donpepito
Madmaxista
Es mejor que olvidemos el tema... tu has actuado de buena fe... que el problema lo solucionen ellos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esto...
Zeltia: la FDA vota en contra del Yondelis para su uso en cáncer de ovario
Hannibal ¿entraste al final?
Un saludo
Esto...
Zeltia: la FDA vota en contra del Yondelis para su uso en cáncer de ovario
Hannibal ¿entraste al final?
Un saludo
No hay datos económicos relevantes previstos para el jueves en la eurozona.
En EEUU, solicitudes de subsidio por desempleo de EEUU a las 1230 GMT. (KAV)
Evidentemente no les voy a dar "publicidad" hasta que no se aclare todo.😛
Yo es que tengo un montón de dudas
¿quien shishi ha perdido la pasta que yo me he embolsado? ¿el brocker? ¿los que han comprado las accs.? y ¿que coj**** han comprado, si las accs. no existían? ¿de donde sale el dinero que yo tengo ahora en una libreta de ahorro?
¿soy como Bernake que saco dinero de la nada? ¿que dirán los de hacienda? ¿bajará algún día el S&P500?😀
La realidad es que cuando comenzó a ponerse farruco yo le insinué que no les vendría nada bién que empezase a contar mi caso en foros y blogs con pelos y señales, él me dijo que a nadie nos vendría bién que se le diese publicidad al asunto, que vería lo que había (de quién era el money, si de la empresa o de algun cliente) y que a la semana proxima contactará otra vez conmigo....
El S&P por las nubes..... en fin...
Condenado a gloria el ex presidente de la petrolera estatal china Sinopec por aceptar sobornos
El ex presidente de la compañía petrolera estatal china Sinopec, Chen Tonghai, fue condenado hoy a la pena capital por el Tribunal Popular Intermedio número dos de Pekín, al ser declarado culpable de haber aceptado sobornos multimillonarios. No obstante, la pena contempla una suspensión de dos años en la que la ejecución podría ser conmutada por cadena perpetua en el caso de buen comportamiento del reo.
Yo es que tengo un montón de dudas
¿quien shishi ha perdido la pasta que yo me he embolsado? ¿el brocker? ¿los que han comprado las accs.? y ¿que coj**** han comprado, si las accs. no existían? ¿de donde sale el dinero que yo tengo ahora en una libreta de ahorro?
¿soy como Bernake que saco dinero de la nada? ¿que dirán los de hacienda? ¿bajará algún día el S&P500?😀
La realidad es que cuando comenzó a ponerse farruco yo le insinué que no les vendría nada bién que empezase a contar mi caso en foros y blogs con pelos y señales, él me dijo que a nadie nos vendría bién que se le diese publicidad al asunto, que vería lo que había (de quién era el money, si de la empresa o de algun cliente) y que a la semana proxima contactará otra vez conmigo....
El S&P por las nubes..... en fin...
[...]
No todo está perdido, empresas que vendan directamente al consumidor final todavía no han publicado, petroleras, comercio minorista...
H&M: Las ventas comparables de junio bajan un 5%
La textil sueca termina el mes con 1.827 establecimientos
15/07/2009 - 09:46 - MADRID, 15 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Las ventas comparables de H&M bajaron un 5% en el mes de junio, dejando las ventas totales, excluyendo cambios de divisas, en pogre del 4%.
El número de establecimientos totales se incrementó durante este periodo de 1.600 a 1.827 establecimientos.
H&M sube un 0,39%, hasta las 390 coronas suecas.
S.B.
Condenado a gloria el ex presidente de la petrolera estatal china Sinopec por aceptar sobornos
El ex presidente de la compañía petrolera estatal china Sinopec, Chen Tonghai, fue condenado hoy a la pena capital por el Tribunal Popular Intermedio número dos de Pekín, al ser declarado culpable de haber aceptado sobornos multimillonarios. No obstante, la pena contempla una suspensión de dos años en la que la ejecución podría ser conmutada por cadena perpetua en el caso de buen comportamiento del reo.
Si te sirve esta como "aperitivo"...
Pero vamos, que si lo quieren seguir subiendo hasta la exasperación, lo van a seguir haciendo.
Yo por lo menos, si esto sigue así mañana, me salgo y que espere el giro otro.
Mulder, no se si estás por ahí y has leído el ladrillo que he escrito más arriba, pero se me acaba de ocurrir una idea.
Consistiría en elaborar una especie de mapa temporal de las presentaciones de resultados de las distintas empresas, aquí vienen todas:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
El caso es que sería muy útil agrupar a todas las empresas por sectores, asignarle un tonalidad a cada sector y representar eso sobre una línea temporal mediante puntos, cuanto más grande el punto mayor tamaño de la empresa y el tonalidad del punto indicaría el sector a que pertenece.
Eso implica un trabajo inmenso para cualquiera que no sea informático como tú y que se maneje bien haciendo s-c-r-i-p-s para obtener los datos.
Creo que lo podrías hacer muy fácilmente y te sería útil a ti y a todos para tener siempre un mapa de las presentaciones de resultados.
Creo que podrías hacerlo así, con un s-c-r-i-p-t obtienes el ticker de las empresas de cada sector, por ejemplo de aquí:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Puedes obtener el ticker, la capitalización, etc...
Y después, que el s-c-r-i-p-t compare cada ticker con las páginas deTienes que estar registrado para ver este contenidopara obtener el día en el que presenta resultados, así puedes elaborar un mapa rápidamente.
Digo esto porque no es indiferente el orden en el que se van publicando los resultados, no es lo mismo que los bancos publiquen los primeros, o las petroleras, o empresas del sector inmobiliario...
Si supiera yo haría el s-c-r-i-p-t, pero no tengo ni idea de cómo empezar, y hacer el trabajo a mano..., como que no, además, tú ya tienes programas que hacen eso, sólo es indicarle la dirección y que sepa reconocer la estructura de cada página, representar los datos después se puede hacer con excel, por ejemplo.
Tú aguantas los cortos más que yo, yo los aguanto un día como mucho, pierdes algo pero te evitas "tragarte" completas sesiones como la de hoy, ha sido desmoralizante, ni un puro retroceso digno de ese nombre, subida, subida y más subida, poco cortos han ansioso ganadores en el ibex hoy. 🙁
por otro lado Santander reduce autocartera del 1,5% al 0,5%
Eso es excesivamente complicado, aunque no es lo peor, hay un trabajo que se ha de hacer a mano por narices, poner el sector de cada compañía. A no ser que haya alguna página donde lo especifique.
Se podría hacer con las acciones del Dow, pero tampoco tengo el sector de cada una, aunque solo son 30.
El problema más salvable de todos podría ser el obtener los días de cada presentación de resultados, pero eso depende de como esté hecha la web de earnings, que igual no deja que un s-c-r-i-p-t recoja fechas automáticamente.
Finalmente habría que ver si la web de earnings tendría el mismo ticker que en Yahoo que es de donde recojo datos.
Hacerlo a mano con los valores del Dow sería relativamente fácil, algo trabajoso pero fácil.
De todas formas el análisis sería muy de fundamentales 😛