¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estaria bien que viniera ya el guano... más que nada para que dejáramos de decir tonterias... 😀

Saludos 😀

Viendo la firma de tonuel, yo me puse corto en Cintra y BBVA cuando el Ibex estaba en 9580, hoy hemos tocado el 9386 y seguía en pérdidas en las dos...🙁

Saludos...

Conclusión: Aunque aciertes el movimiento también puedes perder... :o

Viendo la firma de tonuel, yo me puse corto en Cintra y BBVA cuando el Ibex estaba en 9580, hoy hemos tocado el 9386 y seguía en pérdidas en las dos...🙁

Saludos...

Conclusión: Aunque aciertes el movimiento también puedes perder... :o

Yo opino que si ves el Ibex cayendo, lo mejor es entrar en un futuro del Ibex. Nunca es buena idea meterse en valores con la idea de que el índice principal caerá

Sobre todo si se trata del Ibex y sus valores.

Dow 8,167.53 +3.93 (0.05%)
S&P 500 879.90 -1.13 (-0.13%)
Nasdaq 1,741.35 -4.82 (-0.28%)

10y bond 3.44% 0.00 (0.00%)

Eso no quiere decir que el S&P no estuviera haciendo máximos crecientes. Aquí se niega hasta lo que se ve claramente en el gráfico si es alcista.

Me parece una actitud vergonzosa.

Lo ha hecho hasta que lo ha dejado de hacer...

Sólo queria decir eso...

Saludos 😀

Telecinco está que se sale... a este ritmo los mínimos de marzo parecerán una broma... 😀

Saludos 😀

Eso no quiere decir que el S&P no estuviera haciendo máximos crecientes. Aquí se niega hasta lo que se ve claramente en el gráfico si es alcista.

Me parece una actitud vergonzosa.

Como dice Ud. sin acritud.

Por cierto, aunque mi ceguera me impide ver esos máximo crecientes, si observo mínimos decrecientes. (Ambas cosas podrían ser compatibles, caso de existir los máximos crecientes).

Ufff! no queda nada. Ya tenemos al Ibex en los tocando el supersoporte de los 9350. Si lo rompe la próxima parada por debajo de los 9000.

Llevo corto desde mayo en el Ibex, San y BBVA y estoy a un paso de estar en positivo. (Si claro he ido promediando las posiciones) Esto para los que usáis stops.
Al final lo único que hacéis es darle la pasta al broker porque no os coloca las ordenes en el mercado. Saben que al final recuperan.

de Cárpatos...

Todo el mundo pendiente en el mundillo del gráfico del S&P 500. Como podemos ver en el adjunto, H-C-H muy claro, y soporte muy peligroso en 873. Ahí andan la clavicular, la media de 200, soporte natural. Si lo pierde puede irse directo a 845 donde se encontraría con el soporte que forma el retroceso de Fibonacci del 38,2 % de toda la subida anterior y que el mini suele respetar de forma muy escrupulosa, por lo que la mayoría de hedge cerraría cortos ahí.

Por encima, mientras no supere el 900, nadie piensa en otra cosa que no sean cortos.

En cuanto al comportamiento de las instituciones, tenemos que las compras siguen bajando de manera violenta y las ventas ahora sí que han subido. No de manera fuerte aún, pero se está rozando la señal de cortos, que aún no se ha dado.

Saludos...

Como dice Ud. sin acritud.

Por cierto, aunque mi ceguera me impide ver esos máximo crecientes, si observo mínimos decrecientes. (Ambas cosas podrían ser compatibles, caso de existir los máximos crecientes).

¿de verdad es tan complicado ver máximos crecientes en esta guano de gráfico?
(hasta que se ha caido, claro, pero lo comentábamos antes de que cayera)

You must be registered for see images

Lo de guano lo digo porque tiene poca calidad, no por otra cosa.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.848
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver