¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿alguien me llamaba?😕:

... se repite el mismo escenario, con los cocos tirando del carro, no sean zoquetes, hagan lo que quieran pero no se puede luchar con nuestras armas contra esta gente, hay que hacer equipo con los que tienen la pasta de los abueletes😀

Por cierto: El señor Cárpatos es un buen periodista ... pero no vienen buenos tiempos para el periodismo, y menos si cada vez más te pareces mas a los analistos. Es una pena que teniendo "contactos" en el mundillo le metan zancadillas una tras otra...

Última edición:
Venga !!! va, mojaros. ¿Atacará los 930 el S&P? Hoy? mañana? ni en sueños? 😀

Gracias amigos por confiar en POCOYO,,,, nos hemos pegado una super subida de + 27,00% el primer día... nos vamos al hyperespacio!

Gracias de nuevo a DP HF por sacar adelante nuestro proyecto!

You must be registered for see images

No... no he llegado a comprar! solo calentaba el valor... retiré mi orden de 50.000acs antes de las 12:00h ... no me la iban a tomar en consideración... bid 1,90€

Solo falta que venga pepon26 a vacilarnos un rato jajajajaja

Menudo ostion de Zeltia,no se si meterme... DP bajamos el valor??

Yo abrí un corto esta mañana, 90 puntos perdidos. 🙁

Menos mal que lo cerré, lo del overnight tenía su miga, esta gente conoce todos los datos económicos y resultados empresariales con 24 horas de antelación.

Entre lo de la analista del lunes con los resultados de Goldman y lo de las operaciones fuera de mercado de anoche se ve claro que el que no corre vuela.

No es ya que te equivoques y los datos no vayan en la dirección que tu piensas, es que el mercado descuenta los datos con antelación a su publicación de forma descarada.

Ahora ya no se permite ni apostar, ya que no sabes a que hora es la carrera, puedes estar apostando una carrera ya fruta.

La subida del lunes por los resultados de Goldman del martes, la subida del martes por los resultados de Intel tras el cierre del mercado, la subida de ahora por los resultados de los bancos de esta noche...

Qué mercado tan eficiente, que incorpora la información antes de que esté disponible 😀

ZELTIA... están vendiendo las manos fuertes... y comprando los peques... es arriesgado pero nos puede salir bien.

Voy a echar un vistazo... aunque la FDA ultimamente está dando mucho p..... lo mismo hunden + el valor.

Yo abrí un corto esta mañana, 90 puntos perdidos. 🙁

Menos mal que lo cerré, lo del overnight tenía su miga, esta gente conoce todos los datos económicos y resultados empresariales con 24 horas de antelación.

Entre lo de la analista del lunes con los resultados de Goldman y lo de las operaciones fuera de mercado de anoche se ve claro que el que no corre vuela.

No es ya que te equivoques y los datos no vayan en la dirección que tu piensas, es que el mercado descuenta los datos con antelación a su publicación de forma descarada.

Ahora ya no se permite ni apostar, ya que no sabes a que hora es la carrera, puedes estar apostando una carrera ya fruta.

La subida del lunes por los resultados de Goldman del martes, la subida del martes por los resultados de Intel tras el cierre del mercado, la subida de ahora por los resultados de los bancos de esta noche...

Qué mercado tan eficiente, que incorpora la información antes de que esté disponible 😀

La culpa la tenemos nosotros que somos gilipilas y metemos la pasta para que se la lleven en bandeja.

ZELTIA... están vendiendo las manos fuertes... y comprando los peques... es arriesgado pero nos puede salir bien.

Voy a echar un vistazo... aunque la FDA ultimamente está dando mucho p..... lo mismo hunden + el valor.

Hace 5m habia una posi de compra de 50.000 acs en 4.65

La culpa la tenemos nosotros que somos gilipilas y metemos la pasta para que se la lleven en bandeja.

Jorobar Hannibal,no es por hacer leña del arbol caido,pero ya es mala suerte que un devoto de los cortos como tu vaya largo precisamente en Grifols,que parece que la haya mirado un tuerto...🙄

En lo de que somos gilipilas...desafortunadamente coincido con tu analisis

Jorobar Hannibal,no es por hacer leña del arbol caido,pero ya es mala suerte que un devoto de los cortos como tu vaya largo precisamente en Grifols,que parece que la haya mirado un tuerto...🙄

En lo de que somos gilipilas...desafortunadamente coincido con tu analisis

De la que te has librado estos dias jajajaja

Nos hacemos unas gamesas? 😀

Voy a seguir en subasta a Zeltia y Grifols,esta ultima tiene posis fuertes de compra en torno a los 12

No suelo hacer mucho caso del spread Ibex/Dow, pero 1.500 puntos de diferencia ya hacen dudar a cualquiera.
No sé dónde shishi va el Ibex. Ni por técnico ni por nada.

Y por muchos puntos de diferencia que haya, mientras los americanos sigan subiendo de esta forma, el Ibex seguirá subiendo más... Aunque quiebre España.

Tampoco sé dónde va el BBVA. Se acerca mi umbral de pérdidas y voy a cerrar el corto si se pasa de 9,66/9,70 .

Última edición:
No suelo hacer mucho caso del spread Ibex/Dow, pero 1.500 puntos de diferencia ya hacen dudar a cualquiera.
No sé dónde shishi va el Ibex. Ni por técnico ni por nada.

Y por muchos puntos de diferencia que haya, mientras los americanos sigan subiendo de esta forma, el Ibex seguirá subiendo más... Aunque quiebre España.

C'est la vie...

Conformémonos pensando en que más dura será la caida... :o

Saludos 😉

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.827
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor