¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
De Cárpatos

Cita interesante de Bloomberg:

Investors should consider selling
Goldman Sachs Group Inc. shares even after the bank posted
record earnings, according to Bollinger Bands analysis.
Analysts who look at charts to predict moves say the shares
may be poised to drop after breaking the higher of two so-called
Bollinger Bands, lines plotted two standard deviations above and
below the 20-day moving average.

🙄

Buenos ya tengo los datos del oráculo, según lo cuál hoy hemos alcanzado máximos y tocarían bajadas durante los próximos días.

Pues a mi me parece que desde el 2 de junio bajamos, o mejor dicho, que la tendencia es bajista y aunque algún día se suba eso no quiere decir que dejemos de estar en tendencia bajista, igual que cuando la tendencia es alcista hay días en que se baja. Supongo que será mi visión distorsionada de novatillo.

No es por incordiar, pero ya veo como no sube la bolsa 🙂

El BBVA baja hacia arriba desde el 2 de junio por ejemplo 😀

De todas formas yo también soy un novatillo 😉, de lo contrario estaría forrado y en cambio aquí estoy, delante de un triste ordenador 🙁

You must be registered for see images

Vamos a pegar un POCOYAZO!!!!

Kujire... le he dado tu dirección a POCOYO, esta noche pasa por casa:

Última edición:
erm eurostoxx 2410, + 1,66% whatthefuck

DP ¿no decías que no te ibas a meter en Pocoyo? 😀
by the way, vaya día para salir a bolsa han elegido

Miércoles, 15 de julio de 2009

- Índice de precios de viviendas España.
15 de julio de 2009, 2T. Estimación: -6,5% y/y. Dato Previo: -3.0%. A lo largo del día

- Tasa de paro Reino Unido.
15 de julio de 2009, Junio. Estimación: 5.0%. Dato Previo: 4.8%. 10:30

- IPC Zona Euro.
15 de julio de 2009, Junio. Estimación: 0.2% (-0.1% y/y). Dato Previo: 0.1% (0.0% y/y). 11:00

- Solicitudes de hipotecas MBA EE.UU..
15 de julio de 2009, Semanal. Dato Previo: 10.9%. 13:00

- Encuesta manufacturera de NY EE.UU..
15 de julio de 2009, Julio. Estimación: -4.75. Dato Previo: -9.41. 14:30

- IPC EE.UU..
15 de julio de 2009, Junio. Estimación: 0.6% (-1.6% y/y). Dato Previo: 0.1% (-1.3% y/y). 14:30

- IPC subyacente EE.UU..
15 de julio de 2009, Junio. Estimación: 0.1% (1.7% y/y). Dato Previo: 0.1% (1.8% (y/y). 14:30

- Producción industrial EE.UU..
15 de julio de 2009, Junio. Estimación: -0.6%. Dato Previo: -1.1%. 15:15

- Utilización de la capacidad EE.UU..
15 de julio de 2009, Junio. Estimación: 67.9%. Dato Previo: 68.3%. 15:15

- Inventarios crudo EE.UU..
15 de julio de 2009, Semanal. Dato Previo: -2.896.000. 16:30

- Actas de la FED EE.UU..
15 de julio de 2009, Julio. 20:00

- Matriculación vehículos nuevos Zona Euro.
15 de julio de 2009, Junio. Dato Previo: -4.4%. 08:00

- IPC armonizado Italia.
15 de julio de 2009, Junio. Estimación: 0.2% (0.6% y/y). Dato Previo: 0.2% (0.6% y/y). 10:00

- IPC Italia.
15 de julio de 2009, Junio. Estimación: 0.1% (0.5% y/y). Dato Previo: 0.1% (0.5% y/y). 10:00

- Cambio en desempleo Reino Unido.
15 de julio de 2009, Junio. Estimación: 43.000. Dato Previo: 39.300. 10:30

- ILO desempleo Reino Unido.
15 de julio de 2009, Mayo. Estimación: 7.4%. Dato Previo: 7.2%. 10:30

Será por datos hoy... 🙂

Saludos...

Edito: Buenos días, eh?

Estamos justo en la resistencia, a ver para donde tira esto... buen momento para abrir cortos con stop ajustadito... 🙂

Saludos...

Bueno.. cambio de tendencia, estoy viendo a muchos Osos, que han cerrado y esperan a los 950 para empezar a ponerse cortos...

Hoy podría ser un día a recordar... de esos de -2% a -4%.
^__^ Lo bueno es que estoy fuera de mercado y puedo decir chorradas.

Un saludo a todos

buenos dias chavales!vuelvo de pasar unos dias en la playuza y esto esta que se sale del grafico! jojojojojojo
cortos en SAN a 8.65 STOP en 8.74 (los llevo promediados a 8.44)y BBva a 9.37 Stop en 9.52
Al popu lo espero a 6.10 a ver si llega
saludotes!

el eurostoxx ha roto resistencias y flirtea ya con el +2% y son los banquitos los que lo están aupando, algunos con volumen respetable, oiga que no parece de farol esto

dejemos que WS hable...hasta entonces estamos en resistencia de largo plazo y lo mas logico es que corrija..indepedientemente de lo que los futuros yankis quieran o nos hagan creer
corto en el popu a 6.10

Última edición:
me acaba de meter a corto en un intradia en el BBVA a 8,35

espero que vaya todo bien

dios mio que miedo

Ya te lo han dicho, muy valiente. Me gustaría ver todo por el suelo, pero tiene pinta de irse para los 10.

La tendencia manda y no se debe ir contra corriente, te lo dice un nadador.

Hoy estoy hasta arriba y no tengo tiempo de pegarme con el botas y compañia... 🙁

No os preocupeis que en breve me pondré a ello y los indices se darán la vuelta... 😎:

Saludos cortistas... 😉

Progenitora mía como aguantan los índices... 😀 Estoy corto en Stoxx, BBVA y Cintra, que le vamos a hacer esto es un juego... y los cocos son muy listos!

Queréis saber el día en que todo comenzará a bajar? Pues cuando los cortistas comencemos a cerrar posiciones... 😛

Saludos y suerte...

Buenas a todos!

Desde el lunes GM sigue paralizada.

This is what i think of GM shares

Have you had enough of General Motors? Were you ripped off one too many times? Did you loose your savings thanks to GM. This guys had enough, watch as he burns his defunct stocks after GM told him ...

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/iY84WB5c9Q8&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/iY84WB5c9Q8&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>​

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.827
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver