¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Para Mulder, de Cárpatos:

Se habla en Wall Street de una pauta estacional rara que aparece entre el 10 y 16 día de trading de julio. Así que me he ido a mis bases de datos del Dow Jones y me he entretenido mirando qué pasó en 17 años, es decir, desde 1990 a 2006, entre el 10 y el 16 día de trading del mes de julio y les puedo confirmar que los que dicen eso tenían razón:

En estos días no sé muy bien por qué, quizá por los turnos de vacaciones, quizá porque se inicia la temporada de resultados, o quizá por las dos cosas, Wall Street lo pasa realmente mal.

Vaya por delante que este año el día 10 de trading sería el 15 de julio y el 16 el día 23 de julio. Hay que tener en cuenta que el día 3 no hubo trading.

Las cifras son contundentes, tenemos de 16 casos estudiados, 13 años a la baja y además a veces de forma violenta y solo 4 al alza, que son los años 1991, 1997 , el 2003 y el 2006.

La media hasta el 2005 de bajada en los días 10 a 16 de trading de julio es de 1,6% y tenemos 6 bajadas del 2% y más y un desplome del 11,9% en el año 2002.

El 2007 más o menos en esas fechas el Dow Jones inició una violenta bajada que le llevó de 14.000 a 13.200 puntos.

En cuanto al año pasado, salió completamente al revés. Venía de bajar mucho, y exactamente el día 10 empezó a subir y el 16 había ganado el Dow casi 500 puntos.

Saludos...

Menudos brotes verdes...

Macy's: Ventas de junio en centros con más de 1 año bajan -8,9%.
American Eagle: Ventas de junio en centros con más de 1 año bajan -11%.
GAP: Ventas de junio en centros con más de 1 año bajan -10%.
Target: Ventas de junio en centros con más de 1 año bajan -6,2%.

Saludos...

Off topic

Federarte es como el seguro, por si te pasa algo, es lo mínimo que te exigen en los campos para poder jugar

En los campos buenos a ciertas horas te pueden exigir un handicap mínimo pero no es lo normal. EL handicap te lo sueles sacar despues de hacer un curso de 3 meses, entrenar tu por tu cuenta y leerte un libro y hacer un examen.

Yo de campos sólo he jugado en El Saler aquí en Valencia, esta tarde vamos... si alguien se anima por allí nos vemos...

Yo seré el del polo marrón y los pantalones claros... 😀

Edito:

Y el swing perfecto... 😀

Saludos 😀

Última edición:
Yo me he puesto corto en Criteria en 3.19, pero con poca carga que no estoy para muchos sustos, me refiero a más del enjuague que ya tengo.

Ains... de momento todos los resultados del día están siendo buenos (empresariales). El único a destacar el de 3com, los demás no los conozco.

Un saludo

Eso de que las noticias negativas siempre afectaban más al mercado a la baja que las noticias positivas al alza hay que revisarlo, o al menos para el Ibex-35. Da igual lo que digan las cifras, si se llevan 3 días de bajadas no puede haber un 4º, se sube sí o sí.

Eso de que las noticias negativas siempre afectaban más al mercado a la baja que las noticias positivas al alza hay que revisarlo, o al menos para el Ibex-35. Da igual lo que digan las cifras, si se llevan 3 días de bajadas no puede haber un 4º, se sube sí o sí.

en los buenos viejos tiempos nos metiamos semanas enteras de bajadas sin despeinarnos😀

Vendido el largo de Iberdrola a 5,36 entre a 5,35
Corto en BBVA a 9,02

Me viene un fuerte olor a guano que apesta

Pues dadle al puro botón ya quiero ver el poder que teneis que no se diga.

Dow 8,226.32 +47.91 (0.59%)
S&P 500 885.64 +6.08 (0.69%)
Nasdaq 1,760.74 +13.57 (0.78%)
10y bond 3.37% 0.00 (0.00%

Y el máximo del día a 8,930, así que ese 9,02 no sé de qué será...

Mixtables,ahora que te veo.
BXX va de la leche.
Al que se metiera ayer en el calentón de última hora se lo han zampado los leoncios

Saludos

PD:¿Ese olorcillo en el DJI,que es?

<object width="640" height="505"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/9aghWnnThZQ&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/9aghWnnThZQ&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="640" height="505"></embed></object>

Mixtables,ahora que te veo.
BXX va de la leche.
Al que se metiera ayer en el calentón de última hora se lo han zampado los leoncios

Saludos

PD:¿Ese olorcillo en el DJI,que es?

Sí que está bajando bastante 65.31 tengo ahora. Yo las tengo a 63.11, y por ahora, esperar.

Claca dijo:
Desde que lo has dicho el ibex ha caído un 0.5%. El poder de este foro es grande

Somos un HF en potencia, lo que pasa es que somos como el ejército de latin villa, si nos juntásemos...

Buen video Mixtables.

Te pongo otro de la apertura de Wall Street:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ZU5hWWfpn9c&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ZU5hWWfpn9c&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>​

Me voy a pasar el finde a la montaña.
Siempre acabo perdiéndome lo mejor.
Recordad lo que os dije ayer y mirad los gráficos:
-Las trincheras están en DJI 8190 e Ibex 9410.
Allí nos esperan los bullish con el cuchillo en los dientes.
La del DJI es floja.La del Ibex significativa por el nº de impactos que ha recibido.

Adioooooorrrr!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.827
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver