¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
es que tal y como están las cosas, ganarle un 2% para mi ya está bien
bastante ha aguantado DP al 4% de plusválías 🙂

MTS--- es volatil de O_O ... hace un par de semanas estaba en 24,xx ... además el sistema de compra venta está automatizado al 100% ... solo tienes que ver las posis ... bailan en MS

líbreme Dios de enmendarte la plana DP, si yo tengo MTS a 22.4 ,ya leí que tu las compraste a 21.5, es que me parecía un ejemplo del sentir popular: hay miedito

y una de bancos:

Vaya golferio de Ibex,suben el indice con San,BBVA y Telefonica y lo demas metiendo papelon,incluso algunas bajan descaradamente.
Voy largo en ACS,Grifols en numeros rojos
Ferrovial a precio de entrada.

En cuanto BBVA pase los 9 le meto cortos,con el SAN ya no me atrevo,se lo dejo a tonuel. 😀

MTS.. compré otras 1000acs a 21,42€ ... las primeras 1000acs a 21,50€ ... como ya he comentado... hasta 23,00€ no van a parar, hoy!

MTS.. compré otras 1000acs a 21,42€ ... las primeras 1000acs a 21,50€ ... como ya he comentado... hasta 23,00€ no van a parar, hoy!

Muy buena operacion,ayer puse orden de compra a las 5 en 21,3 pero no entro,la puse baja por si sonaba la flauta no quise entrar mas arriba por que voy cargadito de largos.
Certifico que mts la llevan sistemas informaticos,las posiciones de compra/venta se repiten continuamente.

Se va cumpliendo el guión. El Ibex a lo suyo, claro, pero dentro del guión.
Apetecibles las BBVA a 9,03 pero voy a esperar la apertura americana.
O no, si se pone a 9,10 😀

En iberdrola estan soltando lo que no esta en los escritos
Criteria igual,el que le pueda meter cortos ya sabe donde estan las plusvalias

Última edición:
Otra manipulación ... CODERE.. GAES-MA se compra las posis para mantener el precio... de vez en cuando... 300acs, 200acs... dentro de poco habrá sorpresas con esta cot!

Pullback de MTS... les gusta hacer dos veces plusvalías... siempre lo hacen un par de veces en intradía... compren ahora... que se venden solas!

bueno ahi va mi prediccion para hoy (fijo que no se cumple) subida ahora mismo a 9685...bajada a 9635 y vuelta a subir con los yankis superando los 9700...a partir de ahi ni puñetera idea...esto es lo que me dice la bola de cristal....

¿Qué shishi está pasando con Endesa? Los días que el resto bajaban mucho, Endesa bajaba poco, cuando todos subían mucho, Endesa subía poco y hoy sin venir a cuento, está bajando a mínimos del mes.

Lo de Arcelor es de risa, lástima que no tuviera efectivo, pero siempre hace lo mismo.

el anuncio del cierre de Garoña teoricamente debería influir negativamente en las cotizaciones de Endesa e Iberbrola, pero vaya usted a saber, esto es un sindios

bueno ahi va mi prediccion para hoy (fijo que no se cumple) subida ahora mismo a 9685...bajada a 9635 y vuelta a subir con los yankis superando los 9700...a partir de ahi ni puñetera idea...esto es lo que me dice la bola de cristal....

A mi la bola me dice que esta tarde vaya a la playa... 😎:

Saludos 😉

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.979
Miembros
190.816
Último miembro
panttorrillo

El blog de burbuja.info