¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
si tom morello tocase arriba, en el monte, no estaria aqui

Tengo un billete de 2000 pesetas firmado por él 🙂 de cuando vinieron RATM a BCN, le hizo mucha gracia cuando se lo dí para que lo firmara...

Saludos...

PD: Los gráficos del S&P y del Stoxx me marcan subidas para mañana... yo ya no entiendo nada...

Última edición:
Tengo un billete de 2000 pesetas firmado por él 🙂 de cuando vinieron RATM a BCN, le hizo mucha gracia cuando se lo dí para que lo firmara...

Saludos...

PD: Los gráficos del S&P y del Stoxx me marcan subidas para mañana... yo ya no entiendo nada...

y luego no sabemos donde esta el dinero en pesetas!!

Yo para mañana tengo previsto empezar bajando fuerte, luego un lateral alcista, para volver a bajar de nuevo, pero sin tanta fuerza como por la mañana.

Lunes arrancada en negativo muy probable.

Ahora que he repasado el hilo, os cuento. Mira que era fácil hacerle caso a Mulder, esperar a que el Eurostoxx tocará o se acercará a los 2330 y ponerse corto, sencillo, no?
Como ya posteé me puso corto antes de tiempo con 5 mini ibex mediados a 9440, a la hora de irme a currar, 13:30, ni fú ni fá, los dejo abiertos. En el trabajo, primero reunión, luego teléfono, atender lo más urgente, dos supuestos ayudantes friéndome a preguntas ... 😡:
Cuando puedo le hecho un ojo al futuro del miniibex y lo veo en 9500 😱:, (casi me da algo), cargo 2 minis más a 9490, minimizo, sigo trabajando, me olvido, vuelvo a mirar y 9440, un poco más tarde 9420... sí, sí, sí, es el momento vende.
Y sí, sí, vendo los 7 minis , je je je... y veo aparecer 14 minis en pantalla, (casi me da algo segunda parte) 😀, vuelvo a entrar para esta vez, sí, comprar los 14 minis a mercado, pero me responden que son demasiados de una vez, (casi me da algo tres), pongo en compra 9 y en cuanto acepta los 5 siguientes, todo a mercado y todos al final a 9415.

Final feliz y con pluvalías pero que rato tan malo, o no, todavía no lo sé, he pasado.

Pd.Operar en el trabajo: nunca mais. Hacer más caso a Mulder, sí.

No haber podido con el 887 es una muestra de debilidad creo yo.

Y toca publicación del ECRI, durante todo el rebote, con datos malos y más malos saliendo por todas partes, el ECRI era el único dato que resistía en positivo contra viento y marea.

Ojo, que según dice Cárpatos en la elaboración del ECRI pondera la evolución de la bolsa, y llevamos dos o tres semanas de bajadas en las bolsas.

Apuesto por un mal dato ECRI y por un mercado que le va a prestar importancia al dato.

Ya veremos cómo va la cosa.

Carolus... el hombre que QUEBRO AL SISTEMA !!

Felicitaciones !!

🙂

Buenos días ^^

Estoy de acuerdo con el planteamiento de Mulder para el día de hoy (¿Mala señal?).

Un saludo

Nico: Deberías haber vendido tus WAMUQ... al paso que van no creo que tarden mucho en volver a los 0.05. El juicio (si es como aquí) puede durar años.

MTS... nueva recomendación de mantener... precio OBJ 22,00€ el mismo que DF HF marcó como objetivo.

ARCELOR MITTAL Citi eleva ArcelorMittal a mantener

[FONT=verdana,]Hora: 08:18[/FONT] [FONT=verdana,arial]
[/FONT]

Citigroup ha mejorado su consejo sobre las acciones de ArcelorMittal a mantener desde vender, en tanto que eleva el precio objetivo a 22 euros desde 18.

Buenos días gente.

A ver si hoy se hace realidad mi tag preferido del hilo " ! güano time especulatas! " 😀

¿Algún ETF, cdf, Warrant para ponerse corto con SYV?

Lo digo porque a fecha de hoy, no hay lugar más seguro para el dinero de la universidad de mis descendientes...

Al hilo de Sacyr

¿Algún ETF, cdf, Warrant para ponerse corto con SYV?

Lo digo porque a fecha de hoy, no hay lugar más seguro para el dinero de la universidad de mis descendientes...

Hay un ETF corto sobre el IBEX, pero cuesta bastante dinero ( aunque para mi esté barato). No va apalancado

En R4 CFDs desde luego no 😀, eso sí te dejan comprar todos los que quieras 😀.

A los buenos días!

Ahora que he repasado el hilo, os cuento. Mira que era fácil hacerle caso a Mulder, esperar a que el Eurostoxx tocará o se acercará a los 2330 y ponerse corto, sencillo, no?
Como ya posteé me puso corto antes de tiempo con 5 mini ibex mediados a 9440, a la hora de irme a currar, 13:30, ni fú ni fá, los dejo abiertos. En el trabajo, primero reunión, luego teléfono, atender lo más urgente, dos supuestos ayudantes friéndome a preguntas ... 😡:
Cuando puedo le hecho un ojo al futuro del miniibex y lo veo en 9500 😱:, (casi me da algo), cargo 2 minis más a 9490, minimizo, sigo trabajando, me olvido, vuelvo a mirar y 9440, un poco más tarde 9420... sí, sí, sí, es el momento vende.
Y sí, sí, vendo los 7 minis , je je je... y veo aparecer 14 minis en pantalla, (casi me da algo segunda parte) 😀, vuelvo a entrar para esta vez, sí, comprar los 14 minis a mercado, pero me responden que son demasiados de una vez, (casi me da algo tres), pongo en compra 9 y en cuanto acepta los 5 siguientes, todo a mercado y todos al final a 9415.

Final feliz y con pluvalías pero que rato tan malo, o no, todavía no lo sé, he pasado.

Pd.Operar en el trabajo: nunca mais. Hacer más caso a Mulder, sí.

Solo te di el consejo básico: Cortar rápido las pérdidas y dejar correr las ganancias.

Los leoncios siempre tratan de que estemos inseguros en nuestra posición, pero mirando a largo/medio plazo se puede saber hacia donde irá, al menos con la práctica suficiente.

Por eso lo mejor es poner un stop (tampoco demasiado cerca) y dejarlo, si salta mala suerte y si no tendrás muchos beneficios.

Por cierto, para ir con 14 miniibex ¿no te convendría más un corto en el ibex grande? 😀

Muy buenas
¿Ha pagado dividendo el BBVA o algo? 😵

Edito: Sí. 0,09 por acción.

Última edición:
Mi sistema me acaba de dar una señal clarísima en el ibex... 😱:

You must be registered for see images

Saludos 😉

Última edición:
Por cierto, del tema fusión Ferrovial - Cintra, ¿alguien sabe algo, del tema de primas y demás?
Llevo con la mosca detrás de la oreja desde que la bajaron artificial y descaradamente a 3 €, para luego soltarla, y no se si se han dado por vencidos o la hundirán denuevo para dar prima.......

Muy buenas
¿Ha pagado dividendo el BBVA o algo? 😵

Edito: Sí. 0,09 por acción.

¿Le ha pillado de imprevisto...? 😱:

A mi me parece que si estas corto es mejor comprar antes del dividendo y vender después... ya veremos que hago cuando llegue el momento... 🙄

Saludos 😉

A los buenos días!

Solo te di el consejo básico: Cortar rápido las pérdidas y dejar correr las ganancias.

Los leoncios siempre tratan de que estemos inseguros en nuestra posición, pero mirando a largo/medio plazo se puede saber hacia donde irá, al menos con la práctica suficiente.

Por eso lo mejor es poner un stop (tampoco demasiado cerca) y dejarlo, si salta mala suerte y si no tendrás muchos beneficios.

Por cierto, para ir con 14 miniibex ¿no te convendría más un corto en el ibex grande? 😀

Ja ja ja fue el típico fallo de novato con futuros a corto, en situación de stress, cuando quise deshacerme de ellos en ved de dar orden de compra dí orden de venta :o

Por cierto, ¿el eurostoxx irá a hacer una visita a los 2380 (aprox.) esta mañana?
Gracias por los consejos 😉 Dónde andan los objetivos

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.786
Miembros
190.819
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver