tonuel
Madmaxista
- Desde
- 24 Feb 2008
- Fruta
- 5.082
Creo que tenemos que cuantificar 'guano'.
Para mí guano es -2% o superior pérdida.
Queda cuantificado el guano...
El catacrack lo podemos establecer en el mágico -5%... 🙂
Saludos 😀
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que tenemos que cuantificar 'guano'.
Para mí guano es -2% o superior pérdida.
Edito: El que se puso corto en los niveles que aquí se decían desde hacía semanas (9800 más o menos) literalmente, se ha "forrado"... 😉
guano: > - 2%
catacrack: > -5 %
megacrack: > -10%
ATPC: suspensión de cotización del índice en el día.
El problema de las Aéreas como casi todas las empresas, es cuanto más va a durar la crisis...
El tiempo es el problema. Si está crisis dura mucho más, el problema no va a ser lo que cueste, sino quien las va a comprar...
Esta crisis viene genial para depurar y seleccionar, pero como se pasen van a depurar a las que no tenían que hacerlo.
Un saludo
Tonuel... puede ampliar la colección con:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Eso es lectura de intradia,,, durante la hora del aperitivo.. en el merendero playero. 🙂
Si y que se coma el marrón de los 4200 millones del plan de pensiones uff ufff, estos lo único que quieren es la caja de Iberia.
Manda eggs, yo cuando viajo prefiero hacerlo en otra compañía porque vaya aviones más viejos se gasta...
Que BA amplié capital, solucione parte del marrón y luego que hablen. Eso sería más justo.
Un saludo 😛 y no, no tengo acciones de Iberia
Pues ya hemos llegado al punto clave, 9350, señores hagan sus apuestas ¿de aquí al guano? ¿o nos espera otro rebote en los próximos días hacia los 9500?
Hoy, día alcista en toda regla.
Veremos a ver que pasa con los Yankees...