¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mulder, el escenario es válido. A mi juicio, esta caída no va a ser nada violenta y se va a extender durante varios meses.

Los puntos que he comentado respetarían a la perfección el canal bajista principal que está en formación. Y como está en formación y los 2275 (o 2268, que la línea sigue bajando con los días 🙂 ) son parte de esa directriz, tengo que ceñirme a lo que veo.
Los 2275 no se han perdido, pero es que pueden perderse y llegar a los 2268 y todavía estaríamos dentro.

Ahora mismo sólo es discutible el tamaño del rebote. Cuando se dibuje otra cosa, comentaré otra cosa.

(Todo lo que comento es sobre precios de contado).

Mulder, el escenario es válido. A mi juicio, esta caída no va a ser nada violenta y se va a extender durante varios meses.

Los puntos que he comentado respetarían a la perfección el canal bajista principal que está en formación. Y como está en formación y los 2275 (o 2268, que la línea sigue bajando con los días 🙂 ) son parte de esa directriz, tengo que ceñirme a lo que veo.
Los 2275 no se han perdido, pero es que pueden perderse y llegar a los 2268 y todavía estaríamos dentro.

Ahora mismo sólo es discutible el tamaño del rebote. Cuando se dibuje otra cosa, comentaré otra cosa.

Yo estoy fuera del mercado para el fin de semana porque tenía miedo a un rebote a final de sesión, de todas formas me parece que están cocinando gacelas a fuego lento y con muuucho cuidado de no espantarlas.

Habría un rebote fuerte si las manos débiles salieran del mercado, pero, de momento, los datos de confianza de las manos débiles no indican eso, seguirán cocinándolas a fuego lento mientras puedan, sin grandes caídas y sin grandes rebotes.

Eso sí, en cuanto bajemos algo más y suba la confianza de las manos fuertes, como las gacelas no se retiren, las harán entrar en pánico por la vía del guano concentrado.

Yo creo que llegar a niveles de 2400 o 2350 invalidaría las bajadas, sería un máximo demasiado creciente (o crecido 😀)

En mi opinión estamos en una tendencia bajista casi recta (en diario) hasta los 750, la rectitud se perderá en el 840, pero aun así seguiremos, el objetivo temporal es el 28 de julio como ya comenté esta semana.

Si se llega al 750 el 28 de julio empezaremos a subir con una rectitud parecida a la de esta bajada. Si fallara ese objetivo tal vez nos vayamos a probar los mínimos anuales, pero no creo que eso ocurra este verano, o creo que tal el 750 rebotaremos hasta agosto-septiembre y luego ya tocará el guano de estos meses.

Yo creo que llegar a niveles de 2400 o 2350 invalidaría las bajadas, sería un máximo demasiado creciente (o crecido 😀)

En mi opinión estamos en una tendencia bajista casi recta (en diario) hasta los 750, la rectitud se perderá en el 840, pero aun así seguiremos, el objetivo temporal es el 28 de julio como ya comenté esta semana.

Si se llega al 750 el 28 de julio empezaremos a subir con una rectitud parecida a la de esta bajada. Si fallara ese objetivo tal vez nos vayamos a probar los mínimos anuales, pero no creo que eso ocurra este verano, o creo que tal el 750 rebotaremos hasta agosto-septiembre y luego ya tocará el guano de estos meses.

Vale. Entonces hablamos de cosas diferentes.
Yo me ciño a la bajada que empezó en todos los índices el 10 de junio y tú estás hablando de la que empezó a primeros de mes. Supongo. Si no es así, me corriges.

Si hablamos de la segunda, tus objetivos son correctos. Sin embargo, hay dos cosas que pienso que sirven para invalidar tu escenario. Primero, la bajada, cuando ha tenido que elegir entre alguna de las trazas, ha elegido la del 10 de junio. Y segundo, la caída está siendo muy vertical y dilata mucho por la parte de arriba, lo que da que pensar y traba mucho la continuidad de la misma.

Yo doy niveles máximos de rebote porque pienso que el volumen bajo va a ayudar a las subidas. En todo caso, aunque no se llegara a esos niveles, el escenario bajista inmediato quedaría invalidado de superarse los 880. Y creo que se van a superar, aunque esto último ya se sabe que puede ser más una cuestión de fe que otra cosa 🙂.

El quedarse comprado para el lunes, no va a venir mal, el mercado americano quiere cerrar en verde, aunque vuelvan de nuevo las dudas.

You must be registered for see images

Última edición:
Por frescear un opco y tal...

Estaba yo con un mojito en la mano medio finiquitado ya y me ha dado por tirar unos recuadros.
Por aquello de despegar el cigot del muslo y esas cosas 😀

El quedarse comprado para el lunes, no va a venir mal, el mercado americano quiere cerrar en verde, aunque vuelvan de nuevo las dudas.

Se le va quedar un careto como el del chaval como no venda pronto toda su cartera... 😀

Saludos 😀

Última edición:
Vale. Entonces hablamos de cosas diferentes.
Yo me ciño a la bajada que empezó en todos los índices el 10 de junio y tú estás hablando de la que empezó a primeros de mes. Supongo. Si no es así, me corriges.

Si hablamos de la segunda, tus objetivos son correctos. Sin embargo, hay dos cosas que pienso que sirven para invalidar tu escenario. Primero, la bajada, cuando ha tenido que elegir entre alguna de las trazas, ha elegido la del 10 de junio. Y segundo, la caída está siendo muy vertical y dilata mucho por la parte de arriba, lo que da que pensar y traba mucho la continuidad de la misma.

Yo doy niveles máximos de rebote porque pienso que el volumen bajo va a ayudar a las subidas. En todo caso, aunque no se llegara a esos niveles, el escenario bajista inmediato quedaría invalidado de superarse los 880. Y creo que se van a superar, aunque esto último ya se sabe que puede ser más una cuestión de fe que otra cosa 🙂.

Fíjate en estas fechas en el gráfico del S&P, realmente el mini-S&P:

21-11-2008
06-01-2009
06-03-2009
01-06-2009

Todas estas fechas representan los últimos máximos y mínimos, si se dividen o multiplican por la raíz cuadrada de 2 se acierta tiempo y precio con una exactitud que da auténtico miedo.

Fíjate también en la verticalidad tan acusada entre máximos y mínimos, de vez en cuando se pierde un poco pero siempre hacia el final. Verás como la directriz desde el último máximo es mucho menos vertical que las anteriores y que además se podría decir que acaba de empezar.

Del sistema 'tontillo' (porque es tan rematadamente simple como exacto) empieza una especie de 'espejo' el día 06-03-2009 (mínimo anual) se tocan de momento los mismos objetivos, con pequeñas diferencias, ahora toca el 750 como se puede ver en el gráfico y además el sistema de raíz cuadrada me está dando el mismo precio para el día 28 de julio, aunque podría irse a 666 durante agosto o septiembre, eso lo calculé pero no recuerdo donde caía. Si llega el 28 de julio a 750 tendremos un rebote, de lo contrario podríamos caer hasta el 666.

Como otra estadística, que puse aquí ,daba muy pocas probabilidades de hacer un nuevo mínimo desde junio sería lógico que se parase en el 750 y rebotara ahí, siempre se rebota en el objetivo marcado por la raíz de 2.

En fin, estas son mis razones.

Kujire -SE BUSCA - la última vez llevaba un maletin con 2 MILLONES de EUR para ingresar en la cuenta de nuestro broker en las ISLAS CAIMAN, nos comentó que solo iba a ver a su progenitora... pero no ha vuelto a la oficina desde entonces.

Kujire -SE BUSCA - la última vez llevaba un maletin con 2 MILLONES de EUR para ingresar en la cuenta de nuestro broker en las ISLAS CAIMAN, nos comentó que solo iba a ver a su progenitora... pero no ha vuelto a la oficina desde entonces.

Yo creia que era ésta... 😕:

Pues me ha hecho los mismo con 10 minolles de dólares... 🙁

Saludos 😕:

Bueno a esto lo llamo yo distribución, la duda es si es porque saben que los resultados van a ser malos (que no lo creo... ellos mismo pusieron sus previsiones en plan catástrofe) o buenos... con lo cual están comprando poco a poco.

El Martes empezaremos a ver que figura forma el puzzle.

Desde luego... estas chicas se juntan con la Mami y no hay quien las despegue.
🙁 Vuelve... sniff jaja

... Me habéis echo buscarlo... jaja

Con el cierre del Ibex (-0.90%) al cierre del Sp tenemos un +0.50%. Al menos no ha sido tan malo... lo bueno es que se han respetado al cierre los 878. Eso es bueno para mi... malo para Tonuel jaja

Buenos días ^__^!

🙁 Esto no es lo que era... esta noche solo 1, el número 53.
Bank of Wyoming Thermopolis

Era muy pequeño sobre unos 70 millones de dolares en depósitos.
Pregunta:
Estoy leyendo que ahora tocaría un pullback a la línea de cuello del HCH ¿Eso que nivel es?
CCC
HHH HHH

¿Es la línea justo debajo del CCC o por la parte superior de las H?
Ya podrían decir numeritos como todos... jaja
Un saludo y que paséis buen fin de semana

Otra cuestión y esta un poco ilegal (un mucho), leyendo como el gobierno nos quiere subir el ahorro del 18 al 20%, se me inflan los cigot y tendría que haber buscado ya soluciones...
En Argentina, no estoy muy seguro pero creo que hay parte de ilegal en invertir fuera y estos chicos de la bolsa han de ir a Uruguay a sacar el money o a algún cambista amigo para lo dicho. ¿Alguien ha pensado en abrir una cuenta en el extranjero?.

Última edición:
A los buenos días!

Otra cuestión y esta un poco ilegal (un mucho), leyendo como el gobierno nos quiere subir el ahorro del 18 al 20%, se me inflan los cigot y tendría que haber buscado ya soluciones...
En Argentina, no estoy muy seguro pero creo que hay parte de ilegal en invertir fuera y estos chicos de la bolsa han de ir a Uruguay a sacar el money o a algún cambista amigo para lo dicho. ¿Alguien ha pensado en abrir una cuenta en el extranjero?.

Tengo entendido que basta una sola llamada de teléfono a Costa Rica para crear una empresa no-residente que puede operar en España ahorrándose ese 20% de impuestos, como Costa Rica es un paraíso fiscal te ahorrarías mucho dinero.

La parte mala es que los chorizos de R4 te cobran más comisiones por ser una empresa. Pero basta con operar menos en R4 y más algún con otro que no distinga entre persona y empresa.

También hay paraísos fiscales más cercanos: Andorra, la Isla de Jersey (en el canal de la mancha), Gibraltar, Suiza, Luxemburgo, etc. Luego están los países con colonias-doblete: Holada y Surinam, Dinamarca y ... (no recuerdo, creo que Groenlandia). Ser ciudadano inglés también desgrava mucho. Yo algún día me pondré con todo esto en serio porque empiezo a estar muy harto de las clavadas que nos impone el maldito ZParo para pagar todo el politiqueo-corrupción-despilfarro de este país (de ahí que a ZParo le guste mucho la idea de eliminar los paraísos fiscales)

Gracias a dios esto es como ponerle puertas al campo, no tienen ninguna influencia en países donde nuestros incompetentes políticos no mandan.

Última edición:
A los buenos días!

Tengo entendido que basta una sola llamada de teléfono a Costa Rica para crear una empresa no-residente que puede operar en España ahorrándose ese 20% de impuestos, como Costa Rica es un paraíso fiscal te ahorrarías mucho dinero.

La parte mala es que los chorizos de R4 te cobran más comisiones por ser una empresa. Pero basta con operar menos en R4 y más algún con otro que no distinga entre persona y empresa.

También hay paraísos fiscales más cercanos: Andorra, la Isla de Jersey (en el canal de la mancha), Gibraltar, Suiza, Luxemburgo, etc. Luego están los países con colonias-doblete: Holada y Surinam, Dinamarca y ... (no recuerdo, creo que Groenlandia). Ser ciudadano inglés también desgrava mucho. Yo algún día me pondré con todo esto en serio porque empiezo a estar muy harto de las clavadas que nos impone el maldito ZParo para pagar todo el politiqueo-corrupción-despilfarro de este país (de ahí que a ZParo le guste mucho la idea de eliminar los paraísos fiscales)

Gracias a dios esto es como ponerle puertas al campo, no tienen ninguna influencia en países donde nuestros incompetentes políticos no mandan.

Bankinter sin ir más lejos.

Thanks for this useful post.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.786
Miembros
190.819
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info