¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
te van a traer esto

verás que bien sienta

Las corbatas para navidad son de pobres... :o

Lo que me van a traer vendrá directito de USA... y lo pagaré con papelitos verdes procedentes de casa del botas... 😎:

You must be registered for see images

Saludos 😉

shishi que casualidad, yo también he ganado dinero con el botas este trimestre, hay que ver cuanto bien hace este señor, repartiendo riqueza a diestro y siniestro

Pues la verdad que había visto por ahi el Nokia 6500, y querría mirarme uno, los he visto alrededor de 100,e, que es lo que me quiero gastar, y como el anterior nokia me ha durado 4 años, que para un movil está bastante bien, trataré de repetir.

Dedicado pavosotros:

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Si miramos abajo se puede intuir un agujero zain... 🙄

Saludos 😉

Veo el volumen desde hace un rato y me entra la risa... 😎:

Saludos 😀

A ver, (como dirían en "Vaya Semanita"), que a mí ni me va ni me viene, sólo por comentarlo:

Ibex 35

H-C- ... 😱:

Ojo con el mínimo de hoy en el Stoxx, en 2291 (ahora 2293), si lo pasara hacia abajo, sobre todo si pasa de 2289, podríamos ver volatilidad bajista fuerte.

Me lo dicen varios sistemas.

Última edición:
El chiringo hundiéndose y aquí todos mirándole el pandero a una china... :o

Saludos :o

Si está en 2301,5... :o

Decía el futuro. Pero vamos, que están fresceando bastante el asunto.
Me quedo fuera de momento porque creo que volverá otra vez a los 2300.
Igual me vuelvo a poner corto ahí de nuevo.
En el BBVA ya me he puesto corto tres veces en dos días. Si llega otra vez a los 8,85 o por ahí, lo hago otra vez.

Dentro de nuevo en MTS, 21,13€ con 2000acs... voy a comprar + si recortan de nuevo.

Sigues pensando que las van a llevar a 24? La llevo siguiendo desde hace días y la tendencia es a la baja. Con grandes vaivenes, pero cada vez los máximos más bajos.

todo los precios del Ibex van a la baja, a mí con que MTS asome el cuezo por 22 me conformo

Yo he entrado varias veces ......---->>>>> salirse es fácil si lo deseas, en cualquier "PICO"

21,13€ es mi precio de entrada, hoy.

Si recorta de 21,00€ compraré 1000acs +

MTS, tiene nuevos pedidos... solo falta alguna "oportuna" noticia.... el soporte de los 19,xx ha funcionado en las últimas semanas.

¡¡Vamos empujad con un poco más de brío !! Así así !!!!!!!!

Que vuelvo a ir corto y esta vez voy a cerrar antes de irme a currar. 😉

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.864
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver