¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
enga pronósticos, que son gratis: apertura alcista hasta probar los 9700 rebote y resto de la mañana bajando hasta 9550, soporte que se prueba pero no se rompe, a eso de las 14-14:30 empieza a subir de nuevo espoleado por algún dato no-horrible de USA, el IPC por decir algo, y acabamos por encima de 9700 la sesión de hoy

Buenos días ^^!

Uff ufff que complicado está esto. De momento, me quedo fuera... sin descartar algún intra, pero está muy complicado, además mañana me voy para Faro(Portugal) y no quiero quedarme con ningún valor.

Un saludo

¿Alguien piensa que podríamos pasar solos los 2400 del stoxx50?

A los buenos dias!

Mucho subir en fuera de horas pero desde que ha abierto el Stoxx que estamos bajando, eso si, la apertura ha sido muy alcista y yo he aprovechado para ponerme corto en los máximos de hoy.

Ya he protegido comisiones y todo.

Buenos días
BBVA se sale, progenitora mía qué días lleva

Última edición:
bueno es que el stoxx tampoco se anda con tonterías oiga +1'40%

San y BBVA muy fuertes.
No creo que esto se venga abajo,esperare al primer recorte y cerrare los cortos que me quedan abiertos y abrire algun largo en algun valor que se ponga a tiro.
La pasta fuerte solo entra por un lado y este es el alcista.

Pues yo creo que el nivel de 9730 es un buen nivel para abrir cortos para el intradia. Si vuelve a esos niveles igual me animo. Claro que sin los datos de mi sistema voy un poco a ciegas y me dejo llevar por el corazón.

Bueno chavales... confirmado al 100% que la bolsa no va a volver a estos niveles en dos años mínimo...

Esta tarde me han llamado de bankinter ofreciéndome un depósito estruturado sobre el ibex, estos tios saben muy bien como dejarte con un 0% de rentabilidad y un buen palmo de narices..., lo tengo comprobado... 😀

Os podeis imaginar la conversación... lo dejo a vuestro libre pensamiento... 😀

Saludos 😀

hombre tonuel, saben lo que se hacen, pero eso no significa que la bolsa vaya a bajar.

Te especifican que CADA UNA de las acciones tiene que subir un 10%. Es decir, que si una no sube, y el resto se disparan, te quedas a dos velas.

Yo pienso que de esas 5, por lo menos repsol se va a la guano.

La verdad que viendo al bbva y al santander así de fuertes da miedo abrir cortos al ibex.

una ayudita ...

[modo En Sueños ON]

menos mal que hay miedo que si no ... les veo muy emocionales, no jueguen contra los Cocos, son sus amigos😀 ... sus indicadores les marcan "alcista" desde hace días, no me sean cazurros y háganles caso...

... vuelvo al sobre que estoy "bajo observación" ... no vaya a ser que me pille🙄 House MD ...

[modo En Sueños OFF]

Buenos días.

ZNK ... comienza a cotizar a las 12:00h...las subasta está ahora por los 2,00€ ... el precio oficial de salida es de 1,92€

Van a calentar el valor... y muchos venderán.

Solo dependen de POCOYO.... como salvador.

Kujire... el sobrecargo te estaba buscando... GE tiene prevista un nuevo viaje... los resultados van a ser extraordinarios!

No puedes fallarnos! 🙂

Buenos días.

ZNK ... comienza a cotizar a las 12:00h...las subasta está ahora por los 2,00€ ... el precio oficial de salida es de 1,92€

Van a calentar el valor... y muchos venderán.

Solo dependen de POCOYO.... como salvador.

Zinkia no va a cotizar normal,creo que van a hacer 2 subastas diarias,siendo asi el mamoneo que puede haber con este valor puede ser de escandalo.

PD: Nos metemos???? 😀

La tasa interanual de inflación en Reino Unido cayó en junio por debajo del objetivo a medio plazo del 2% del Banco de Inglaterra por primera vez en 21 meses, mientras que el índice de precios minoristas registró su mayor descenso desde que comenzó a contabilizarse en 1948, según datos oficiales publicados hoy.

El Índice de Precios de Consumo subió un 0,3% mensual y un 1,8% interanual en junio, la tasa interanual más baja desde septiembre de 2007, dijo la oficina nacional de estadísticas británica. En mayo, el IPC subió un 0,6% mensual y un 2,2% interanual. Los economistas esperaban un aumento del 0,3% mensual y el 1,9% interanual, según la encuesta de Dow Jones Newswires realizada la semana pasada.

El índice de precios minoristas avanzó un 0,3% mensual y cayó un 1,6% interanual. Los economistas esperaban una subida del 0,5% mensual y un descenso del 1,4% interanual.
La oficina de estadísticas señaló que el incremento interanual del IPC subyacente, que no contabiliza los precios de energía, alimentos, bebidas alcohólicas y tabaco, permaneció invariado en el 1,6% en junio, en línea con las expectativas del mercado.

estoy viendo MTS a 23.11 teniendolas yo de promedio a 21.7 y no soy capaz de vender, cuando hace dos días sólo quería perder poco (a 20.4 llegó), ya no sabe uno que shishi hacer

Zinkia no va a cotizar normal,creo que van a hacer 2 subastas diarias,siendo asi el mamoneo que puede haber con este valor puede ser de escandalo.

PD: Nos metemos???? 😀

supongo que cotizará en fixing

los calentones de fixing cuando salen, o cuando pasan al continuo son de escándalo

yo me licencié en el fixing con la compañía Inbesos, mirar la gráfica y lo flipais,

y por supuesto el famoso Nicolas Correa😀

Kujire... el sobrecargo te estaba buscando... GE tiene prevista un nuevo viaje... los resultados van a ser extraordinarios!

No puedes fallarnos! 🙂

GE ha puesto un camarote para "incapacitadas temporales" :o ... con el dinerito fresco jiji ... que me busque por allí😉

[FONT=Times New Roman, Times, serif]Zinkia, productora española especializada en entretenimiento y creadora de Pocoyó, dará hoy su salto al parqué a un precio por acción de 1,92 euros, con lo que se convertirá en la primera compañía en cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) para 'Empresas en Expansión' y la primera en saltar al parqué en los últimos doce meses.

El precio fijado se encuentra por debajo de la banda indicativa de entre 2,65 y 4,09 euros por acción inicialmente establecida para la operación, y supone valorar la compañía en 40 millones de euros.

Además, Zinkia decidió reducir a la mitad el volumen total de acciones de la colocación, mediante la supresión de la oferta de venta de 3,66 millones de títulos actualmente en manos de los actuales socios de la productora.

La colocación en bolsa queda limitada a la oferta de suscripción de 3,66 millones de acciones procedentes de una ampliación de capital que, se ha suscrito al 100% al precio de 1,92 euros por título. La oferta estaba dirigida exclusivamente a inversores cualificados residentes en España.

Zinkia recibió el lunes la última autorización definitiva de la Comisión de Supervisión del Mercado Alternativo Bursátil para debutar mañana en el parqué, donde contará con el código de cotización 'ZNK'.

Con su salida a bolsa, Zinkia persigue captar recursos para financiar su crecimiento, potenciar el "prestigio, la transparencia y la imagen" de su marca, ampliar la base accionarial y dar una mayor liquidez a la sociedad.

La firma subraya que su estrategia futura pasa por diversificar sus contenidos para llegar al público objetivo por distintas vías (televisión, cine, internet, móviles, consolas y radio). Además, desarrolla todos sus productos "pensando en el mercado internacional", con lo que apuesta por reforzar la estrategia de expansión en el exterior desarrollada en los últimos años

El MAB, promovido por Bolsas y Mercados Españoles (BME), es un mercado autorizado por el Gobierno español y supervisado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), que tiene como fin servir de instrumento de financiación para empresas en fase de desarrollo.

La contratación de Zinkia se realizará a través de un sistema de fijación de precios mediante la confluencia de la oferta y la demanda en dos periodos de subasta o 'fixings' diarios (a las 12.00 y las 16.00 horas).

Las "especiales características" de las compañías que se incorporan a este segmento del mercado hace necesaria la figura de una entidad que facilite la liquidez de las mismas (proveedor de liquidez), que en este caso es Banesto Bolsa.

De su lado, Analistas Financieros Internacionales (AFI) actúa como asesor registrado de Zinkia, dado que la firma debe contar un este asesor para que le asista en la elaboración de la información requerida en cada momento.
[/FONT]

La mutua de GE, te recuerda que tienes que enviarle por FEDEX el parte de baja... de tu DOC. 🙂

no problem, tengo de todas las fechas jiji

jeje, ya sabes como funciona eso por aki...

Who pays?

He does.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.848
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor