¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿de verdad es tan complicado ver máximos crecientes en esta guano de gráfico?
(hasta que se ha caido, claro, pero lo comentábamos antes de que cayera)

You must be registered for see images

Lo de guano lo digo porque tiene poca calidad, no por otra cosa.

y de que sirve ver graficos crecientes si se ha estampado la cotizacion?

Abandono la polémica de los máximos crecientes. Hay dos máximos crecientes (de cinco máximos).
Prestemos atención a los mercados que vienen curvas.
Por cierto aparecen los cortos que estaban callados.

¿A qué huelen los índices cuándo se despeñan?

Tonuel yo estoy con -xxx tu bajaste de las 4 cifras...?

Saludos...

PD: Al final se parará en 2278 Mulder... 😉

Rotos todos los soportes a las 17,25. 9350 del IBEX, 875 del SP y escucha gran TONU, el botas a punto de perder los 8.
Esta noche estás invitado ;-)

Última edición:
El soporte del SP es el 873 - 872. Siguiente escalón. No puede ser tan facil como hasta ahora, tiene que haber algo de pelea en este escalón.

La bajada que acaba de ocurrir es la razón por la que hoy no me he metido en el Stoxx.

Han estado fresceando todo el día moliendo a largos y cortos hasta que se han decidido.

Ahora mismo el obj. en el S&P son 860, puede que algo más porque estamos en una onda 3a de corto plazo y esta onda suele alargarse algo más, el Stoxx ya ha llegado a objetivo pero está alargando la onda.

¿de verdad es tan complicado ver máximos crecientes en esta guano de gráfico?
(hasta que se ha caido, claro, pero lo comentábamos antes de que cayera)

You must be registered for see images

Lo de guano lo digo porque tiene poca calidad, no por otra cosa.

No es un gáfico, es una burla y con mínimos decrecientes, querais o no.😛

La bajada que acaba de ocurrir es la razón por la que hoy no me he metido en el Stoxx.

Han estado fresceando todo el día moliendo a largos y cortos hasta que se han decidido.

Ahora mismo el obj. en el S&P son 860, puede que algo más porque estamos en una onda 3a de corto plazo y esta onda suele alargarse algo más, el Stoxx ya ha llegado a objetivo pero está alargando la onda.

por eso te metiste largo esta mañana en FCC?

Ufff! no queda nada. Ya tenemos al Ibex en los tocando el supersoporte de los 9350. Si lo rompe la próxima parada por debajo de los 9000.

Llevo corto desde mayo en el Ibex, San y BBVA y estoy a un paso de estar en positivo. (Si claro he ido promediando las posiciones) Esto para los que usáis stops.
Al final lo único que hacéis es darle la pasta al broker porque no os coloca las ordenes en el mercado. Saben que al final recuperan.

Claro que sí. No poner stops en una operación de acciones vendidas cuya pérdida potencial tiende al infinito es de badulaques. Y los brokers lo saben. Por eso ellos se inventaron los stops.

Tú, que no eres zascandil, no utilizas stops, sólo promedias las pérdidas vendiendo más acciones.

está muy difícil para tradear a corto plazo
barren cortos y largos. los soportes y resistencias se ganan y pierden por arte de magia.

la única pista que yo sigo es la volatilidad del valor estos meses, y teniendo en cuenta esto tratar de entrar cuando se pasa, (en intradía).

pero vamos chungo...

A ver si nos calmamos y disfrutamos del guano... es lo que todos estábamos esperando... al final era cuestión de timing... 🙂

Saludos 😉

No entendía porque no bajaba más BBVA y he visto ahora que han vendido participaciones en Portugal Telecom... (por si a alguien le sirve de algo... )

Saludos...

Por cierto, el $ se está dando una buena contra el Yen...

por eso te metiste largo esta mañana en FCC?

No me meto largo en un valor porque el índice baje, yo analizo el valor independientemente de lo que haga el índice y me ha parecido buena entrada.

edito: el que no se mete al mercado ni hace previsiones, o las hace en una dirección solamente tiene poco valor como prediccionista y mucho como torero de salón.

Última edición:
Habrá que mantener esas MTS, un par de días...

Si, para mañana tiene buena pinta... aunque no seré yo el que compre sus papelitos...xD... 😀

Ésta era la que decian hace poco los analistos que se iba a los 40€... ¿no?

Saludos 😉

Por cierto, si ahora empieza a subir la cosa que a nadie le extrañe. La última vez que apareció Pepon26 reconoció estar comprado sobre los 9300 y ya ha sido muy generoso con los cortos. No puede bajar más 🙂D)

¿Hace mucho que no se prodiga por aquí, no?

Si nos encarbonen entre nosotros desaparecerá la magia de este hilo, así que haced el favor de acabar con esta polémica chorra, todos fallamos y yo el primero, me autoowneo, por cierto

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver