¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Creeis que un mal dato de USA de precios a la producción o el IPP puede hacer abrir en rojo WS y arrastrarnos? Es que sigo pensando que hoy cerramos en rojo.

¿Tendrá algo que ver el subidón de ayer al cierre con una filtración de alguno de los datos que se presentan hoy?

En cinco minutos, datos sobre hipotecas en EEUU.

Estoy acorazonado, espero que salga malo...

Lo del subidón tiene dos lecturas: o dato filtrado o es tan malo que quieren subirlo todo mucho para que la leche no parezca tan fuerte. Mi oráculo dice que se presentan días de bajada así que apuesto por lo segundo.

Que a pasado en la subasta de pocoyo? Yo no puedo comprar ese valor ni en interdin ni en activobank.

Menuda me estan dando con las grifols.

POCOYO solo tienen acceso los profesionales... no es conya! ZNK es el valor que tienes que buscar... lo mismo al estar fuera del mc, no lo han incorporado todavía, llama a tu broker.

Quieren subirla un 40% / 50% en la prox subasta. hora 16:00h cerrando en 2,65€ es mi precio objetivo, solo hay 3,6 Millones de acs disponibles, las controla BANESTO Y CAJA MADRID.

Ya hay posis de compra y venta a 3,00€ vaya POCOYAZO!

El Stoxx ha parado en el fibo23,6% de toda la bajada desde máximos del 2007 a mínimos de marzo de este año...

Saludos...

USA REFINANCIACIONES:

Índice de refinanciaciones sube +17,7% a 2009,4 desde 1707,7 la semana pasada.

Tasa media de tipos de préstamo a 30 años baja al 5,05% desde el 5,34% de la semana pasada.

Índice de peticiones de préstamos sube +4,3% a 514,4 desde 493,1 de la semana pasada.

La mala noticia es que el índice de compras bajó un -9,4% a 258,8 desde el 285,6, con lo que las compras de viviendas siguen sin tener su dia, todo es refinanciación de deuda, pero no adquisición, con la porción de refinanciaciones subiendo al 54,9% del total de peticiones con respecto al 48,4% de la semana pasdada.

No es un buen dato para el sector inmoviliario porque no se ve aumento en las cifras para compras.

Saludos...

Pues ya hace bastante rato que me salí de mi corto, ultimamente llevo 3 o 4 operaciones donde me saltan el stop vilmente, aunque siempre consigo que sea salvando comisiones.

Incluso equivocándome de tendencia no pierdo, de momento. Hoy es que ni se han molestado en cerrar el gap, aunque han hecho un burdo intento.

Aquí está el motivo de la exp subida de POCOYO INC.

Castillejo también se ha referido a la posibilidad de que se ejecuten las acciones de la compañía que él mismo tiene pignoradas como garantía de un crédito. Asegura que "en este país a dia de hoy cualquier empresario debe dinero a los bancos y yo soy uno de esos empresarios". En este sentido, destaca que uno de los objetivos de la colocación era que el dinero recaudado por él iría a pagar a los bancos y reconoce que "ahora tendré que hacer una negociación con los bancos para hacer un pago más demorado". El presidente de Zinkia señala que el crédito que está garantizando esa pignoración de acciones tiene garantías por más de cuatro veces de lo que se debe al banco, por lo que "no contemplo el escenario de que se ejecute esa pignoración".

europa empieza a arrugarse...esta noche daban resultados JP morgan y wells fargo ¿no? del que mas me fio es de este ultimo...ahi veremos si los banquitos estan haciendo plata o es todo fontaneria numerologica
pobre grifols menudo descacharre le estan haciendo

es fixing

el primer mercado español es el ibex 35

el segundo es el mercado continuo, las empresas suben al ibex 35, y estan bajan desde el ibex 35 hasta aquí

y luego hay un tercer mercado que son las compañías con poca capitalización que se van a negociar poco, es el fixing. Sólo hay dos negociaciones al día, a las 12 y a las 4. Con lo cual se pueden ver como se intercambian los posis durante todo el día pero verdaderamente sólo van a existir dos negociaciones al día. Con lo cual la acción se convierte en una pequeña olla a presión que no responde ante nada. Un auténtico sustancia ilegal orate. No sólo a la hora de subir, sino de bajar, como te pille una bajada o estas atento o no la pillas porque no hay contrapartida al otro lado al no existir casi acciones en el mercado, y te puedes llevar un buen susto.

Cosas positivas de la negociación por fixing, que al ser pequeñas compañía te sueles enterar de mucho más que las grandes, me refiero a inversiones, o lo que quieren ahacer con el pequeño accionista.

SOn acciones muy manipulables, y cuando la compañía va bien lo que suelen hacer es que los dueños la compran la segregan y dejan la parte mala cotizando (ver Nicolas Correa) y crean una compañía con la parte buena y que da beneficios. Vamos que aquí se da por pandero al minorista cosa mala.

Un sistema que yo seguía antiguamente es realizar un seguimiento d elas compañías que pasaban al mercado continuo. Ya que se calentaba el valor una semana antes.

Y aquellas compañías que venían del mercado continuo, su valor bajaba un par de semanas antes.

EDITO: que no me acordaba, aqui todas las operaciones a precio de mercado, ya que las limitadas no suelen tener contrapartida en momentos de subidas o bajads grandes, hay que estar muy atento porque aquí SI que tiene importancia cuando metes la orden y si la tienes antes que otra persona. MUCHA MUCHA MUCHA IMPORTANCIA.

Por lo demás es divertido

Última edición:
Buenas... Poco tiempo hoy de estar por aquí...

Esto está muy alcista. Mucho mucho. Y, a pesar de todo, he cerrado el 50% de mi posición corta sobre el BBVA en la apertura y la he vuelto a abrir más arriba, casi en máximos (9,40).

Si sale mal, cierro todo y lo dejo hasta verlo más claro con el ojo que me quede 🙂

La productora española Zinkia (ZNK) debutó el miércoles en el Mercado Alternativo Bursátil, MAB, con una subida del 4,2% a EUR2 tras la buena acogida entre los inversores institucionales. ----<comentario de="" dp="" hf----="">< en la de las 16:00horas vamos a subirla hasta los 3,00€</comentario>

La salida a bolsa de Zinkia, productora de la serie de dibujos animados Pocoyó, está precedida de una oferta privada dirigida únicamente a inversores cualificados como sociedades de inversión de capital variable, SICAV, y banca privada,a los que se exige una inversión mínima de EUR50.000.

La contratación de las acciones de la compañía, que estrena el segmento de empresas en expansión del MAB, se realiza a través de un sistema de fijación de precios en función de la oferta y la demanda en dos periodos de subasta diarios, a las 1000 GMT y las 1400 GMT.

En la primera subasta se contrataron 176.975 acciones por un total de EUR353.950.
Inicialmente, la compañía tenía previsto colocar en Bolsa el 29,9% de su capital mediante una oferta pública de venta, OPV, a un precio de entre EUR2,65 y EUR4,09 por acción.

Sin embargo, la compañía indicó que los inversores consideraron que el precio era demasiado elevado y optó por llevar a cabo sólo una oferta pública de suscripción, OPS, de 3,66 millones de acciones, representativas de un 14,99% del capital.
"El mercado permitirá demostrar la capacidad de crecimiento de la compañía", dijo el presidente de Zinkia, José María Castillejo, tras el debut.

La productora se planteó salir a Bolsa para impulsar su expansión internacional, que en los próximos meses se centrará principalmente en el mercado estadounidense, según explicó el consejero delegado de Zinkia, Fernando de Miguel.

Se trata de la primera salida a bolsa en España desde julio de 2008, cuando empezaron a cotizar en el mercado los títulos de Caja de Ahorros del Mediterráneo, si bien se produce "en otra liga, ya que esto es el MAB", matizó Jesús González-Nieto, vicepresidente del Mercado Alternativo Bursátil.

El MAB, promovido por Bolsas y Mercados Españoles SA (BME.MC) y supervisado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores, CNMV, permitirá el acceso a bolsa a compañías de reducida capitalización en fase de crecimiento que buscan rutas alternativas de financiación en un entorno de restricción del crédito.

Indicador de manufacturas de la FED de Nueva York -0,55 mucho mejor que el -5 esperado
tengo miedito

USA: IPC subyacente +0,2 % se esperaba +0,1 %, ipc general +0,7% se esperaba +0,6 %

Y el Euro y el petróleo subiendo... dia complicadillo para cortos, eh?

Saludos...

Bambi: S&P en 916,5, han llegado a estar el 918,5... 🙂

14:30 El IPC de EEUU sube un 0,7% en junio

Los precios repuntaron un 0,7% en la primera economía mundial durante el pasado mes de junio, una décima por encima del 0,6% esperado por los analistas. La inflación subyacente subió un 0,2%, también una décima más de lo previsto.

añado que los futuros en ws superan el 1% de subida

¿alguien tiene a mano los máximos anuales de BBVA y SAN?

GRIFOLS, es para ir a largo... como yo digo "dead money" el día menos pensado... te la suben hasta los 18,00€

No vendería si vas perdiendo... mejor cobrar el dividendo... en Junio dieron el último.

Te haces la idea que tienes un plazo fijo de 1 año y no toques esas acciones!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.841
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver