¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esto...

Zeltia: la FDA vota en contra del Yondelis para su uso en cáncer de ovario

Hannibal ¿entraste al final?

Un saludo

Con engaños no se llega lejos, una pena porque sería un avance muy bueno si realmente funcionara en vez de ser tóxico😱:, pero la desastrosa gestión que han llevado a cabo con el Yondelis espero que les lleve a centrarse en su core business.... los Matamoscas😀 ...

buenas tardes, vaya cierre, aguanto las MTS todavía desde 21.7, siempre me pasa lo mismo me cuesta mucho vender...

¿alguien tiene zeltias? malas noticias

erm, cuando le dí a postear no estaba 😀

Esto...

Zeltia: la FDA vota en contra del Yondelis para su uso en cáncer de ovario

Hannibal ¿entraste al final?

Un saludo

Que va,no entro la orden.
Creo que ya estaba descontado que la FDA le daba el ko de ahi la bajada.
Como decian unos post mas arriba aqui solo ganan pasta los que disponen de informacion privilegiada,programas automaticos de trading y pasta de los gobiernos. 🙄

No hay datos económicos relevantes previstos para el jueves en la eurozona.

En EEUU, solicitudes de subsidio por desempleo de EEUU a las 1230 GMT. (KAV)

Otro corto que volveré a intentar mañana a las 12:30, ya no tengo mucha fé, los resultados empresariales están pesando más que los resultados macro..., además, estos últimos se filtran cuando menos te lo esperas.

Pero claro, si los bancos mejoran porque sus balances y cuentas de resultados son pura ingeniería contable, si los grandes proveedores de lo que sea (como Intel) mejoran porque sus clientes tienen que reponer inventarios bajo cero...

... pero si el consumo final y la confianza del consumidor final no mejora, ¿a quién se le va a vender el producto?

A ver cómo van los datos del paro, si salen malos (salvo hecatombe) no creo que baje mucho, pero como salga bueno...

Y la puntilla, como empiecen a comunicar buenos resultados las empresas ligadas directamente al consumo, minoristas y tal...

Parece claro que si mejoran resultados será por los despidos y por la recomposición de inventarios, no creo que sea por mejora en las ventas.

A ver si publica algún banco comercial "de verdad", porque Goldman no da créditos para comprar un coche, ¿no?

De momento la excusa oficial es que se sube porque ha publicado resultados un banco que no es un banco y una empresa como Intel que es un duopolista (ya casi monopolista) que vende al por mayor.

No todo está perdido, empresas que vendan directamente al consumidor final todavía no han publicado, petroleras, comercio minorista...

Última edición:
Se notaba que los q vendian eran las manos fuertes, como comentamos antes del cierre... para qué jugarsela con esa acc.

Y los peques comprando para hacerse millonarios en unas horas.. en España... solo lo hacen los de siempre.

here we go again...

18:32 Citi se dispara un 9% ante los rumores que señalan unos resultados mejores de lo esperado

Los títulos de Citigroup suben al calor de los rumores que apuntan unos resultados trimestrales para esta entidad mejores de lo que se esperaba en un primer momento. El banco se apunta alrededor de un 9% y acumula una revalorización, en las últimas tres sesiones, del 21%. Según estas especulaciones, se espera un beneficio por acción (BPA) de -0,05 dólares para el segundo trimestre de las acciones de Citi.

por otro lado Santander reduce autocartera del 1,5% al 0,5%

Yo es que tengo un montón de dudas

¿quien shishi ha perdido la pasta que yo me he embolsado? ¿el brocker? ¿los que han comprado las accs.? y ¿que coj**** han comprado, si las accs. no existían? ¿de donde sale el dinero que yo tengo ahora en una libreta de ahorro?
¿soy como Bernake que saco dinero de la nada? ¿que dirán los de hacienda? ¿bajará algún día el S&P500?😀

La realidad es que cuando comenzó a ponerse farruco yo le insinué que no les vendría nada bién que empezase a contar mi caso en foros y blogs con pelos y señales, él me dijo que a nadie nos vendría bién que se le diese publicidad al asunto, que vería lo que había (de quién era el money, si de la empresa o de algun cliente) y que a la semana proxima contactará otra vez conmigo....

El S&P por las nubes..... en fin...

¿quien shishi ha perdido la pasta que yo me he embolsado? ¿el brocker? ¿los que han comprado las accs.? y ¿que coj**** han comprado, si las accs. no existían? ¿de donde sale el dinero que yo tengo ahora en una libreta de ahorro?
¿soy como Bernake que saco dinero de la nada? ¿que dirán los de hacienda? ¿bajará algún día el S&P500?😀

La realidad es que cuando comenzó a ponerse farruco yo le insinué que no les vendría nada bién que empezase a contar mi caso en foros y blogs con pelos y señales, él me dijo que a nadie nos vendría bién que se le diese publicidad al asunto, que vería lo que había (de quién era el money, si de la empresa o de algun cliente) y que a la semana proxima contactará otra vez conmigo....

La defecada es del broker,ellos pondran la pasta.

Condenado a gloria el ex presidente de la petrolera estatal china Sinopec por aceptar sobornos
El ex presidente de la compañía petrolera estatal china Sinopec, Chen Tonghai, fue condenado hoy a la pena capital por el Tribunal Popular Intermedio número dos de Pekín, al ser declarado culpable de haber aceptado sobornos multimillonarios. No obstante, la pena contempla una suspensión de dos años en la que la ejecución podría ser conmutada por cadena perpetua en el caso de buen comportamiento del reo.

Condenado a gloria el ex presidente de la petrolera estatal china Sinopec por aceptar sobornos
El ex presidente de la compañía petrolera estatal china Sinopec, Chen Tonghai, fue condenado hoy a la pena capital por el Tribunal Popular Intermedio número dos de Pekín, al ser declarado culpable de haber aceptado sobornos multimillonarios. No obstante, la pena contempla una suspensión de dos años en la que la ejecución podría ser conmutada por cadena perpetua en el caso de buen comportamiento del reo.

En España no habría "garrotes viles" suficientes para hacer lo mismo con todos los que se lo merecen...

Mulder, no se si estás por ahí y has leído el ladrillo que he escrito más arriba, pero se me acaba de ocurrir una idea.

Consistiría en elaborar una especie de mapa temporal de las presentaciones de resultados de las distintas empresas, aquí vienen todas:

El caso es que sería muy útil agrupar a todas las empresas por sectores, asignarle un tonalidad a cada sector y representar eso sobre una línea temporal mediante puntos, cuanto más grande el punto mayor tamaño de la empresa y el tonalidad del punto indicaría el sector a que pertenece.

Eso implica un trabajo inmenso para cualquiera que no sea informático como tú y que se maneje bien haciendo s-c-r-i-p-s para obtener los datos.

Creo que lo podrías hacer muy fácilmente y te sería útil a ti y a todos para tener siempre un mapa de las presentaciones de resultados.

Creo que podrías hacerlo así, con un s-c-r-i-p-t obtienes el ticker de las empresas de cada sector, por ejemplo de aquí:

Puedes obtener el ticker, la capitalización, etc...

Y después, que el s-c-r-i-p-t compare cada ticker con las páginas de para obtener el día en el que presenta resultados, así puedes elaborar un mapa rápidamente.

Digo esto porque no es indiferente el orden en el que se van publicando los resultados, no es lo mismo que los bancos publiquen los primeros, o las petroleras, o empresas del sector inmobiliario...

Si supiera yo haría el s-c-r-i-p-t, pero no tengo ni idea de cómo empezar, y hacer el trabajo a mano..., como que no, además, tú ya tienes programas que hacen eso, sólo es indicarle la dirección y que sepa reconocer la estructura de cada página, representar los datos después se puede hacer con excel, por ejemplo.

El dinero que tú tienes ahora sale del descuadre que tiene tu broker en ese día 😀

[...]

No todo está perdido, empresas que vendan directamente al consumidor final todavía no han publicado, petroleras, comercio minorista...

Si te sirve esta como "aperitivo"...

H&M: Las ventas comparables de junio bajan un 5%

La textil sueca termina el mes con 1.827 establecimientos

15/07/2009 - 09:46 - MADRID, 15 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Las ventas comparables de H&M bajaron un 5% en el mes de junio, dejando las ventas totales, excluyendo cambios de divisas, en pogre del 4%.

El número de establecimientos totales se incrementó durante este periodo de 1.600 a 1.827 establecimientos.

H&M sube un 0,39%, hasta las 390 coronas suecas.

S.B.

Pero vamos, que si lo quieren seguir subiendo hasta la exasperación, lo van a seguir haciendo.
Yo por lo menos, si esto sigue así mañana, me salgo y que espere el giro otro.

Es que la corrupcion politica deberia verse como el mas terrible de los delitos.Si aqui hubiese pena de gloria,desde luego tengo claro quienes deberian estar los primeros en la cola,aunque aqui se "inauguraria" con algun maltratador o astaastaastaastaastaastaasta de turno,que siempre vende mas 🙄

Última edición:

Ufff, su vida depende de su buen comportamiento en una prisión china, qué "sumiso" va a tener que ser el pobrecico...

Espero que esté en aislamiento. 😀

Si te sirve esta como "aperitivo"...

Pero vamos, que si lo quieren seguir subiendo hasta la exasperación, lo van a seguir haciendo.
Yo por lo menos, si esto sigue así mañana, me salgo y que espere el giro otro.

Tú aguantas los cortos más que yo, yo los aguanto un día como mucho, pierdes algo pero te evitas "tragarte" completas sesiones como la de hoy, ha sido desmoralizante, ni un puro retroceso digno de ese nombre, subida, subida y más subida, poco cortos han ansioso ganadores en el ibex hoy. 🙁

Mulder, no se si estás por ahí y has leído el ladrillo que he escrito más arriba, pero se me acaba de ocurrir una idea.

Consistiría en elaborar una especie de mapa temporal de las presentaciones de resultados de las distintas empresas, aquí vienen todas:

El caso es que sería muy útil agrupar a todas las empresas por sectores, asignarle un tonalidad a cada sector y representar eso sobre una línea temporal mediante puntos, cuanto más grande el punto mayor tamaño de la empresa y el tonalidad del punto indicaría el sector a que pertenece.

Eso implica un trabajo inmenso para cualquiera que no sea informático como tú y que se maneje bien haciendo s-c-r-i-p-s para obtener los datos.

Creo que lo podrías hacer muy fácilmente y te sería útil a ti y a todos para tener siempre un mapa de las presentaciones de resultados.

Creo que podrías hacerlo así, con un s-c-r-i-p-t obtienes el ticker de las empresas de cada sector, por ejemplo de aquí:

Puedes obtener el ticker, la capitalización, etc...

Y después, que el s-c-r-i-p-t compare cada ticker con las páginas de para obtener el día en el que presenta resultados, así puedes elaborar un mapa rápidamente.

Digo esto porque no es indiferente el orden en el que se van publicando los resultados, no es lo mismo que los bancos publiquen los primeros, o las petroleras, o empresas del sector inmobiliario...

Si supiera yo haría el s-c-r-i-p-t, pero no tengo ni idea de cómo empezar, y hacer el trabajo a mano..., como que no, además, tú ya tienes programas que hacen eso, sólo es indicarle la dirección y que sepa reconocer la estructura de cada página, representar los datos después se puede hacer con excel, por ejemplo.

Eso es excesivamente complicado, aunque no es lo peor, hay un trabajo que se ha de hacer a mano por narices, poner el sector de cada compañía. A no ser que haya alguna página donde lo especifique.

Se podría hacer con las acciones del Dow, pero tampoco tengo el sector de cada una, aunque solo son 30.

El problema más salvable de todos podría ser el obtener los días de cada presentación de resultados, pero eso depende de como esté hecha la web de earnings, que igual no deja que un s-c-r-i-p-t recoja fechas automáticamente.

Finalmente habría que ver si la web de earnings tendría el mismo ticker que en Yahoo que es de donde recojo datos.

Hacerlo a mano con los valores del Dow sería relativamente fácil, algo trabajoso pero fácil.

De todas formas el análisis sería muy de fundamentales 😛

Tú aguantas los cortos más que yo, yo los aguanto un día como mucho, pierdes algo pero te evitas "tragarte" completas sesiones como la de hoy, ha sido desmoralizante, ni un puro retroceso digno de ese nombre, subida, subida y más subida, poco cortos han ansioso ganadores en el ibex hoy. 🙁

Estiro un poco más los stops y los ajusto al nivel monetario de pérdida asumible, nada más. Te deja una operativa algo más tranquila y, si bien se pierde más que cuando se ajusta el stop al 2%-3%, también es verdad que las operaciones ganadoras son muchísimas más.

por otro lado Santander reduce autocartera del 1,5% al 0,5%

Hola chicos, hoy se han repartido aquí host**s como panes... 😱: A mi me han dado por todos lados, pero la línea de flotación sigue intacta... 😎:

Esta noticia que ha puesto Bambi, es para mi lo más destacado del día...

Saludos...

PD1: Carolus a por ellos estamos contigo!!!! 😀
PD2: Superaremos mañana los máximos del año? y los 10.000? Os imagináis con que abriran todos los telediarios?
PD3: Azkuna! me prometiste que no superaríamos en años los 10.000!!! Manifiéstate!!!!
PD4: Quién se pondrá corto antes del 10.000? 😀

Eso es excesivamente complicado, aunque no es lo peor, hay un trabajo que se ha de hacer a mano por narices, poner el sector de cada compañía. A no ser que haya alguna página donde lo especifique.

Se podría hacer con las acciones del Dow, pero tampoco tengo el sector de cada una, aunque solo son 30.

El problema más salvable de todos podría ser el obtener los días de cada presentación de resultados, pero eso depende de como esté hecha la web de earnings, que igual no deja que un s-c-r-i-p-t recoja fechas automáticamente.

Finalmente habría que ver si la web de earnings tendría el mismo ticker que en Yahoo que es de donde recojo datos.

Hacerlo a mano con los valores del Dow sería relativamente fácil, algo trabajoso pero fácil.

De todas formas el análisis sería muy de fundamentales 😛

En esa página que te he puesto te trae el listado de tickers por sectores y en la página en que vienen los resultados vienen los tickers y la fecha de. sectores.

Ya verás, voy a intentar hacerlo yo, voy a copiar y pegar en formato texto las páginas a mano y pasaré los datos a excel y luego los filtro, a ver qué tal me sale, esta noche os cuento.

¿No me puedes pasar un programa que copie el texto de las páginas web que le indiques y te lo pase a formato plano? Es que la página donde vienen las empresas sólo trae 20 en cada página y hay que ir pasando cada pagina, copiando, pegando...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.913
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver