¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
[...]
Si el Stoxx contado respeta los 2275, tenemos rebote hasta los 2350/2400. Y tenemos rebote en el S&P hasta los 890/900.
[...]

El esquema no ha cambiado desde la última vez, aunque al Stoxx se le ha ido ligeramente el precio, descorrelaccionándose un poco con respecto al S&P.
Conforme el gráfico va avanzando, la estructura va siendo más clara, aunque aún no está dibujada del todo, pero ya hay muchas probabilidades de visitar los niveles que puse el viernes.

En los 890 del S&P, si llegamos hoy, abriré una primera posición corta que ampliaré si esto sigue subiendo algo más.

Cuando viaja prefiere otra compañia? con que compañia prefiere viajar? aviones viejos iberia? creo que usted no viaja mucho

saludos

Creo que la tienes tomada conmigo 😀. A mi humilde parecer si que viajo bastante, entre usted y yo he visto mucho 😛, aún me falta para llegar a los 40 países de mi viejo claro, pero es que yo repito lo que me gusta... y me gusta la buena vida.

En los años buenos hago 3 viajes intercontinentales y este... que no es bueno, solo voy hacer 2.

Un saludo

Speculo: Mira los dos gráficos del maestro... ojo con un posible canal alcista

Para que la figura tuviera cierta validez, el S&P se tiene que poner por encima de los 884 y hoy ya no debería perder los 881 más un filtro de volatilidad.
Otra entrada a corto interesante puede ser el BBVA sobre los 8,85, ampliando la posición en los 8,90/8,95 .

Como abran los americanos a la baja y arrastre al ibex ahora es el momento de darle a los cortos 😀.

Para que la figura tuviera cierta validez, el S&P se tiene que poner por encima de los 884 y hoy ya no debería perder los 881 más un filtro de volatilidad.
Otra entrada a corto interesante puede ser el BBVA sobre los 8,85, ampliando la posición en los 8,90/8,95 .

el BBVA a 8,85 me parece que no lo voverán a ver sus ojos..., de los 8,95 mejor ni hablamos... 😎:

Saludos 😉

Como abran los americanos a la baja y arrastre al ibex ahora es el momento de darle a los cortos 😀.

Los Yankis van hacer exactamente lo mismo que nosotros, marear y subir verticalmente para saltar los stops de los cortos, esta mañana fue al revés... esto es así viven de nuestro dinero 😉.

¿Qué hay demasiada gente corta? Pues a por ellos, al revés pues viceversa.
Y eso de un 52% de bears era demasiado como para ser la bajada buena.

Un saludo

Creo que la tienes tomada conmigo 😀. A mi humilde parecer si que viajo bastante, entre usted y yo he visto mucho 😛, aún me falta para llegar a los 40 países de mi viejo claro, pero es que yo repito lo que me gusta... y me gusta la buena vida.

En los años buenos hago 3 viajes intercontinentales y este... que no es bueno, solo voy hacer 2.

Un saludo

Speculo: Mira los dos gráficos del maestro... ojo con un posible canal alcista

y que compañia prefiere antes que iberia, me puede usted aconsejar?

pd: si creo que usted vieja mucho, pero es con el vinillo de la comida saludos

Wataru dijo:
Los Yankis van hacer exactamente lo mismo que nosotros, marear y subir verticalmente para saltar los stops de los cortos, esta mañana fue al revés... esto es así viven de nuestro dinero 😉.

Un saludo

Pues entonces, ¿tú eres mas partidario que hoy nos quedamos cerca de los 9500?

y que compañia prefiere antes que iberia, me puede usted aconsejar?

pd: si creo que usted vieja mucho, pero es con el vinillo de la comida saludos

Diga la que te diga vas a saltar... jaja .Ah no bebo... ni fumo, ni me drogo, lo digo por si hay buenas mozas leyendo este foro 😀.

¿Tu eres otro de los clones de Calopez para animar al foro? Sinceramente este hilo no hace falta que nadie lo anime, ya tenemos rebujito.

Un saludo

Pyn yo no tengo ni idea... solo leo a Bears-bulls, veo opciones y elijo la mía para ese o esos días.
Ya me ha pasado muchas veces que acierto tendencias y me dan coba en el ibex... jaja

Última edición:
Yo sigo con lo mio:

El brocker me ha bloqueado la cuenta (quedan $11,880.00 entre accs. y cash) puedo acceder pero no puedo operar, el mensaje dice que me ponga en contacto con ellos de forma urgente.

Si no me llaman creo que voy a pasar de ellos... tengo dos brockers mas con la cuenta activa, uno para indices, forex y mat. primas y otro para valores.

Lo mas seguro es que vengan a por mi, ya veremos....

Seguiré informando.

Un saludo

Les gusta explotar stops por las mañanas... 🙄

Saludos 😉

Yo sigo con lo mio:

El brocker me ha bloqueado la cuenta (quedan $11,880.00 entre accs. y cash) puedo acceder pero no puedo operar, el mensaje dice que me ponga en contacto con ellos de forma urgente.

Si no me llaman creo que voy a pasar de ellos... tengo dos brockers mas con la cuenta activa, uno para indices, forex y mat. primas y otro para valores.

Lo mas seguro es que vengan a por mi, ya veremos....

Seguiré informando.

El viernes no deberia haber quedado ni un euro en esa cuenta... :o

Saludos 😉

Mírate el contrato, vaya que tengas que pagar los costas del juicio, intereses, etc.... si es un banco... no hay que tener remordimientos. 🙂

Yo creo que hemos hecho ya el máximo de la sesión y cerraremos más o menos sobre los 9420.

Lo que pueden hacer es enviar un comunicado a la cuenta destino, la que tienes asociada a tu contrato, para intentar recuperar la transferencia.

Si has decidido que esas plusv son tuyas... mueve el dinero a otra entidad.

No son pátrios, son usanos..... por eso estoy un poco mas tranquilo...🙄

Si son un broker USA, depende de la cantidad,pero vamos, tienes todas las de ganar, no se si tienen oficina en España,pero tendrian que contratar a abogados,procurador ect en España y dependiendo del importe igual pasan.
Ademas el error es suyo,yo estaria muy tranquilo.

Eso si,ya que sacaste la pasta, haberla dejado a 0, de perdidos al rio.

Espero que tengas suerte y te quedes con las plusvalias.

Los plum de Merryll Lynch han comprado todo lo que se meneaba... 😱:

Saludos 😉

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.989
Miembros
190.816
Último miembro
panttorrillo

El blog de burbuja.info