¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mi primera incursión en los futuros mini-ibex35:

Venta 9445
Compra 9260

Ahora soy más líquido, me parece que voy a quedarme mirando el partido.

Creo que hoy no se cerrará el gap, o lo harán a última hora del día. Parece que se impone alcanzar objetivos y luego ya veremos.

Yo de Iberia pasaria de BA... huele a cadaver... :o

Saludos 😉

El problema de las Aéreas como casi todas las empresas, es cuanto más va a durar la crisis...

El tiempo es el problema. Si está crisis dura mucho más, el problema no va a ser lo que cueste, sino quien las va a comprar...

Esta crisis viene genial para depurar y seleccionar, pero como se pasen van a depurar a las que no tenían que hacerlo.

Un saludo

Si cerramos el gap pronto quizás cerremos en ligero verde.

El SAN últimamente pinta de maravilla... 😀

Saludos 😀

He vendido todas las MTS... a 21,39€ hace unos minutos.

Las agencias del SAN.. están tirando la cot de IBR... algo tienen pensado... quizás con los rumores de los 500M USD. que van a pillar del plan USA.

He vendido todas las MTS... a 21,39€ hace unos minutos.

Las agencias del SAN.. están tirando la cot de IBR... algo tienen pensado... quizás con los rumores de los 500M USD. que van a pillar del plan USA.

El dia en el que usted se ponga corto en el ibex tiraré una traca para celebrarlo... 😀

Saludos 😀

donpepito ha venido más papel en la última semana que todas las agencias de SAN juntas 😀.

Lo he hecho en varias ocasiones... cuando el sentimiento actual no existia... 🙂

POP a 6,40 MAP a 2,43 CRITERIA a 2,75

Me siento más cómodo con las posiciones largas, por ahora!

Aunque... me arrepiento de haber cerrado el corto en el POP, los HF de marzo... están haciendo un buen trabajo. 🙂

Además.... ahora el div se reparte con nuevas acciones, 1x50.... lo veo en 4,11€ en poco tiempo.

Pienso igual que DP HF 😀 .Eso de un 52% de sentimiento Bear, me acorazona y más en la semana de presentación de resultados.

He vendido una parte de las CRI y me quedo con el otro paquetito.

Esto es el prologo, a las 3 y 30 empieza el partido. Y mi Guru, dice que tenemos que tocar la parte alta del canal para seguir bajando, así que yo no pienso que lo hago mal jajaja.

Un saludo

Pienso igual que DP HF 😀 .Eso de un 52% de sentimiento Bear, me acorazona y más en la semana de presentación de resultados.

He vendido una parte de las CRI y me quedo con el otro paquetito.

Esto es el prologo, a las 3 y 30 empieza el partido. Y mi Guru, dice que tenemos que tocar la parte alta del canal para seguir bajando, así que yo no pienso que lo hago mal jajaja.

Un saludo

Estar largo es malo para la salud... 🙂

Saludos 😉

<table id="mo_17"><tbody><tr><td class="LEFT BLACK BOLD PAD_LEFT_5" rowspan="1" colspan="1">Descripción</td> <td class="RIGHT BLACK BOLD PAD_LEFT_5" rowspan="1" colspan="1">Titulos Compra</td> <td class="RIGHT BLACK BOLD PAD_LEFT_5" rowspan="1" colspan="1">Titulos Venta</td> <td class="RIGHT BLACK BOLD PAD_LEFT_5" rowspan="1" colspan="1">DIferencia C/V</td> </tr> <tr> <td class="LEFT BOLD PAD_LEFT_5" style="width: 133px; tonalidad: rgb(160, 167, 184);" rowspan="1" colspan="1">BTO MA</td> <td class="RIGHT BOLD PAD_LEFT_5" style="width: 133px; tonalidad: rgb(160, 167, 184);" rowspan="1" colspan="1">114.568</td> <td class="RIGHT BOLD PAD_LEFT_5" style="width: 133px; tonalidad: rgb(160, 167, 184);" rowspan="1" colspan="1">230</td> <td class="RIGHT BOLD PAD_LEFT_5" style="width: 133px; tonalidad: rgb(160, 167, 184);" rowspan="1" colspan="1">114.338</td> </tr> <tr> <td class="LEFT BOLD PAD_LEFT_5" style="width: 133px; tonalidad: rgb(160, 167, 184);" rowspan="1" colspan="1">MOR MA</td> <td class="RIGHT BOLD PAD_LEFT_5" style="width: 133px; tonalidad: rgb(160, 167, 184);" rowspan="1" colspan="1">32.399</td> <td class="RIGHT BOLD PAD_LEFT_5" style="width: 133px; tonalidad: rgb(160, 167, 184);" rowspan="1" colspan="1">61.540</td> <td class="RIGHT BOLD PAD_LEFT_5" style="width: 133px; tonalidad: rgb(160, 167, 184);" rowspan="1" colspan="1">-29.141</td> </tr> <tr> <td class="LEFT BOLD PAD_LEFT_5" style="width: 133px; tonalidad: rgb(160, 167, 184);" rowspan="1" colspan="1">RT4 MA</td> <td class="RIGHT BOLD PAD_LEFT_5" style="width: 133px; tonalidad: rgb(160, 167, 184);" rowspan="1" colspan="1">27.590</td> <td class="RIGHT BOLD PAD_LEFT_5" style="width: 133px; tonalidad: rgb(160, 167, 184);" rowspan="1" colspan="1">1.630</td> <td class="RIGHT BOLD PAD_LEFT_5" style="width: 133px; tonalidad: rgb(160, 167, 184);" rowspan="1" colspan="1">25.960</td></tr></tbody></table>

Y BANESTO... una cantidad sospechosa.

Seguro que ya lo saben... y están acumulando.

[FONT=Times New Roman, Times, serif]Madrid, 8 jul (EFECOM).- El presidente de Gamesa, Guillermo Ulacia, pidió hoy al Gobierno que aclare cuál será la retribución de la energía eólica, una vez superado el objetivo de alcanzar los 20.000 megavatios de potencia instalada en 2010, para que los proyectos que no puedan acogerse a la actual tarifa no se paralicen. [/FONT]

Última edición:
Zeltia, es la que parece que puede volver a los 7 euros. La aprobación del Yondelis en Filipinas le ha dado alas. A esta aprobación llegarán otras y hará que el valor siga subiendo.

Saludos

Si... es una buena inversión, yo estuve viendo la posibilidad de entrar en 3,60€ ... cuando comenzó la GRIPE A... luego siguio subiendo hasta 4,xx€

En USA hay una farma que puede llegar a duplicar su precio... está haciendo un pullback a los 2.xxUSD -NVAX-

Con los americanos nos iremos al guano...y el SAN de momento a 8,02... un gran dia sin duda... 😀

Saludos 😀

Con los americanos nos iremos al guano...y el SAN de momento a 8,02... un gran dia sin duda...

Creo que tenemos que cuantificar 'guano'.
Para mí guano es -2% o superior pérdida.
De producirse algún día de pérdidas semejantes antes de septiembre, se confirmaría el pre-granguano o megacrack.
Pero lo normal sería la lateralidad hasta septiembre.

Creo que tenemos que cuantificar 'guano'.
Para mí guano es -2% o superior pérdida.
De producirse algún día de pérdidas semejantes antes de septiembre, se confirmaría el pre-granguano o megacrack.
Pero lo normal sería la lateralidad hasta septiembre.
1 de julio 9934
10 de julio 9249

En 9 días hemos perdido casi 700 puntos... no sé si es guano, pero comienza a parecerse... 🙂

Saludos...

Edito: El que se puso corto en los niveles que aquí se decían desde hacía semanas (9800 más o menos) literalmente, se ha "forrado"... 😉

Alfredo Sáenz Abad, consejero delegado de la entidad, comunica la adquisición por liquidación de su sistema retributivo (plan de acciones vinculado a objetivos) de 99.945 acciones del Banco Santander a un precio de 8,49 euros por título.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.901
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver