¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Os dejo unas horitas y me veo el SAN por las nubes... :o

Por hoy se acabó la fiesta alcista... 😎:

Saludos 😉

es como cuando escuchabas los discos de led zeppelin al reves pero adaptado a los nuevos tiempos ...estaran abriendo las puertas del infierno o algo asi..nada de que preocuparse
sigo pensando que tocaremos los 9510-20 hoy en algun momento del dia

es que sigue habiendo ganas de agarrarse a brotes verdes, normalmente las noticias negativas influyen más en el mercado que las positivas, pero esto no se está dando ahora, veremos que pasa con los resultados de bancos...

y hablando de optimismo

Y yo que me preguntaba qué mano fuerte se había quedado en el mercado ... 🙂

Por cierto, Mulder, que el Stoxx ha hecho un máximo más o menos por donde tú decías ¿No? Aunque debería de haberlo pasado con más decisión. Igual vuelve ahora o se va hacia donde yo he dicho.

Si hacemos las medias de cada uno de nuestros niveles, a lo mejor sacamos el precio de reacción correcto 🙂

Creo que el que lleva el eurostoxx estaba dibujando la orejas de un lobo con un cacharro de éstos. Ahora se le está desparramando lateralmente el lado derecho 😛

You must be registered for see images

esta mañana leíamos:

y ahora tenemos:

el CEO de BA es un panderoduro, parece que se va a acabar saliendo con la suya

El canal que comentaba esta mañana. De momento se respeta.

You must be registered for see images

El tal Daneric al que sigue mucho Wataru, está por la labor de una 4ª en una fase última de zig-zag. Si es así, los máximos de hoy no tendrían que pasar de aquí.
El Ibex, que va a su aire, se puede ir a los 9500 si quiere.

¿Alguien sabe porque el BBVA tiene últimamente esos volúmenes fuera de mercado? Es sospechoso, porque ya llevan varios días así ¿no?

Te acabo de leer Speculo. El habla de los 820 en el Sp y a mi no me parece mal visto... solo que no se que pensar estos son muy malos...

Última edición:
Te acabo de leer Speculo. El habla de los 820 en el Sp y a mi no me parece mal visto... solo que no se que pensar estos son muy malos...

Es que si es una 4ª y se está terminado de formar la última pata, se puede ir hasta el 800 con el impulso que puede coger.
Aguantar, parece que aguantan al Stoxx con bastante dinero en el 2270 del futuro y al S&P en el 870 del contado. Y lo aguantaron ayer bastante bien, que si hoy vuelve a esos niveles, vete a saber tú qué puede pasar.

¿por? teoricamente WS debería abrir hoy con bastante optimismo por lo de Alcoa

Los gráficos apuntan a que hoy se baja en WS, otra cosa es lo que acaben haciendo... 🙂

Saludos...

PD: El máximo parece que lo hemos hecho en el after 887,1, sigue el mismo patrón que el gráfico del Stoxx que ha puesto Speculo... muy atentos al 870 que resistió ayer, como lo pierda hoy veréis que risa...
PD2: Ahora 885,1...

yo creo que el desparrame lo dejaran para el lunes...mañana haremos un planito..calma antes de la tormenta y para aburrir al personal

Última edición:
14:30 EL paro semanal en EEUU mejora más de lo previsto

Las peticiones semanales de subsidio de desempleo en Estados Unidos bajaron hasta las 565.000, unas cifras mucho mejores que las 605.000 solicitudes esperadas por los analistas, y que las 617.000 de la semana anterior.

brotecito verde ¿como van los futuros LCASC?
perdona que abuse pero veo que sueles estar al tanto de eso 🙂

jeje casi a la vez... no es la cifra en sí LCASC sino la estimación, y recordemos que hay muchas ganas de ver brotes verdes

Pues han subido a 888,3 y ahora se mueven en el 885-886...

Saludos...

PD: Lo de la estimación ya lo tenía presente, pero no deja de sorprenderme que destruyendo más de medio millón de empleos al mes desde hace no se cuantos meses (y revisando el mes anterior al alza siempre, no lo olvidemos), el mercado se lo tome bien...

cambio la posicion de mis cortos 8,38 al SAN....creo que el ibex tocara los 570,hoy o mañana y pabajo

Última edición:
Ahora es el momento de meter los cortos... los datos del paro son muy sospechosos...

Si esperan más se lo van a perder... próximamente en sus pantallas... 😎:

Saludos 😉

El total de perceptores del subsidio sube de 6,724 millones a 6,883 millones nuevo récord histórico y mucho más de lo esperado que era una cifra de 6,71 millones.

Dato más sospechoso que ver a la Pasionaria en misa de ocho cada día. 😀 Tiene toda la pinta de que se debe a algún desorden estacional, seguramente causado por la fiesta del 4 de julio, que ha hecho que muchas oficinas manden a ojo los datos. (Ya ha pasado muchas veces). Es muy posible que la semana que viene aparezcan los parados perdidos.

En el comunicado oficial ya advierte el departamento de trabajo que hay factores estacionales que han provocado distorsión, y además dicen que aparte la cifra podría haber ansioso mejor por menos despidos en el sector del automóvil de lo esperado.

Comentario de Cárpatos. Saludos...

A las buenas tardes!

Creo que ya hemos visto los máximos del día y yo he obrado en consecuencia. dudo mucho que nos vayamos más arriba.

Ahora toca guano.

Pues han subido a 888,3 y ahora se mueven en el 885-886...

Saludos...

PD: Lo de la estimación ya lo tenía presente, pero no deja de sorprenderme que destruyendo más de medio millón de empleos al mes desde hace no se cuantos meses (y revisando el mes anterior al alza siempre, no lo olvidemos), el mercado se lo tome bien...

De Cárpatos:

Paro semanal

Las peticiones de paro semanal en la semana que termina el 4 de julio caen a 565.000 desde las 617.000 anteriores, y muy por debajo de las 605.000 esperadas.

La media de 4 semanas baja de 616.000 a 606.000.

El total de perceptores del subsidio sube de 6,724 millones a 6,883 millones nuevo récord histórico y mucho más de lo esperado que era una cifra de 6,71 millones.

Dato más sospechoso que ver a la Pasionaria en misa de ocho cada día. Tiene toda la pinta de que se debe a algún desorden estacional, seguramente causado por la fiesta del 4 de julio, que ha hecho que muchas oficinas manden a ojo los datos. (Ya ha pasado muchas veces). Es muy posible que la semana que viene aparezcan los parados perdidos.

En el comunicado oficial ya advierte el departamento de trabajo que hay factores estacionales que han provocado distorsión, y además dicen que aparte la cifra podría haber ansioso mejor por menos despidos en el sector del automóvil de lo esperado.

Aunque sospechosa cifra buena para bolsas y mala para bonos

Edito:

No nos habremos cruzado por algún lado... 😀

Saludos 😉

jorobar acabo de entrar a 8,30 con CFD en el SAN

me gusta la fruta como se vaya para arriba

yo tengo el STOP en 8.51 si lo sobrepasa habra perforado el canal bajista de sobra y seria mejor esperar a ver que hace....pero vamos que apostaria mi testiculo izquierdo a que no llega ni de lejos😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.841
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver