¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo que empiezo a tener claro cristalino es que cada vez que empieza a haber noticias de hedge funds que se posicionan cortos en algun valor este se dispara hacia arriba...mirad al popular....me lo dejare apuntado para la proxima vez

Ayer hacia las 20:00 entré corto en 2450, subió pero no tocó mi stop, hoy he empezado ganando desde la apertura y he asegurado la comisión, ya le ganaba 16 puntos, cuando de repente se ha girado y se ha ido fuerte hacia arriba y me han ventilado el stop.

Gano 2 puntos, suficiente para la comisión sí, pero es que llevo toda la maldita semana de esta guisa y me estoy cansando.

Como mañana, el lunes y el martes sigamos subiendo me voy a poner largo oficialmente, pero aun sigo pensando que esta subida es de pega.

La subida será de pega y todo lo que tú quieras, pero la realidad es que estando largo se va ganando pasta sin necesidad de estar entrando / saliendo con lo que eso conlleva de comisiones. Simplemente dejando pasar el tiempo.

Cuando toque estar corto, pues se venden todas las posiciones largas y se pone uno corto y listo, pero estar haciendo el ganso cuando la tendencia en el espacio temporal en el que nos encontramos ahora mismo es clarísimamente alcista, es simplemente ganas de jugarsela y despreciar la pasta.

Un novatillo 😉

Vendidas las 500 Zeltias que compré pa jugar. Se puede poner adefesio, paso de rollos.

El popular tiene que estar machacando cortos como un orate.

Esta mañana cerré mi posición en el BBVA.
Una cosa es creer que esto va a bajar y otra muy diferente es perder cada día un 3% hasta que caiga.
Y hoy no parece que vaya a ser diferente, así que cierro y a recuperar con otra cosa.

Bueno creo que los resultados del sector bancario, no terminan de encajar:

Hoy por ejemplo:

Nokia 66% menos:

Marriot 76% menos:

Y los de Harley siguen igual, a peor:

Y de repente:

Un 36% más en JPM:

Creo que bueno reflexionar que los resultados de la economía real siguen bajo mínimos, en cambio el sector bancario gracias a la nueva regulación contable "suben".
El único que parece que se salvo de la quema es Intel.

al cierre de WS dan resultados Google e IBM también

HayQueHacerAlgoYa: los 10000 quedan bonitos pero el soporte ahora es 9880

yo creo que todo tiene que ver con los vencimientos del viernes..manipulacion tras manipulacion hasta la burbuja final

Bueno creo que los resultados del sector bancario, no terminan de encajar:

Hoy por ejemplo:

Nokia 66% menos:

Marriot 76% menos:

Y los de Harley siguen igual, a peor:

Y de repente:

Un 36% más en JPM:

Creo que bueno reflexionar que los resultados de la economía real siguen bajo mínimos, en cambio el sector bancario gracias a la nueva regulación contable "suben".
El único que parece que se salvo de la quema es Intel.

Yo ya lo dije ayer hasta la extenuación, Intel es un mayorista-duopolista (casi monopolista) cuyas ventas suben porque sus clientes ya habían agotado sus inventarios y que se ven obligados a hacer pedidos para producir lo mínimo indispensable.

Para saber hasta dónde llegará esta subida hay que estudiar en serio el calendario de presentación de resultados POR SECTORES, todo lo relacionado con el cliente final, es decir, con el empleo y el consumo, va a dar resultados malos o no tan buenos.

En 15 minutos los datos de empleo, no me voy a atrever a abrir cortos pero la ocasión creo que lo merece, ya veremos qué pasa, hay demasiada euforia, o sale dato claramente bueno o bajamos.

Del artículo sobre el aval de Sacyr que puso DP:

CESCE es de propiedad mayoritariamente pública (50,25%), y está especializada en la cobertura de riesgos de impago derivados de la venta de productos y servicios de empresas españolas en el exterior. Su función es especialmente importante en los países en vías de desarrollo, donde los riesgos de cualquier operación económica son más elevados y, por tanto, sus servicios más solicitados. Las condiciones bajo las que asegura CESCE se atienen, además de a razones estrictamente comerciales, a las indicaciones políticas emanadas del ministerio de Economía, “indicación” que se da por descontada en el caso del aval a Sacyr.

Tratándose de una oferta tan a la baja como la formulada por la firma que preside Luis del Rivero, que en opinión de los expertos topará con problemas de toda índole dada la envergadura de la obra, el riesgo de fracaso terminaría repercutiendo vía CESCE en los contribuyentes españoles. De hecho, una parte significativa de la deuda pública española se explica por el fracaso de no pocos proyectos asegurados por el ente público, a pesar de lo cual CESCE facilita muy escasa información de los proyectos que respalda.

¿No os suena a eso de montar una empresa con un capital de 3000 euros, pedir un crédito de 200 millones a una caja de ahorros para comprar un terreno que te recalifica un amiguete, vender los pisos a precio de oro y repartiros la ganancia sin haber arriesgado un duro...?

Y si el negocio sale mal se roba todo lo que se pueda, se cierra la empresa y el fallido se lo come la caja de ahorros-----> el contribuyente.

La historia económica de España de los últimos 30 años resumida.

Hay muchos casos parecidos con créditos que pagamos todos... ACCIONA, SACYR con su compra de REPSOL... lamentablemente los que vengan... solo cambiaran el nombre de los beneficiados, esto es imparable. :-(

Yo ya lo dije ayer hasta la extenuación, Intel es un mayorista-duopolista (casi monopolista) cuyas ventas suben porque sus clientes ya habían agotado sus inventarios y que se ven obligados a hacer pedidos para producir lo mínimo indispensable.

Para saber hasta dónde llegará esta subida hay que estudiar en serio el calendario de presentación de resultados POR SECTORES, todo lo relacionado con el cliente final, es decir, con el empleo y el consumo, va a dar resultados malos o no tan buenos.

En 15 minutos los datos de empleo, no me voy a atrever a abrir cortos pero la ocasión creo que lo merece, ya veremos qué pasa, hay demasiada euforia, o sale dato claramente bueno o bajamos.

Además del mercado de procesadores de tipo X86 (Bueno quizá también Chipsets) si es casi monopolio, pero existe mucho más hardware que fabrica Intel en el cual no tiene esa cuota de mercado.

Estoy al tanto de lo de los sectores, y la verdad estoy por hacer lo que dice y empezar con ello. Con el consumo tengo claro cuales se refiere, en cambio con el empleo es referido a la creación de empleo por parte de las más grandes de los EEUU o que?.

A ver si los datos de subsidios alivian mi pandero... 😎:

La verdad es que el sentimiento alcista mayoritario aumenta mi fe en un pronto amanecer guanil... 🙂

Saludos 😉

Me fastidia todo lo que se menea... :o

522.000... mejor de lo esperado... que alegria...

Saludos :o

Edito, porque ya lo ha puesto Tonuel... 🙂

Manda narices que se celebren +522.000 desempleados, simplemente porque los analistas habían descotado datos peores... esto es "la risa"...

Saludos...

PD: Azkuna, recuerdas que me prometiste que el Ibex no volvería a pasar los 10.000 en años...? 😀

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.989
Miembros
190.816
Último miembro
panttorrillo

El blog de burbuja.info

Volver