¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
A las 12h es el vencimiento de opciones en Stoxx y a las 13h en el Dax, lo importante será ver que pasa a partir de ese momento...

Saludos...

Hasta las 11 no empieza el sprint.
No corrais que os podeis caer.

A los buenos días!

Parece que ya empezamos a girar, según he visto en las últimas ocasiones el vencimiento hace que el mercado suba unos 20-30 minutos antes.

Estoy buscando valores en los que ponerme corto, aunque habrá que esperar a los vencimientos a ver si los puedo coger más alto.

Me puse corto en los 9000, en los 9400, en los 9500 y en los 9700... con dos agallas... 😎:

¿Que fue de aquello de que si llegamos a 10.000 también lo pondrías ?
Si el SP supera los máximos de Junio (ya está ahí) estamos bien dolido.
Yo de momento aguanto, pero voy apalancado y pierdo el doble de todo lo que sube.

Me puse corto en los 9000, en los 9400, en los 9500 y en los 9700... con dos agallas...

¿Que fue de aquello de que si llegamos a 10.000 también lo pondrías ?
Si el SP supera los máximos de Junio (ya está ahí) estamos bien dolido.
Yo de momento aguanto, pero voy apalancado y pierdo el doble de todo lo que sube.

Quien dice 10000 dice 10300... 🙂

El que me está haciendo la boca agua es el POP para unos cortos... 🙄

Edito:

Me fastidia sus perecid... que no hay... 😡:

Saludos 😉

Tonuel que no te achanten, ánimo que el guano llegará (o "guanito" que es lo que va a ser más bien), tu mantén esa cuenta de R4 viva, si hay que vender las joyas de la abuela, se venden

Tonuel que no te achanten, ánimo que el guano llegará (o "guanito" que es lo que va a ser más bien), tu mantén esa cuenta de R4 viva, si hay que vender las joyas de la abuela, se venden

Como meta todos mis ahorros en la cuenta de R4 se va a defecar más de uno... 😎:

Saludos 😉

buenos dias,si esta claro que lo quieren alto para vencimientos pero yo hasta que no de resultados BOA no meto ni un duro mas,si salen en linea con lo esperado o por debajo si me hinchare de nuevo a cortos

El IBEX se desploma, literalmente, un 100%

You must be registered for see images

Qué susto, ¿Eh?
(Encontrado en )

Buenos días
A ver si surfeo un poco.
Está agitado esto,si no lo veo claro...nanai

me apunto en 10084 largo con dos minis,otros dos en 10074 stop mental en 10035
mecachis! vaya ojo tengo ....ayyyyy

Última edición:
¿Alguna mala noticia? Porque se ha derrumbado 50 puntos en 5 minutos ¿o sólo han leido el foro?

han visto mis posiciones,son unos buitrones en cuanto ven cuatro euros se tiran en picado jajajaja pero yo aguanto como un jabato....minusvalias en el lado corto y largo a la vez....soy una maquina!

se an dado cuenta que en el foro se estan poniendo largos 😀

fuera de bromas hoy se decide todo con los bancos comerciales , jpmorgan tiene en su division comercial ciertos problemillas con la segarro me parece , asi que aun hay esperanza 😉

¿Alguna mala noticia? Porque se ha derrumbado 50 puntos en 5 minutos ¿o sólo han leido el foro?

De Carpatos

Balanza comercial de la eurozona +1.900 millones de euros, por debajo de lo esperado que era de +2.700 millones de euros. Las exportaciones bajan en mayo el 2,7% y las importaciones el 2,8

Algún dia tenemos que hacer una encuesta sobre qué índices o acciones opera cada uno, porque yo creía que era de los pocos que estaba con el ibex y veo que aquí palmamos todos.

Algún dia tenemos que hacer una encuesta sobre qué índices o acciones opera cada uno, porque yo creía que era de los pocos que estaba con el ibex y veo que aquí palmamos todos.

la verdad es que estuve a punto de ponerme largo justo en el momento del giro al alza , ya me habia pasado cuando se giro en los 8700 8800 por la mañana hubo movimiento en los futuros usa y el viernes anterior se publico la entrada de una mano fuerte en los futuros europeos . 😡:

edito es mas compre un call cuando bajaba el ibex un 1% y lo cambie por un put al ver que se acercaba al cero y de pronto bajaba

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.780
Miembros
190.819
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver