparó antes de poder meter la orden. Mañana a ver si logro pillar el final de la bajada buena y rasco algunos puntejos con un largo.

Ya veremos que ocurre mañana, pero hemos terminado justo justo (demasiado justo) en el máximo del día. Si lo superan nada más abrir estará claro hacia donde vamos, arriba. Si no lo supera yo voy a esperar a ver que ocurre, si llegamos al mínimo de hoy apostaría por los cortos, pero si nos vamos abajo habrá que estar atento desde el primer minuto de la sesión.

Yo tengo ciertas razones para pensar que mañana haremos un mínimo mañanero y luego nos iremos bastante alto, aparte del cambio de tendencia que ya he explicado hoy. En esta sesión hemos bajado como los días anteriores, por eso creo que aun no hemos visto el cambio de tendencia que se avecina.

Osea que no teneis ni idea de por donde tirará... gracias por la explicación... 🙂

Saludos 😉

Osea que no teneis ni idea de por donde tirará... gracias por la explicación... 🙂

Si que la tenemos, pero es mejor esperar y confirmar antes de meterse a lo orate aunque acabe yendo en esa dirección.

Como uno que yo me se 😀

Yo estaré dentro... con dos agallas... 😎:

Saludos 😎:

Yo pasé por la página 3300 !! (ya llevamos más páginas que puntos el STOXX)

🙂

A los buenos dias!

como se nota que este es el hilo de los ricos, aquí no madruga ni dioss😛

Yo si que madrugo, todos los dias me levanto a las 7, hago café y me lo tomo mientras miro el nikkei y otras cosas.

Pero antes de comentar algo me gusta ver por donde va el mercado.

A los buenos dias!

Yo si que madrugo, todos los dias me levanto a las 7, hago café y me lo tomo mientras miro el nikkei y otras cosas.

Pero antes de comentar algo me gusta ver por donde va el mercado.

Yo me levanto a las 6:30... y lo último que se me ocurre es mirar el nikkei... :o

Por cierto... buenos dias... 😀

Saludos 😀

pues parece que vamos bajando...por fin ..yo tenia como objetivo los 9385 mas o menos para hoy ...pero despues del cierre yanki ..ya me van entrando mis dudas

Por decir algo... en R4 no tienen cortos de SAN, POP, SAB y BKT... 😎:

Saludos 😉

buenos días! madrugar, como otras buenas costumbres, no hay que dejarlo de hacer nunca, por mucho dinero o años que se tengan, miren D.Emilio

hemos empezado con la inercia de los cierres de ayer, lógico, ahora parece que el Ibex quiere bajar, pero lo dice con la boca muy chiquitita, yo creo que va a ser día de largos, ve poniendo un Nelson a mano Tonuel

Si Cava dice que para finales de julio se espera una caida fuerte... significa que a esas fechas no llegamos... 😎:

Saludos 😉

pues con los 9600 parece que no puede...estas demostraciones de fortaleza ibexera ya me las conozco yo...al final terminara corrigiendo
como voy corto en 9590..pues un poco de wishfull thinking tambien hay

You must be registered for see images

de pobres pauperrimos diria yo(es la que yo tengo)
oye no tendras unos cortitos sueltos?

Interdin es de pobres... sin acritud... 🙂

Falla menos que la página de R4, te dan las posiciones de mercado y a tiempo real gratis, las comisiones son las más reducidas de todo el mercado español, cosa que hace cualquier broker de renombre en el extranjero.

Y además los brokers extranjeros son mucho más baratos que el propio Interdin. Supongo que lo tuyo es la mentalidad típica española, cuanto más caro mejor.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.025
Miembros
190.820
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver