¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ánimos DP... mételes caña que estoy contigo!. Bueno... mi Guru espera una pequeña subida antes de la bajada... así que ... jaja

Niveles que espero antes de la caída 885-895.
Un saludo

Martes 14 primer resultado importante GS, se esperan buenos, el programita de trading ha debido funcionar bien.

Última edición:
A las buenas tardes!

Parece que sigue cumpliéndose el guión para hoy, bajada por la mañana, lateral-alcista a mediodía y ahora falta que esta tarde bajemos.

Por cierto, el petróleo empezó a bajar el año pasado por estas fechas, si no recuerdo mal.

Buenas a todos.

AIG ya ha caído más de un 50% dede el famoso reverse split. La van a "shortear" otra vez hasta 1.

8.71
-0.77 (-8.13%)

<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/LoSMwTqWW44&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/LoSMwTqWW44&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>​

Feliz finde, me voy a las fiestas de Teruel.

¿Y los días que los datos son malos y la bolsa sube?

A mi me dan igual los fundamentales, solo hablo de lo que ha disparado esta bajada tan fuerte que hemos tenido hace un momento (y que creo que seguirá toda la tarde).

Yo estoy corto desde ayer, no sabía nada sobre este dato, solo la hora, sin embargo los leoncios hacen lo que deben hacer que es ponerse cortos y han escogido este momento para acumular más cortos.

Lo mio es todo técnico y tengo varios sistemas que me anuncian bajadas, la subida tan fuerte antes del dato también olía a chamusquina porque no había razón ni disparador que la provocase, solo ha sido una subida para comprar caro con la intención de vender barato.

edito: además ya anuncié esto ayer.

Última edición:
El mal dato de consumo.

Menuda sorpresa... 🙄

Yo tengo ganancias en lo que va de día, me las voy a jugar poniéndome corto justo antes de que salga el dato ECRI.

Ya expliqué antes por qué creo que el ECRI va a salir malo y por qué creo que el mercado le va a prestar atención al dato.

El dato ECRI es la última calada que se le puede dar a los brotes verdes, y el dato ECRI (según Cárpatos) incluye en su elaboración la evolución de la bolsa.

Como en las últimas 3 semanas la bolsa no ha subido no hay nada que pueda contrarrestar los malos datos de consumo, de confianza...

SEMANA------------------------------S&P500-----------ECRI
Semana 16-22 febrero.......................-6,87%..............105,98
Semana 23-29 febrero.......................-4,54%..............105,43
Semana 2-8 marzo...........................-7,03%...............105,09
Semana 9-15 marzo..........................10,71%..............105,6
Semana 16-22 marzo.........................1,58%...............106,02
Semana 23-29 marzo.........................6,17%...............106,39
Semana 30-5 abril..............................3,26%..............107,53
Semana 6-12 abril..............................3,22%..............107,39
Semana 13-19 abril.............................-0,39%.............107,54
Semana 20-26 abril.............................1,30%.............108,16
Semana 27-3 mayo.............................5,89%.............109,86
Semana 4-10 mayo.............................-4,99%.............111,34
Semana 11-17 mayo............................0,47%.............111,55
Semana 18-24 mayo............................3,62%.............112,61
Semana 25-31 mayo............................2,28%.............114,36
Semana 1-7 junio................................0,65%.............116,23
Semana 8-14 junio..............................-2,64%.............117,04
Semana 15-21 junio.............................-0,25%............117,59
Semana 22-28 junio.............................-2,45%............117,26
Semana 29-5 julio...............................-1,53%............117,26

El ECRI a las 16:30, a ver si sube bien hasta esa hora y me pongo corto, a ver si hay suerte.

Volvemos a tener una extraña subida antes de un dato, quedan menos de 10 mins. para que lo den y volvemos a las andadas.

edito: esto es más sospechoso que una monja con tacones.

Última edición:
No le han hecho ni puro caso al dato, ¿cómo ha ansioso?

Me voy a ver el Tour, que están a 20 Km de meta y hoy termina en alto, a ver si se pone Armstrong de líder.

Últimamente no doy una.

Última edición:

Me voy a ver el Tour que están a 20 Km de meta y hoy termina en alto, a ver si se pone Armstrong de líder.

Últimamente no doy una.

Ha ansioso bueno, pero como quieren bajar no le dan bola.

Última edición:
Una web que he encontrado, tiene datos interesantes, es la única web donde he encontrado los datos del ECRI:

You must be registered for see images

También trae datos DIARIOS del BDI:

You must be registered for see images

Ojo, que el BDI tiene muy mala pinta.

Acabamos de perder el 2285 en el Stoxx, que era el mínimo hasta ahora.

edito: ¡Y ya hemos llegado al 2272, mi objetivo para hoy! 🙂

edito2: como lleguemos a pasar el 2271 con fuerza el guano va a ser histórico.

Última edición:
El Stoxx en contado va hacia el soporte de los 2275. Seguramente no lo perfore, así que desde aquí es previsible un buen rebote.
2350, 2400 en el Stoxx - 890, 900 en el S&P.

Y ojito, que seguimos muy muy bajistas y el rebote sólo será un pull back para seguir abriendo posiciones vendedoras.

El Stoxx en contado va hacia el soporte de los 2275. Seguramente no lo perfore, así que desde aquí es previsible un buen rebote.
2350, 2400 en el Stoxx - 890, 900 en el S&P.

Y ojito, que seguimos muy muy bajistas y el rebote sólo será un pull back para seguir abriendo posiciones vendedoras.

Saludos 😀

¡Vaya! Metí una orden de compra en BBVA a 8,60 en subasta y ha cerrado a 8,635.
Habrá sido el destino, que no ha querido que mi esfínter sufra daños el fin de semana.

Cierro la semana con seis operaciones a corto, todas sobre el BBVA y todas en positivo.
Y sí, mi broker me quiere mucho, pero yo también quiero mucho a esos compradores que me han alegrado la semana 😀

¿Algo que objetar?

Lo vuelvo a poner, para que quede claro, que veo que no te lo has apuntado:

Si el Stoxx contado respeta los 2275, tenemos rebote hasta los 2350/2400. Y tenemos rebote en el S&P hasta los 890/900.

Vas a tener una ocasión única de seguir vendiendo contratos. Yo en tu lugar lo haría. Así seguro que entras en ganancias antes de lo previsto.

Me voy a ver el Tour, que están a 20 Km de meta y hoy termina en alto, a ver si se pone Armstrong de líder.

Últimamente no doy una.

Con las bicis por lo menos no, muy bueno el ataque de Contador.

¿Algo que objetar?

Lo vuelvo a poner, para que quede claro, que veo que no te lo has apuntado:

Si el Stoxx contado respeta los 2275, tenemos rebote hasta los 2350/2400. Y tenemos rebote en el S&P hasta los 890/900.

Saludos 😉

¡Vaya! Metí una orden de compra en BBVA a 8,60 en subasta y ha cerrado a 8,635.
Habrá sido el destino, que no ha querido que mi esfínter sufra daños el fin de semana.

Cierro la semana con seis operaciones a corto, todas sobre el BBVA y todas en positivo.
Y sí, mi broker me quiere mucho, pero yo también quiero mucho a esos compradores que me han alegrado la semana 😀

No creo que ahora tengamos un rebote fuerte, puede que más abajo si pero no ahora.

Creo que tus objetivos son algo fantasiosos y no lo digo porque esté corto.

Yo creo que primero hemos de llegar al 840 del S&P, para tener un rebote de consideración y por otra parte dudo mucho que rebotemos hasta esos niveles ni de lejos.

Claro que puedo equivocarme, pero estoy bastante seguro de lo que estoy diciendo.

edito: UPS!, quería contestar a tu otro post, aunque ya hemos perdido el 2375 😀

Con las bicis por lo menos no, muy bueno el ataque de Contador.

Hombre, ha sido una etapa bastante sosa, como esto sea lo que nos depare el resto del Tour, vamos listos.

Contador por encima de todos, Armstrong algo justo, jugando la baza de no perder tiempo con Contador para ganarle en la contrarreloj...

"Contador es mi amigo, no le voy a atacar..."

"Le tengo mucho respeto a Armstrong, aprendo mucho de él..."

Patético, en realidad Armstrong sabe que Contador va a meter la pata porque es un torete, el ataque de hoy ha sido chulesco y excesivo para lo que ha conseguido, a Armstrong le va muy bien que Contador haga eso porque él va muy justo, la única baza que le queda es que vayan pasando etapas y kilómetros de subida para que Contador tenga su habitual "pájara por pasarse de listo".

Porque para mí esos son los "fundamentales" del Tour de este año.

Por cierto que lo de ponerse corto justo antes de publicarse el ECRI no ha ansioso nada mal, eso sí, habría que haber cerrado la posición ya, por si acaso.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.989
Miembros
190.816
Último miembro
panttorrillo

El blog de burbuja.info

Volver