¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y además los brokers extranjeros son mucho más baratos que el propio Interdin. Supongo que lo tuyo es la mentalidad típica española, cuanto más caro mejor.

Ya pero al menos tienes CFDs europeos... hay que ir mirando por la rápida salida de capitales del país... 🙂

Por no decir que los accionistas de interdin acorazonan al más pintado... 😀

Saludos 😉

Por no decir que los accionistas de interdin acorazonan al más pintado... 😀

El 40% del capital son accionistas privados, el 60% restante cajitas de esas que no suenan mucho, principalmente del norte, aunque no creo que pierdan dinero con el broker.

Solo estoy con R4 por la disponibilidad de CFDs europeos, efectivamente.

Buenos dias,

Me voy unos días de vacaciones a Alemania, dejo esto en verde, espero que los brotes hayan crecido para cuando vuelva... 🙂

no si al final tendreis razon......mecachis....pongo en STOP en 9620 y a cruzar los dedos de los pies
BON voyage pecata,yo me ire para los berlines en breve tambien....no te bebas toda la cerveza!

Última edición:
El 40% del capital son accionistas privados, el 60% restante cajitas de esas que no suenan mucho, principalmente del norte, aunque no creo que pierdan dinero con el broker.

No le sonaran a usted... a mi me suenan y bastante... 😎:

Saludos 😀

Buenos dias,

Me voy unos días de vacaciones a Alemania, dejo esto en verde, espero que los brotes hayan crecido para cuando vuelva... 🙂

Supongo que estará al 100% fuera... porque cuando vuelva esto parecerá Chernobyl... 😎:

Saludos 😎:

Buenos días ^___^

Pecata... en Alemania solo he estado en Frankfurt un par de días, aprovechando que salía un vuelo desde ahí. Muchas veces me sale más barato volar a Alemania que a Madrid desde Jerez.

A mi me gusto, aunque sinceramente todas las grandes ciudades se me parecen mucho.

Sobre el mercado ahora estoy fuera porque no tengo ni la más remota idea de que hacer, así que me quedo mirando.

En mi opinión demasiado consenso esperando malos resultados trimestrales. Pero hasta los más bears no descartan una nueva escapada alcista.

Vamos ni idea...

Un saludo desde la grada

Buenos días

Sigo con el libro de Cárpatos, estos días lo tengo un poco olvidado, y analizando una de las operativas (el triple cruce de la gloria) salen unos cuantos valores al borde del abismo para atizarles en cortos (si los hubiera disponibles, claro), tales como Iberdrola, Popular, Mapfre, Iberia, Iberdrola Renovables, Sabadell, Gamesa, Bankinter, y me he cansado de mirar...

Saludos

Arriba y abajo... típico dia pint stops gaceleros... 😎:

Saludos 😀

Nos vamos al guano... mejor cierren posiciones largas antes de que sea tarde... 😎:

Saludos 😎:

Nos vamos al guano... mejor cierren posiciones largas antes de que sea tarde... 😎:

No es barrido cuando se superan máximos o mínimos del día como acaba de ocurrir en el Stoxx.

Es muy posible que ahora bajemos un poco, si no se perfora el mínimo diario ya nos hemos puesto para largos.

No es barrido cuando se superan máximos o mínimos del día como acaba de ocurrir en el Stoxx.

Es muy posible que ahora bajemos un poco, si no se perfora el mínimo diario ya nos hemos puesto para largos.

Yo no he dicho que fuera un barrido... es una caza de gacelas... nada nuevo bajo el sol... 😎:

Saludos 😉

No me haga reir festival... 🙄

Harán con la bolsa lo que les pase por los cigot... :o

Saludos 😉

jajajaja a mi lo que me diga el tecnico..oiga, que es mi guia y mi pastor😀
si no lo vuelve a perforar...lo mas normal es que tire hacia arriba ...primero la psicologica de los 9700 y luego vuelta a maximos
eso si..esta claro que el indice hara lo que le salga del pijo....pero esto va de poner las probabilidades a favor de uno aun asi paso de ponerme largo...asi que mucha fe no le tengo

Última edición:
Aunque ... hoy MTS está preparada para los 23,00€ ... mejor asegurar las plusv.

Ayer BBVA... estuvo vendiendo y hoy recompra.

Última edición:
+ Subida para el POP... con la apertura de USA... lo veo mas probable... SACYR... me entran ganas de meterme... va a subir de lo lindo. 🙂

la sensación es que le hace falta bien poquito al Ibex para coger su senda burbujera, como acompañen los yanquis ya tenemos cierre absurdo, pero como que las acciones ya nos van quemando en las manos (vease DonPepito con las MTS 🙂)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.951
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver