Ahora que he repasado el hilo, os cuento. Mira que era fácil hacerle caso a Mulder, esperar a que el Eurostoxx tocará o se acercará a los 2330 y ponerse corto, sencillo, no?
Como ya posteé me puso corto antes de tiempo con 5 mini ibex mediados a 9440, a la hora de irme a currar, 13:30, ni fú ni fá, los dejo abiertos. En el trabajo, primero reunión, luego teléfono, atender lo más urgente, dos supuestos ayudantes friéndome a preguntas ... 😡:
Cuando puedo le hecho un ojo al futuro del miniibex y lo veo en 9500 😱:, (casi me da algo), cargo 2 minis más a 9490, minimizo, sigo trabajando, me olvido, vuelvo a mirar y 9440, un poco más tarde 9420... sí, sí, sí, es el momento vende.
Y sí, sí, vendo los 7 minis , je je je... y veo aparecer 14 minis en pantalla, (casi me da algo segunda parte) 😀, vuelvo a entrar para esta vez, sí, comprar los 14 minis a mercado, pero me responden que son demasiados de una vez, (casi me da algo tres), pongo en compra 9 y en cuanto acepta los 5 siguientes, todo a mercado y todos al final a 9415.
Final feliz y con pluvalías pero que rato tan malo, o no, todavía no lo sé, he pasado.
Pd.Operar en el trabajo: nunca mais. Hacer más caso a Mulder, sí.