¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
A las 16.30:
- RESERVAS SEMANALES DE CRUDO.

Hay que estar guapos para recibir los datos.

A ver si abro un corto a las 16:29:59 y hay suerte.

Mixtables
Mira como han vuelto a sujetar a BXX.Le duele un poquito el soporte XD

Pero lo has mirado en la gráfica, de verdad que es como poco curioso. Si me dejo llevar por el whisful thinking, pues diría que ha entrado todo un jeque arabe, pero por otro lado, digamos que considero más razonable que haya sido resultando de comprar a mercado, con valor subiendo, antes que de vender.

BXX ...

You must be registered for see images

Chameleon... lo que está complicado es filtrar las ordenes de compra y venta en MTS, con el software que tienen, de ahí que muchas veces se autocompren (agencias) las posis, a determinados precios, es lo que tiene el llevar a la cot a un precio determinado.

Cuidado los que estén cortos si se supera el máximo del día, hay recorrido al alza.

edito: superado!

Ok, pero entonces según ustedes, quien compró ayer esa cantidad de papel¿?

Según los gráficos que te he puesto y si los indicadores de volumen sirven para este tipo de productos, que supongo que sí, compraron, en su gran mayoría, inversores pequeños.

Cuidado los que estén cortos si se supera el máximo del día, hay recorrido al alza.

Si,pero para darle un cabezazo a la zona 8300 y caer knockeado.Eso como mucho.
El 8190 fué resistencia en la subida,parece lógico que ahora dé un leve soporte.

Pero caera... si.... slurp!!

Edito:
Hablo del DJI!!

Última edición:

El Stoxx tendría que hacer un máximo en 2340 y venirse abajo. Esto confirmaría la tendencia bajista.
En el S&P podríamos tener un ataque a los 890/892 y tendría que venirse también abajo. Pero es que la resistencia de 886 está funcionando. Creo que ahí se están abriendo cortos y no la va a pasar.

Lo que pasa es que no hacen nada previsible. Cae mucho y luego no se recupera nada. O pega unos estirones hacia arriba extrañísimos.

No sé, yo hoy he hecho un par de operaciones y le he dado al botón en cuanto he visto una ganancia mínima. No me atrevo a más.
Estoy como ayer. O se rompen soportes o me espero a que suba hasta un punto razonable y me la juego.

Aquí tienes una foto de una forera....

Dos gacelas

Hermosas, suaves y elegantes son sus figuras.
Sencillas, trabajadoras, con sangre europea y latina.

Graciela, la esbelta morena, Adriana, la dulce y segura.
Son mis hijas. Las niñas, que un día siendo muy jovencitas
El Atlántico cruzaron.

Cuando éste hermoso país, se puso a llorar su amargura,
Cuando todos corrían, a ver detrás de la pantalla,

A USA marcharon, en busca de paz y trabajo.

Lo mismo que años atrás su padre y abuelos dejaron…
Amigos, hermanos, todo lo que habían logrado,

Fue muy duro para ellas, para mis hermosas gacelas.

Tonuel que hoy estemos fresceando hasta la extenuación no quiere decir que no se produzca el movimiento en algún momento antes de cerrar.

FMI: Anuncia que actualizará sus estimaciones de pérdidas bancarias en octubre.😱:

Saludos...

PD: Crudo: Reservas de crudo bajan 2,9 millones de barriles.
Destilados suben 3,7 millones de barriles.
Gasolina sube 1,9 millones de barriles.

FMI: Anuncia que actualizará sus estimaciones de pérdidas bancarias en octubre.😱:

Saludos...

PD: Crudo: Reservas de crudo bajan 2,9 millones de barriles.
Destilados suben 3,7 millones de barriles.
Gasolina sube 1,9 millones de barriles.

Y seguro que las estimaciones serán justo después del guano mayor.

Se deinflan las ganancias.
Seguimos igual, las subidas muy flojitas.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver