¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estoy largo en ETF, esto es bajista.

Mulder, porque decias que no te gustaban los ETF¿?

Pasar buen fin de semana a todos. 😉

Estoy largo en ETF, esto es bajista.

Mulder, porque decias que no te gustaban los ETF¿?

Pasar buen fin de semana a todos. 😉

Eso es lo primero que he dicho 😀

No me gusta nada que lleve la palabra 'fondo' pegada a el, por eso opero directamente en futuros, total si pierdo es muy probable que pierda lo mismo.

¿hay alguna ventaja del ETF sobre un futuro?

Se va a defecar el botas con el cierre... 😎:

Saludos 😉

Quizás el tema de las garantías y la liquidación diaria, entiendo que los ETFs no tienen, eso te permite soportar más el dolor si al principio la tendencia no te favorece

Refrito Bearish

Buenas.

He estado tirando un poco de hemeroteca y no se si os acordáis de que el año pasado se prohibieron las posiciones bajistas en momentos clave. ¿Volveran a hacerlo? Claro que si.

“Por orden de las principales autoridades financieras del mundo, a partir de hoy queda prohibido que la bolsa baje”. Aunque suene un poco exagerado, ése podría ser el edicto que han publicado los supervisores de los principales mercados del mundo -EEUU, Reino Unido y Suiza- en las últimas horas, puesto que han limitado enormemente la capacidad de los inversores para ponerse bajistas, lo que está forzando al cierre de este tipo de posiciones y magnifica enormemente la subida de hoy en las bolsas.

El Banco Popular y BBVA son los dos valores del sector financiero en España sobre los que existe un mayor número de títulos en préstamos, según las cifras ofrecidas por el boletín diario de la Bolsa de Madrid al cierre de la sesión de ayer. El caso del Popular resulta especialmente llamativo ya que el 37,2% de sus acciones están prestadas y además es el valor de la Bolsa española en el que se ejecutan más posiciones cortas.

AIG bajando ahora un 21% y ha llegado a bajar casi un 25% ¿Cuánto tiempo más le queda para desaparecer?.

Carolux espero que vendieras por cierto ¿que paso al final con el money? Mode cotilla ON

Un saludo

Botas... te voy a enviar un tio... que lo sepas... 😡:

Saludos 😡:

no teneis fé... los 9850 eran impasables

ahora veremos "cosas nunca vistas antes"

No sabía que estabas dentro.¿corto o largo?

No me gusta nada que lleve la palabra 'fondo' pegada a el, por eso opero directamente en futuros, total si pierdo es muy probable que pierda lo mismo.

Uhm, pues buena pregunta. Yo podría tener acceso a cuentas con futuros, pero eso para cuando sea mayor. No hace más de un año que me he puesto con esto en serio. De hecho agradecería a aquellos que operen con futuros compartan cuales son las garantías exigidas para una operación normal.

Yo, encuentro la ventaja al ETF, en tanto en cuenta, si mueves el 100% de tu capital, te expones a unas pérdidas equivalentes al stop que te pongas, mientras que con futuros, simplemente no sabría hasta que punto podría estar pillado sin yo darme cuenta.

Creo que es una especie de derivados descafeinados, por ejemplo, el BXX, sólo tiene opciones de venta y va al 200%, UCO, UYG, L40, LXX, son otros ETF que también van bien, y apalancados.

Otra ventaja que le veo que no tiene un futuro, es que tiene una maturity de100 años, cosa que en los futuros, no ocurre.

Saludos

Mulder... en el SP máximos y mínimos decrecientes... 😱:

¿playa o montaña?

Saludos 😀

Esta mañana he ansioso de MTS, a 21,93€ 1400acs y hace una hora el resto 1600acs a 21,86€ me voy a arrepentir, seguro que mañana calientan.

Esta mañana he ansioso de MTS, a 21,93€ 1400acs y hace una hora el resto 1600acs a 21,86€ me voy a arrepentir, seguro que mañana calientan.

No sabe lo bien que se duerme sin largos en la cartera... 😎:

Saludos 😉

Uhm, pues buena pregunta. Yo podría tener acceso a cuentas con futuros, pero eso para cuando sea mayor. No hace más de un año que me he puesto con esto en serio. De hecho agradecería a aquellos que operen con futuros compartan cuales son las garantías exigidas para una operación normal.

En la página principal de Interdin si miras abajo de todo tienes un link que te lleva a una lista de precios y garantías, muy completa.

Yo, encuentro la ventaja al ETF, en tanto en cuenta, si mueves el 100% de tu capital, te expones a unas pérdidas equivalentes al stop que te pongas, mientras que con futuros, simplemente no sabría hasta que punto podría estar pillado sin yo darme cuenta.

En futuros es exactamente lo mismo.

Otra ventaja que le veo que no tiene un futuro, es que tiene una maturity de100 años, cosa que en los futuros, no ocurre.

Esa ventaja si es buena, no hay vencimientos, aunque en el Stoxx los vencimientos son de 3 meses y ahora mismo no vence hasta septiembre. También puedes operar en el futuro de diciembre-2009 o marzo-2010 sin ningún problema.

Me gusta tocarle la carita al botas por las mañanas... 😎:

Saludos 😉

He decidido venderlas, esta mañana no llegaron a entrar todas a 21,93€ lo + pròximo a mi precio de salida, 22,00€

Así que no he tenido mas remedido que modificarla a 21,86€ para el resto, antes de irme a comer... cuando el ibex se iba debilitando por 1,60%

MTS, hay que saber entrar a tiempo ... y salirse idem.

No me convence mucho esta bajada, la veo falta de volatilidad, aunque yo ya he asegurado comisiones + chuletón.

Yo estoy reduciendo la posición en CRI 3.19-3.15, para mi me sobra... aún me quedan 1300 que no se han vendido y pero estoy en ello. Esto no me gusta...

Kaka, se me han quedado 400 para mañana. Mejor... no lo veía nada claro.

Un saludo

Última edición:
En la página principal de Interdin si miras abajo de todo tienes un link que te lleva a una lista de precios y garantías, muy completa.

En futuros es exactamente lo mismo.

Esa ventaja si es buena, no hay vencimientos, aunque en el Stoxx los vencimientos son de 3 meses y ahora mismo no vence hasta septiembre. También puedes operar en el futuro de diciembre-2009 o marzo-2010 sin ningún problema.

Muchas gracias por el link.😉

Venga, decidlo ya de una vez...

¿Quién shishi se pone siempre largo en la subasta del Ibex?

ADD: No sé si lo he dicho esta mañana, pero voy corto en el BBVA desde 8,92.

Yo hoy no he seguido el mercado, me he puesto corto a última hora pero no sé ni por qué, por si suena la flauta.

Poco recomendable operar así, pero bueno.

¿Quién se ha tragado todo el papelón antes del cierre del contado?
Porque como haya sido uno de los rellenitos, verás tú que final de sesión vamos a tener.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.807
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver