Deudor
Madmaxista
- Desde
- 19 Sep 2008
- Fruta
- 394
A la larga, no hay dinero más fácil en este mundo, paciencia.Me he puesto corto en el Ibex a 9370, ya verás como ahora se gira y me joroba el finde 😛
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A la larga, no hay dinero más fácil en este mundo, paciencia.Me he puesto corto en el Ibex a 9370, ya verás como ahora se gira y me joroba el finde 😛
Por cierto, alguien sabe que le pasa a Cintra? Está bajando en estos últimos días de lo lindo... aunque todavía no a los nives a los que entré corto... :o
"12:28 Los futuros de Wall Street afianzan sus recortes
A medida que se acerca la apertura de la Bolsa de Nueva York los futuros van afianzando el tono bajista predominante desde las primeras horas de la mañana. Los futuros del Dow Jones cotizan ahora con descensos del 0,71%, del 0,68% en el S&P 500, y del 0,56% en los del tecnológico Nasdaq. La jornada de hoy depara datos como los de déficit comercial y los de confianza del consumidor estadounidense."
Yo la sigo para meterme largo para la fusión. Pero ahora mismo estoy despistadísimo, no sabría cuando meterme.
tonuel vete preparando certificados... como perdamos los 9280........ empieza la fiesta
Pregunta abierta:
Sabeis de algun establecimiento que vendan moviles baratos baratos en Madrid, con web¿?
¿Qué pasó con SACYL mi amol....? 😱:
Saludos 😀
¿Qué pasó con SACYL mi amol....?
Una foto de la familia, celebrando la futura OPA.
You must be registered for see images