¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vista la sobreventa y la falsa ruptura del HCH, esto debería de haber tocado y superado ya los 2320. Y no lo ha hecho.
Y el S&P tendría que pasar el 880 en el futuro y tampoco es que se le vea con ganas de hacerlo.

Las sobreventas o sobreompras siempre suelen durar más de lo esperado.

Yo creo que si llegaremos, la bajada de ayer fue una onda 3a completa, al menos en el Stoxx, el S&P creo que se quedó cerca. Hoy toca hacer la 4a, como la tendencia es bajista toca subir.

Aunque es cierto que la onda 2a fue más corta de lo esperado, pero el nivel 2330 es el 50% de todo el fibo, así que veo muchas probabilidades de que lleguemos ahí y giremos, yo voy a tratar de ponerme corto en esos niveles.

Voy rápido a buscar la manera de ponerme corto en Sacyr.
No hay mejor inversión apra mis descendientes.

Solo puedo operar por la mañana así que no tengo mucha paciencia !!!

Corto con tres mini ibex en 9425 (fut), ahora ya podemos ir a cerrar el gap, si puede ser sin dolor, mejor 😀

En cuanto al off toppic, yo jugué con cierta asiduidad hace unos años a pitch & putt (en Cataluña está muy extendido) pero creo que cuanto más jugaba peor lo hacía así que ahora mi juego de palos tan solo decora un rincón de la habitación 😀

Edito: Lo sé, el pitch & putt es de pobres ;-)

Última edición:
Y puede que antes de lo esperado, ya ha tocado los 21,75.

Es increible como se mueve esto, lleva ya un montón de sesiones siendo la que más baja o la que más sube (normalmente lo primero) del Ibex. Gana o pierde un euro como quien se come una galleta.

Yo creo que es porque le ajustan las posiciones según lo que vaya haciendo en Francia. No tiene sentido que sin tener negociación, el precio de las posiciones te suba medio punto así por las buenas.
Con esas posiciones, el precio sube aunque sólo se muevan tres acciones.

off topic

Hay una oferta para sacarte la tarjeta aymerich oro que te da lo siguiente

La tarjetita cuesta 331 euros anual

pero si te das de alta en

Y estas con un mes de antiguedad puedes decirle al administrador que quieres la tarjeta y te la sacas por 250 euros al año

tienes green fess a 15 euros en la herreria increible
Una cosa, para poder entrar al campo la única forma sigue siendo federarse, ¿no? Que me canso de dar bowling en la zona de prácticas... 🙂

(Perdón al resto por el off-topic).

yo sigo teniendo mis dudas,si medio planeta esta pendiente de esos hch...realmente creeis que nos van a dejar llevarnos la pasta asi como asi?algo tienen que traerse entre manos,no?

Las sobreventas o sobreompras siempre suelen durar más de lo esperado.

Yo creo que si llegaremos, la bajada de ayer fue una onda 3a completa, al menos en el Stoxx, el S&P creo que se quedó cerca. Hoy toca hacer la 4a, como la tendencia es bajista toca subir.

Aunque es cierto que la onda 2a fue más corta de lo esperado, pero el nivel 2330 es el 50% de todo el fibo, así que veo muchas probabilidades de que lleguemos ahí y giremos, yo voy a tratar de ponerme corto en esos niveles.

Yo también 🙂

Pero ojo. Estos días atrás no se han cumplido nunca los niveles que deberían haberse alcanzado. Siempre se ha quedado muy atrás.
Si tomamos la parte alta del canal bajista desde el 5 de junio, a mí me salen incluso los 2360.
Vamos a suponer que hoy se pegue mucho con los 2320 y que no pueda con ellos. Si frescea mucho ahí, yo esperaría un pull-back hacia 2290/2280, para volver a subir a los objetivos iniciales, los 2360 y de ahí al abismo.

Así que yo también veo cortos en tus niveles, pero como giro intermedio.

Ahora no puedo poner nada que no estoy en mi sitio, pero más adelante trataré de colgar un gráfico con las rayas que tengo tiradas, a ver si logramos encontrar un buen punto de entrada.

yo sigo teniendo mis dudas,si medio planeta esta pendiente de esos hch...realmente creeis que nos van a dejar llevarnos la pasta asi como asi?algo tienen que traerse entre manos,no?

Es la típica disquisición de: Si ellos saben que nosotros lo sabemos, lo más probable es que piensen que nosotros cambiaremos de estrategía y se intentarán adelantar cambiando ellos también de estrategia, por lo cual lo mejor es seguir tal cual.

¿Algún experto en teoría de juegos?

Edito: Vamos cae, cae ,cae!!!!! que tengo algo de prisa

Mira que somos pueblerino.
Sacyr hasta un 25% en la subasta.
😱:

Eso está acordado... SACYR siempre gana!

Por qué TRE... no la suspendieron hace un par de semanas, el contrato del consorcio, era de más quantia????

Han soltado en bloques + 400.000acs... menudos espabilados!

Última edición:
Por muy acostumbrados que estemos a la manipulación en el Ibex a veces es difícil prever que llegará a superarse a si mismo y poder aprovecharse de él. 😡:

Por cierto, ¿los 9450 en el ibex son una resistencia?

Última edición:
creo que sufrimos exceso de información
al final tenemos razones sólidas para pensar cualquier cosa y la contraria
al menos a mi me está pasando...

sacyr es un perecid viviente

en este proyecto va a palmar 1500 millones como poco, y no creo que sacyr exista como compañía hasta la finalización del proyecto

Que ha pasado con su deuda de 20.000 millones, que ha desaparecidoª??????????????

Repsol vuelve a cotizar a 28 euros???????????

NOOOOO, simplemente han ganado un proyecto en el cual van a palmar 1500 millones de euros, lo intentan vender como si fuera la salvación de la compañía pero dentro de 1 mes va a seguir bajando a saco con el resto

Están calentando el valor cosa mala, como cuando llegan los resultados de repsol que empiezan a descubrir pozos de petroleo por todo los sitios

Off topic

Federarte es como el seguro, por si te pasa algo, es lo mínimo que te exigen en los campos para poder jugar

En los campos buenos a ciertas horas te pueden exigir un handicap mínimo pero no es lo normal. EL handicap te lo sueles sacar despues de hacer un cuerso de 3 meses, entrenar tu por tu cuenta y leerte un libro y hacer un examen.

El pitch and putt no es de pobres, yo en el de torrelodones es de los campos mas agradables para jugar en verano, te pasas 1 hora muy divertida, en la ladera de la montaña, con el solecito. Son muy buenos para entrenar tu chipeo y tu aproach. Suelen tener una calle pequeñita con lo cual tienes que estar concentrado sino se te va a tomar por pandero. A mi me gustan.

buenos días, ahí tenéis a SYV, no digáis que no se recomendó... yo compré algo ayer, pero una birria porque como decía ya me va podiendo elmiedito

amigo Gallardón, el HCH podría ser HCHH, HCHHH... que parece que los HCH siempre tengan que cumplirse sí o sí, pregúntele usted a Mulder, que es un hombre leído, que significa "hounds of baskerville" en bolsa, que yo estoy perezoso

chameleon dices que "todo el mundo ya sabe que vamos a niveles de Marzo", pues oiga: yo no, pero ojalá! vivan las rebajas, a ver la semana que viene los resultados de grandes bancos porque yo creo que para eso hace falta un catalizador

pecataminuta contigo hablaría yo largo y tendido sobre Alemania, tengo familia allí y he vivido en varias ciudades (entre ellas Munich) y no comparto tus impresiones para nada (ejemplo: nos robaron el coche dos veces, ambas lo recuperamos, eso sí), disfruta del rumkugel y otras delicias de la repostería, que eso lo dominan, y ojo con los turcos si sales de marcha

Vaya dia!!
Voy largo en Iberdrola,grifols,acs y ferrovial,todas en rojo
Corto en Grifols y Criteria con ligeras ganancias.

En cuanto recupere el precio de entrada de los largos me salgo defecando leches.

Si el BBVA toca los 9 corto a saco

por cierto, lo de SYV hoy en la portada de El Pais, vaya tela, buena recolecta van a hacer

Sobre sacyr no tengo ni idea de lo que pasa,es un valor que no sigo,alguien me hace un resumen???

Se que gano el concurso del canal de panama,mas de una empresa las va a pasar muy fruta con estos contratos largos como en un par de años llegue nuestra amiga la hiperinflacion

Última edición:
Del Rivero que ayer afirmó que "habían ganado la obra más importante del mundo", no pudo evitar arrancarse con un "así, así, así gana Sacyr", apropiado

Con la noticia de ayer... nos vamos a los 25,00€ ... hay que estar dentro.

[FONT=Times New Roman, Times, serif]La siderúrgica negocia con los bancos para modificar sus líneas de crédito

La dirección de Arcelor-Mittal mantiene conversaciones con sus principales entidades financieras con objeto de modificar las cláusulas del nivel de endeudamiento en sus principales líneas de crédito por el período de un año. Según informó ayer la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), estas conversaciones se encuentran en un «estado avanzado», y Arcelor confía en que concluyan de manera rápida y positiva.

La multinacional siderúrgica asegura que en estos momentos de crisis es positivo reforzar su posición financiera como medida de precaución ante un posible agravamiento imprevisto de la actual situación económica. Arcelor defiende que a finales del primer trimestre de este año contaba con una sólida liquidez, que ascendía a 23.000 millones de dólares, y ha conseguido este año unos recursos por un valor superior a los 11.000 millones de dólares a través de emisiones de acciones, obligaciones convertibles y otras obligaciones. Desde la compañía se asegura que «la sociedad ha logrado sustanciales avances en lo que respecta a su objetivo de reducir su endeudamiento de 10.000 millones de dólares a finales de este año.
[/FONT]

Vamos a suponer que hoy se pegue mucho con los 2320 y que no pueda con ellos. Si frescea mucho ahí, yo esperaría un pull-back hacia 2290/2280, para volver a subir a los objetivos iniciales, los 2360 y de ahí al abismo.

Si gira en 2320-30 no creo que volvamos a ver un giro hacia arriba, por eso quiero entrar ahí.

Así que yo también veo cortos en tus niveles, pero como giro intermedio.

Si se trata de una onda 5a, no será un giro intermedio.

Yo uso los fibos basándome en los golpes de volumen, no en el precio. Un fibo de este tipo suele acertar mejor soportes y resistencias, aunque a veces pueda ser algo inexacto, por ejemplo comiéndose algún movimiento ya que suelen haber dos golpes fuertes de volumen diario, uno por la mañana y otro por la tarde con los gringos, por esta razón también pueden servir para hacerse una buena idea del timing y el movimiento que toca en ese timing.

Aunque no lo uso para operar, sino para hacerme una idea de 'donde estamos'.

Buenos días
Quiero sangría
Veo que el Ibex comienza a tocar resistencias.
Entre el 8450/8470 hay mucha tela que cortar.Creo que irá a hacer un nuevo mínimo aunque esté un ratito lateral.
Por la tarde me voy a la montaña a pasar el finde y me perderé la leche.
Saludos

Edito:
Los niveles son 9450/9470

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.786
Miembros
190.819
Último miembro